Foros ›
Autor
Mensaxe
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 10 Mar 2009, 18:42
Asunto: Hola a tod@s

Después de un año visitando la pagina, por fin me he decidido a darme de alta, aunque todavia no tengo internet en casa. Antes de nada, daros las gracias, ya que vusestros comentarios me han ayudado un monton en mi corta carrera de popular.

No quiero daros el toston, asi que unicamente comentaros que tengo 31 años y llevo desde enero´08 corriendo. Al principio, 3 o 4 km. a 6 min./km. (y gracias). Poco a poco (muy poco a poco diria yo) he ido incrementando los kilometros. Ahora hago unos 30 km. semanales, dividido en 3 sesiones, la mas larga de 13/15 kms. Entreno en O Burgo (seguro que me he cruzado con muchos de vosotros por ahi), tanto por el paseo de la ria, como por Acea da Ma o el Rio Mero.

Mi intencion es correr la Vig-Bay, aunque creo que me faltan unos cuantos kilometros en la mochila para afrontarla con garantias. De todos modos, mi único objetivo es acabar, a ser posible por debajo de las 2 horas. Mi última carrera fue la de Porriño (tiempo real: 47:50).

Sin mas, agradeceros de nuevo los consejos que durante todo este tiempo os cogi prestados.

Salud y kilometros.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 10 Mar 2009, 19:01
Asunto: Re: Hola a tod@s

Bienvenido Bardallas. Desde mi humilde opinión sí que vas un poco corto para una media maratón. Pero bueno tampoco soy el más indicado sobre el tema ya que yo hize la primera media y maratón a la vez y con tan solo tres tiradas largas de 18 Km. Lo dicho una animalada. Si al final te decides por hacer la Vig Bay tómate los primeros kilómetros con calma.

Un saludo
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 10 Mar 2009, 19:49
Asunto: Re: Hola a tod@s

Hola Bardallas,

pues yo te dirè q " Mucho Animo", y q puedes perfectamente hacerla. Yo empecè a correr en octubre.08 y tras solo 5 carreras y entrenamientos de 3 dias a la semana de unos 10km ó menos corrì en dic.08 la media de Ferrol, y te dirè q la acabè en 1h 50 min, osea q si yo pude, tu seguro q puedes Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho nos vemos allì.

Hasta Pronto y saludos desde La Coruña!!!! .Ahhhhh, si algun dìa te animas a correr por Coruña, pues mira en grupos y kedadas : entrenar en coruña y allì ponemos siempre a las horas a las q quedamos. SAludos Moi feliz Moi feliz .
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 10 Mar 2009, 20:26
Asunto: Re: Hola a tod@s

Yo también entreno por el paseo de O Burgo Moi feliz (por la noche), con un amasijo de cables colgados del cuello de la camiseta. Seguro que nos hemos cruzado más de una vez Guiño .

Bienvenido al foro Moi feliz


BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Mar, 10 Mar 2009, 20:45
Asunto: Re: Hola a tod@s

Bienvenido "bardallas", animo.. aqui cabemos todos..
Seguro que si te lo propones, haces la VIG BAY..
Entra en el peloton y dejate llevar...
Bailar Bailar
Saludos desde VALDEORRAS
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 10 Mar 2009, 21:00
Asunto: Re: Hola a tod@s

bardallas escribió:
Después de un año visitando la pagina, por fin me he decidido a darme de alta.

Pois traballiño che costou bardallas..........ti non ves que aqui non comemos a nadie. Guiño

Vexo que eres un novato en toda regla nesto do running,pero bueno,si tes paciencia e pos algo da tua parte,poderas ser un aceptable atleta. Satisfecho

Animo e a gastar zapatillas. Bailar
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 11 Mar 2009, 13:48
Asunto: Re: Hola a tod@s

Gracias a todos por los apoyos! Chupete
Fapabe, te tomo la palabra, ya me pondre en contacto con vosotros a traves del foro para darle a la zapa juntos, que es más llevadero. Por horarios quiza sea mas facil el fin de semana.
Khene, ok, si veo unos cables corriendo por el paseo te saludare. Guiño Yo suelo ir los días de diario sobre las 8:30/9 pm y el fin de semana por la mañana temprano, a eso de las 11 o 12 Ríndose
Lestrove, es verdad que me ha costado un poco. Soy un poco timido Avergoñado y ademas no tengo internet en casa. y me arriesgo a un despido, que tal y como estan las cosas...

Lo dicho, gracias, salud y kilómetros!!!
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 16 Mar 2009, 0:30
Asunto: Re: Hola a tod@s

Moi feliz LLevo seis meses corriendo y afrontaré mi primera media en Vig-Bay, entreno cuando puedo (normalmente muy tarde durante la semana, las 21:00 hrs. es lo más temprano) salvo vísperas de festivos y los fines más horario factible. Suelo correr por el Burgo por cercanía a mi casa y pq hay terreno blandito , otras veces entreno con los de coruña,,así q bienvenido y mucho ánimo Guiño

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos