Foros ›
III CARRERA PEDESTRE POPULAR CONCELLO DE O PINO
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Abr 2006, 0:08
Asunto:

Hola de nuevo:
bueno, pues ya queda menos para la carrera de O Pino. He estado contando a la gente, y creo que somos los siguientes:
Casca, Opaahi, Lemond19, Gallego, Lunaplateada y yo: confirmados
¿Al final os habéis apuntado Kurty y tocho_gr? ¿ Y MarioeIsa e Isa? ¿Repetimos la del año pasado?.
Creo que este fin de semana es un buen momento para "quitarse la espina" de la Vig-Bay, además de que dicen que va a hacer un tiempo muy bueno el domingo y el paisaje parece que promete. Además, puede ser hasta bonito que te doblen gente como Lolo Penas, Pedro Nimo, Luis Saa,.., y el resto de maquinones que parecen que van a asistir.
Bueno, pues eso, que nos vemos el domingo. Yo creo que saldré de Lugo sobre las 10:00, pero tampoco conozco nada de O Pino, así que no sé por dónde estaré. En cualquier caso, igual que gallego, estaré por la zona de los dorsales o, justo antes de la carrera, por donde la gente esté rodando para calentar. A algunos,como Opaahí, ya os conozco, así que espero poder intercambiar alguna palabra más que en Vigo.
Un saludo:
Guiño
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Sáb, 01 Abr 2006, 0:10
Asunto:

¿No se puede uno inscribir allí antes de la carrera?

Solo los genios somos modestos.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Abr 2006, 0:45
Asunto:

Wootle: Lo que decían las bases es que se admitían inscripciones sólo hasta el viernes 31 a las 20:00. Más ya no te puedo decir.

Un saludo.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 01 Abr 2006, 0:51
Asunto:

ESTIMADO opahai,a este paso no te vas a perder ninguna carrera del calendario,seras como nuestro paisano el sr Bernal,asi me gusta.nos veremos en padron.
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Sáb, 01 Abr 2006, 8:27
Asunto:

MarioeIsa escribió:
Hola, yo ayer hice los 42 km que separan Arzua de Santiago de Compostela corriendo para hacer la ultima visita al apostol de este año y pedirle unas cosillas...


Sí Mario, hiciste un tiempo increible y quedaste de Primero, que pena que fueras tú solo y no hubiese otra persona para cronometrar.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Sáb, 01 Abr 2006, 11:18
Asunto:

Pues si Vanessa, si.... Lo hice... y no fui solo.... y este año pienso volver a hacerlo por lo que si quieres aceptaria de buen grado tu presencia a mi lado, seria muy constructivo para ti. Aunque dudo seriamente que tu puedas aguantar.


La ignorancia es la madre del atrevimiento

Salud y Kilometros
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 01 Abr 2006, 11:43
Asunto:

jaja vaya pikes, eso se soluciona en la pista!!
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Abr 2006, 20:42
Asunto:

PITI escribió:

Además, puede ser hasta bonito que te doblen gente como Lolo Penas, Pedro Nimo, Luis Saa,.., y el resto de maquinones que parecen que van a asistir.

Yo me conformo con que no me doble una tal PITI... Ríndose

Pasé por el pueblo el viernes por la tarde, para tenerlo bien ubicado. Disimulando Hoy me enteré de que los dorsales se recogen en la biblioteca municipal (no en el ayuntamiento, como yo pensaba, Gallego. Sé dónde está el ayuntamiento, porque lo ví, no así la biblioteca... Avergoñado ). Así que llegaré con más antelación de la que había previsto inicialmente, para encontrar la biblioteca y recoger el dorsal sin prisa, quizás tomar un café, dar una vuelta...

Hasta mañana, "maquinones/as".
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 01 Abr 2006, 20:51
Asunto:

vanessa escribió:
MarioeIsa escribió:
Hola, yo ayer hice los 42 km que separan Arzua de Santiago de Compostela corriendo para hacer la ultima visita al apostol de este año y pedirle unas cosillas...


Sí Mario, hiciste un tiempo increible y quedaste de Primero, que pena que fueras tú solo y no hubiese otra persona para cronometrar.
pues hubieras ido tu a cronometrar,estoy seguro que entre las plegarias de mario estabas tu Abraiado .

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Abr 2006, 22:31
Asunto:

Te comprendo Ferrolano. Yo esta vez safé, pero creo que como siga a este ritmo...pronto voy a estar en la misma tesitura que tú Ríndose Ríndose . Pero bueno, con esas razones, estás "perdonado"...
El que no tiene perdón es lunaplateada: ¿qué es eso de "baja forma"?. uuuiiii, eso no es excusa, que lo sepas.

Bueno, pues ya queda menos. Hoy he salido a rodar suavecito para ver cómo iban mis lesiones, pero me han dado pocas esperanzas. De todas maneras, mañana a las 10:00 saldré para O Pino (Mafalda, ya sé que un día te dije que "no te precipites" y todas esas cosas, pero...¡¡mira qué es difícil!!!. Ahora te entiendo), haber si encuentro la biblioteca, recoger el dorsal y...¡¡a correr!! Ya os contaré qué tal ha ido todo.
Y a todos los que vayáis, allí nos veremos. MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE VAYÁIS Y, LOS QUE TENGÁIS PLANIFICADO UN DOMINGO DE RELAX, ¡¡¡A COGER FUERZAS PARA LA SEMANA!!!
Saludos:
Guiño
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Dom, 02 Abr 2006, 15:16
Asunto:

Ánimo PITI, en las carreras y fuera de ellas demuestras ser una de las grandes. Me gustan mucho tus comentarios, son sanos, inteligentes, muy productivos, amistosos, cordiales y nobles. Y además de todo ello te merecesmi admiración porque corres y lo has hecho muy bien en todas las pruebas en las que te he visto. La number one en la clasificación de Corre con Nós (que ya sé que para muchos será poca cosa, precisamente aquellos que me tachan de sofisticado) es number one en cada carrera que participa y en el foro. Ojalá muchos tomasen nota de su actitud y la practicasen más.
Buena suerte en O Pino, yo no pude asistir, tal vez el año que viene. Guiño

Saludos
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Abr 2006, 17:05
Asunto:

Wootle: ¿Pudiste correr finalmente en O Pino?

Carrera bonita y "durilla", al menos para mí. Como ya se ha escrito por aquí, incluía un tramo sobre asfalto y otro sobre pistas de tierra (con charquitos y barro por zonas, ya que poco antes de la carrera había llovido).

Buen día para correr. Temperatura agradable, un poquito de viento en alguna zona (pero ya somos unos expertos en eso, ¿no?), buena participación...

Experiencia nueva para mí: Que te doblen tres "animales" a toda pastilla, corriendo en paralelo y charlando entre ellos. Ellos sí que corrían...

Y, casi lo mejor, conversar con algunos compañeros del foro, antes y después de la carrera. Hay gente maja en el mundo (Ud. no es el único, Sr. Mío...), y parece que mucha se congrega alrededor de una línea de "salida" un domingo por la mañana mientras otros duermen.

Un saludo a todos.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Abr 2006, 17:12
Asunto:

¿Por qué siempre me olvido de citar a las personas que, por obligación o por gusto (perdiendo horas de tiempo libre), trabajan para que los corredores puedan disfrutar de la carrera?

Un saludo de agradecimiento a ellos, lean o no estas líneas: Organizaciones de carreras populares en general y Protección Civil, policía de todo tipo (generalmente municipal y local), cronometradores, locutores, empresas/organizaciones colaboradoras, niños de los avituallamiientos,... MIL GRACIAS.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Dom, 02 Abr 2006, 17:23
Asunto:

Enhorabuena a todos los que corristeis y disfrutasteis en O Pino...

Un pajarito me hablo de alguno: Gallego, Opaahi y en especial de Piti... Muchisimas gracias Piti por tu acto, demostraste que ademas de ser una gran corredora tambien eres una gran persona... gran deportista.

Nos veremos en otra...

Salud y Kilometros
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Abr 2006, 19:38
Asunto:

Bueno, aunque acabo de llegar a casa (hay que reponer fuerzas...), os voy a contar mis sensaciones de la carrera de O Pino, porque después voy a formatear el ordenador y...por si me lo cargo.... Avergoñado
Siguiendo los planes previstos (por una vez...) salimos de casa a las 10:00 de la mañana para buscar Pedrouzo, aunque me acordaba bastante de pasar por la zona cuando hice el Camino de Santiago. Como hacía un día buenísimo en esta ciudad con clima caribeño Ríndose , ni se me ocurrió pensar que podía llover...¡¡pues vaya diluvio el que cayó cuando estábamos llegando!! Tanto, que no me importaba si no dábamos encontrado el sitio. Pero sí, llegamos, aparcamos, encontramos a la primera la Biblioteca (que está en la 2ª planta del Concello), y...dorsal listo. Bueno, por ahora todo bien. Ya se empieza a ver ambiente, ¡¡y vaya nivelón de ambiente!!! Ya empiezo a ver a todas las chicas que suelen quedar de primeras en las carreras (imagino que los chicos también andarían por allí, pero no los controlo tanto...), y me queda confirmado que, si puedes disfrutar y, además, hay $, pues mejor...¡Para qué engañarnos!!!Si había algún nervio....se han esfumado todos, y no despiertan ni con el café que me tomo después. Llega Opaahi...¡¡qué casualidad!! No esperaba encontrármelo tan pronto. Charlamos un rato y...ala! a la zona de salida, que ya está bien de cachondeos. El nivelón que os decía antes....pues se confirmó todavía más en la parrilla de salida, ¡¡y ni te cuento después del pistoletazo!!!. Me dio la sensación de que todo el mundo me adelantaba y que con este ritmo infernal no era capaz de recorrer ni 500m..¡¡Qué pasada!!!Creo que es la carrera, de las que he hecho en mi vida, donde la gente salió más rápido. ¿Y quién dijo que tenía dos "repechitos"?. A mi no se me hizo "durilla" como a Opaahi...¡¡se me hizo DURÍSIMA!!. Cada vez que pasaba por la zona que coincide con el Camino de Santiago, me planteaba parar y verla desde fuera...Por fin la última vuelta de las 3 que completaban el circuito y META. ¡¡Qué alivio!!Ahora lo mejor: saludo a Isa (que me animó cuando me adelantó durante la carrera...y que es un cielo), a Gallego (que ya nos habíamos saludado antes y me dio gana de ponerle la zancadilla cuando me adelantó como una centella ya en la primera vuelta...no...es broma Ríndose Ríndose ¡Vaya ritmo tiene el tío!!) y a Opaahi (que es un quejicas pero que hizo un tiempazo). Un rato de cháchara (¿no os pitaron los oídos, je, je Moi feliz Moi feliz broma otra vez), y ¡a ducharse!! Agua calentita...menos mal!!...ver la entrega de premios y...a reponer fuerzas en Toques antes de tirar de nuevo hasta Lugo.
Bueno, y eso es todo. En conclusión: que a mi se me hizo dura, pero quizás es que influyó el que llevase los gemelos muy sobrecargados del rodaje de ayer (que no aprendo.... Demo sorrindo ), y que respiraba un montón por la boca.Bueno....y que el ritmo que marcaban los de delante era muxo para mi. Pero bueno, ya cumplimos, no nos llovió, un paisaje bonito y...un domingo diferente. Ah!! Y para el año otra vez!!je, je Moi feliz
Bueno chic@s, os dejo, haber que "amaño" con el ordenador este.
Azochador: muchas gracias por los elogios Avergoñado Avergoñado , pero sinceramente creo que no me los merezco Guiño
MarioeIsa: no he hecho nada para merecer tu agradecimiento. Simplemente...a cada uno lo suyo. Por cierto, tienes un pajarito que vuela mucho... (y que nadie malinterprete lo de "pajarito", ¡¡que os conozco!!!).
Opaahai y Gallego: mucho gusto en poder hablar con vosotros más tiempo que en Vigo. Y, ya sabéis, ¡¡nos vemos en la próxima!!!.

Besiños a tod@s:
Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos