Foros ›
III CARRERA PEDESTRE POPULAR CONCELLO DE O PINO
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2005, 21:13
Asunto: III CARRERA PEDESTRE POPULAR CONCELLO DE O PINO

Os invito y animo a todos a que vengais a esta carrera que se hará el 2 DE ABRIL DE 2006. En la localidad de Arca, en la carretera de Santiago a Lugo, a aproximadamente 20 kms de Santiago.
Espero que si mis compromisos no lo impiden, como el pasado año, pueda participar y disfrutemos todos de esta fiesta de nuestro deporte, me consta que desde la organización hacen un enorme esfuerzo por año tras año sacar adelante esta carrera... así que nosotros tenemos que apoyarla mas que nadie para que ésta se mantenga y si puede ser nazcan muchas más... un fuerte abrazo a todos... y hasta el 2 de Abril en O Pino.
WillyJazz

Novo foreiro
Novo foreiro
23/08/05
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Dec 2005, 16:16
Asunto: desde Argentína

Hola Pedro, estaría bueno que vengas por Bahía Blanca, este 5 de enero se corre la 48º edición del circuíto de reyes, una carrera espectacular, bueno algún día podrás venír seguramente, de paso te pasas una vacaciones por nuestras playas, ya que estamos en verano y lugares bárbaros para una excelente pretemporada, aparte del precio claro....todo mucho más económico
Un saludo y nos vemos en la 1º carrera a partír del 13 de enero que es cuando llego pa la Coruña
Saludos Pedro
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 26 Dec 2005, 20:47
Asunto:

yo corrí en o pino-2005 y es un recorrido muy bonito , mixto asfalto-bosque . Recomendable
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Ven, 30 Dec 2005, 12:31
Asunto:

Hola, yo ayer hice los 42 km que separan Arzua de Santiago de Compostela corriendo para hacer la ultima visita al apostol de este año y pedirle unas cosillas...

Pase por O Pino y por parte de esa carrera que alguna corredoira del camino de Santiago coincide con la carrera... y he de deciros que es preciosa...

El año pasado Isa corrio quedando 3ª, y le gusto mucho, este año intentare estar a su lado, disfrutar de la carrera y del circuito.

Salud y Kilometros...
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3677 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Xan 2006, 10:06
Asunto:

Aún faltan unos cuantos meses para ella, yo no participé, pero tengo algún conocido que lo hizo y me la recomendó, así que queda en la agenda.
lunaplateada

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/03/06
0 Carreiras
179 Mensaxes
VIVEIRO
Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2006, 21:00
Asunto:

ola a todos!!! gustariame k me facilitarades informacion para a carreira deste ano do Pino.
Grazas!! Un saudo
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2006, 18:50
Asunto:

eso eso, dar un poco de info. qe tal el reorrido?
Casca

Novo foreiro
Novo foreiro
22/03/06
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Mar 2006, 0:58
Asunto: INFORMACIÃ?N SOBRE LA CARRERA DE O PINO

La carrera de O Pino se realiza en la localidad de Arca al pasar el aeropuerto de Santiago en dirección Lugo-Arzúa. He asistido a las 2 ediciones anteriores y os aseguro que es realmente bonita; tiene zonas de asfalto combinadas con zonas de tierra dura, y pasa por una zona que debe pertenecer al Camino de Santiago que esta repleta de árboles (robles, castaños...). No es demasiado exigente en cuanto al perfil; es bastante llana y no tiene ningún repecho significativo, sólo ese tramo de árboles que debe tener unos 150 metros, pero no es demasiado dura. Es una carrera rápida. Lo que más me gustó de la carrera, fue la belleza del recorrido; mucho paisaje y un ambiente estupendo. Nos vemos allí este domingo!!!!.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3677 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Mar 2006, 8:32
Asunto:

Tenía pensado asistir, incluso le dije a un compañero que me anotase, pero me parece que va a ser imposible, ya que tengo comida familiar el domingo y la hora de comienzo de los seniors es a las 12:30, calculando que lleve algo de retraso, acabar , ducharse etc. etc. llegaría muy justo a la comida.
Una pena, ya que me apetecía correr para sacarme el mal sabor de boca del domingo pasado.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Mar 2006, 14:19
Asunto:

Hola!
Yo en principio sí que voy a ir, con dos compañeros más. Hoy salí de nuevo a correr, pero con este catarro no respiro un carai, y me fatigo a la primera de cambio. De todas maneras, por lo que decís, el paisaje merece la pena, así que allí estaremos, aunque sólo sea para hacer bulto...
¿A qué hora tenéis pensado llegar vosotros? Yo esperaba salir de Lugo sobre las 10:00 o así, pero no sé si será un poco justo....Pero bueno, seguro que al final, por muy temprano que salga, me las arreglaré para llegar a la línea de salida con la lengua de fuera...¡¡Qué desastre soy!!

Saludos:
Guiño
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Ven, 31 Mar 2006, 14:44
Asunto:

Hola Piti, aqui puedes ver tus fotos de la Vig-Bay

fotos.vig-bay.com/tien...da=1:38:56

veo que llegaste bastante entera..... no se aprecia ni sudor... enhorabuena

Un saludo Guiño
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Mar 2006, 17:19
Asunto:

uuuiiii.... Vanessa, creo que te equivocaste de post. De todas maneras, muchas gracias por remitirme las fotos, ¡¡¡no se te escapa ni una!!. En cuanto a lo de "bastante entera" y "no se aprecia el sudor"....dejémoslo en que el fotógrafo ha sido muy benévolo y no quiso mostrar el "dolor" de los 21 Km Confuso (los km finales me llegaron de lo lindo Avergoñado Avergoñado ).
Gracias de nuevo y ¡¡haber cuándo te animas a venir a alguna!!. La de este domingo en O Pino creo que sería una buena elección....

Por lo que estuve viendo tanto en este post como en el de "carreras abril 06", creo que al menos vamos 5 o 6 foreros. Si queréis podemos hacer una mini-kedada, o bueno...yo me he "chapado" las caras de la kedada de Vigo por si no recordaba a alguien, así que si os veo no dudéis que no os salváis....

Saludos:
Guiño
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Mar 2006, 17:37
Asunto:

Nos vemos en O Pino.
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 31 Mar 2006, 20:26
Asunto:

kurty, vente ala carrera! eso de la comida familiar son excusas de mal pagador xD. Yo voy fijo
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 31 Mar 2006, 23:13
Asunto: carrera de o pino

Opaahi: a ver si nos vemos antes de la carrera, no te digo donde porque es la primera vez que voy, pero estaré cerca de donde se pillan los dorsales. Animo chavales

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos