Foros ›
I Media Maraton Ciudad de Leon
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3685 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Mar 2009, 17:21
Asunto: Re: I Media Maraton Ciudad de Leon

Al final aumentarone el cupo a los 1200 corredores, ya completados, muchísima gente, contando que es la 1ª edición y que una semana después celebran 2 medias en Castilla-León. La de Zamora y la de Segovia.

Yo en principio voy a intentar salir con la idea de bajar de 1h22'(lo veo dificil)y rebajar marca personal. Va a influir mucho lo que me canse los 4 días previos pateando Madrid.
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Mér, 18 Mar 2009, 13:59
Asunto: Re: I Media Maraton Ciudad de Leon

pois eu finalmente decidín inscribirme e tamén serei da partida...

tomarémolo coma un adestramento.

sorte a todos, e esperemos que o día acompañe.

saúdos.

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 7:27
Asunto: Re: I Media Maraton Ciudad de Leon

A falta das vosas Crónicas eiqui vos poño as de "La Crónica de Martinez Nuñez (digo...de León)"

Victoria do Berciano Alex Fernandez (Alégrome moito) 1h06' con Sergio Sanchez en segunda posición.

Seica o vento molestou durante a proba e que a segunda parte do circuito resultou demasiado solitaria...




Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 17:37
Asunto: Re: I Media Maraton Ciudad de Leon

pois sí, moito vento... e bastante molesto. Pero bueno, tampouco hai que queixarse porque puidemos disfrutar dun día de sol espectacular e con temperatura moi agradable...

persoalmente moi contento coa organización e o recorrido, e tamén coa miña carreira... 1h23', controlando moi ben o ritmo... un bo adestramento de cara a París...

saúdos.

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3685 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 17:43
Asunto: Re: I Media Maraton Ciudad de Leon

Ya de regreso de León, más bien de las vacaciones, que nos tomamos desde el martes, haré un relato de la prueba en si.

Organizativamente, una carrera buenísima, para ser la 1ª edición, (más de 1100 terminaron) tenían muchos y muy buenos detalles pre y post-carrera. A los ya habituales de muchas carreras como pueden ser buen avituallamiento, camiseta técnica muy bonita, servicio de fisioterapia etc.
se le unía que había 3 hinchables para los niños, (las mias se lo pasaron pipa). Y además había globos por tiempos y en las vallas de la salida había unos carteles indicando la colocación de la gente por tiempos aproximados, aunque cada quien era libre de ponerse donde quisiera.
Respecto al circuito, es un buen recorrido, bastante llano, pero con unos cuantos callejeos y cambios de sentido que cortan el ritmo, preciosa la zona vieja, e impresionante el paso por la Catedral, con mucha gente animando el paso. La 2ª parte, ya es más fea y casi sin publico.
En cuanto a mi carrera, en mi caso se unieron 3 circunstancias negativas, llegué muy cansado de los días en Madrid, incluyendo 2 en el parque Warner, hizo mucho sol y se le unió bastante viento en algunas partes del recorrido.
Para una vez que me coloco bien en el tramo de 1h25' y sólo tardé 2 segundos en pasar por el arco de meta no me sale bien la carrera. Los primeros Kms, los marco todos por debajo de 4', aunque no me encuentro cómodo, espero con ansias el avituallamiento del km. 5, que lo paso en 19'34", a partir de ahí ya no me encuentro tan bien el 10 lo paso en 39'39", pero cuando cojo el agua, en un tramo con un poco de subida, parece como si me quedara clavado, haciendo ese Km. en 4'15, parece que recupero un poco aunque cada Km. voy haciendo peores parciales, al paso por el 15 en 1h00'20", me pasa el globo de 1h25', intento seguirlo pero no aguanto ni 1Km. Muro como va de rápido este tipo y los acompañantes, cuando me descuelgan me dan ganas de pararme; en lo único que pienso es en MUCHO SOL Y MUCHO VIENTO Enfadado :xx. Pero me digo que hay que terminar como sea, así que pongo un ritmo que me permita llegar a meta, aunque surfriendo bastante (en ese momento tenía descartado correr la Vig-Bay) y adelantándome bastantes corredores. Terminando en 1h26'11" oficial, muy, pero que muy lejos del tiempo que quería realizar.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos