Foros ›
como funcionan os clubes?
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
25285run

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/09
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Xan 2009, 20:00
Asunto: como funcionan os clubes?

hola, alguen me pode explicar como funcionan os clubes de atletismo? e algunha recomendacion dalgun por pontevedra ou pola zona? e k son novo neste mundo e ando moi perdido.gracias
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Xan 2009, 9:37
Asunto: Re: como funcionan os clubes?

Hola 25285run

Lo tienes facil, la mayoria tienen pagina Web y correo electronico, les enviamos un e-mail y te informan, te lo digo porque pienso que no te importa el funiconamiento interno del club en si, sino lo que te puede ofrecer.
Tambien depende de lo que tu quieras lograr , tus metas como alteta, si quieres federarte en la Gallega en la nacional o simplemente mantenerte en forma, en mi club exsite un abanico de posibilidades, si me acotas un poco el tipo de informacion de tu caso en particular yo no tengo ningun problema en asesorarte.

un saludo

Montxo
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 23 Xan 2009, 17:17
Asunto: Re: como funcionan os clubes?

Como te dice Montxoel funcionamiento interno de los clubs no es lo importante,si no tus metas. Que yo sepa no conozco ningún club que ponga problemas para federar a alguien,en algunos la fecha federativa la tienes que pagar tú,pero te dan la equipación .A nivel de Pontevedra tienes la SGP,el Celta,el Comesaña,la AVAT,el Vila de Cangas, el Morrazo,el Cuntis , el Samertolomeu ,el Porriño, el Vilagarcía, el Venturiña(O Grove) y el Tuy,espero no haber olvidado ninguno :roll:, y si me he olvidado pido disculpas,así que opciones para elegir tienes varias.Independientementemente del nivel del club puedes participar en campeonatos gallegos o en nacionales;si eres hasta senior dependes de tus marcas,si eres veterano,de las ganas que tengas de ir a un nacional,lo único que cambia es que para participar en pruebas nacionales tienes que tener la licencia nacional,en esos no sirve la autonómica .
25285run

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/09
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2009, 9:20
Asunto: Re: como funcionan os clubes?

gracias pola vosa axuda, pasareime logo por algun dles ou mandareille un mail haber que me din.o dito, gracias!
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2009, 17:00
Asunto: Re: como funcionan os clubes?

Hola 252885run yo soy de vigo y mi club es SAN MIGUEL DE OYA, entrenamos en castrelos y en panxon, si quieres informaciòn del club mandame un privado y te cuento las dudas que tengas





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos