Foros ›
24 de mayo Campeonato Gallego de Milla en Ruta
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2009, 22:29
Asunto: 24 de mayo Campeonato Gallego de Milla en Ruta

El próximo 24 de mayo,en el circuito de los Cantones de Coruña se celebra conjuntamente con la II Milla Popular ¿Quen dixo Reúma? el Campeonato Gallego de Milla en Ruta. Espero que much@s forer@s se animen (tanto a la prueba popular como a la federada)
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2009, 23:17
Asunto: Re: 24 de mayo Campeonato Gallego de Milla en Ruta

Pues cuadra con la carrera solidara del Tambre,es una pena,que ya me di cuenta al mirar el calendario,pero no sé Nono me lo tendré que pensar,igual colaboro igual con la solidaria y...porque tengo una espina clavada con la milla y es al lado de casa,a 300 mts así que....a ver Disimulando gracias por estar en todo y avisar como siempre.No sabrás nada sobre la media del campeonato gallego no?gracias,un saludo


Última edición por yonathan o Lun, 27 Abr 2009, 10:00; editado 1 vez
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 8:01
Asunto: Re: 24 de mayo Campeonato Gallego de Milla en Ruta

La verdad es que es una pena que coincidan ambas.No sé que horario tendrá la milla; el año pasado al ser sábado fuera por la tarde pero imagino que este año será por la mañana ya que se celebra en domingo.Supongo que el horario saldrá en unos días e igual alguno podeis hasta hacer doblete, que Coruña y Santiago están relativamente cerca Guiño .


En cuanto al Campeonato gallego de media maratón sé cosas que de momento no puedo contar,pero igual hoy mismo puedo abrir el post sobre el tema. Como aperitivo sólo decir que será una media maratón nueva
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 13:09
Asunto: Re: 24 de mayo Campeonato Gallego de Milla en Ruta

Estos de la FGA no tienen perdon de Dios!!!, saben desde hace tiempo que ese dia es la carrera Solidaria del Tambre... y ponen igual ese dia el Cto Gallego de milla... ¡¡¡ERA PARA MATARLOS!!!.
Tengo claro que si me dicen que es algo personal, me lo creo, estoy de estos incompetentes hasta el gorro... NUNCA me han ayudado...todo lo contrario, más bien, los hemos ayudado nosotros... (medallita por equipos en el cross)... nos nos dan nada... y aun por encima fastidian.
Por otro lado y para que lo sepais... UN MIEMBRO DE LA FGA , llamó a la RFEA para decirle que Lolo Penas correría en Carballo, que como podía hacerlo estando seleccionado para la Challange de 10.000 ml... es evidente que querían que corriense en el Cto de España de 10,000 en ruta... y les regalase otra medallita GRATIS, para seguir vendiendo humo y sacando partido a los pringaos que parecemos ser...
En breve tendré una reunión con los encaragados de la XUNTA, y tengo claro que no me voy a morder la lengua, estos son unos incompetentes y no respetan nada ni a nadie... salvo a sus propios intereses...
ASI NOS VA!!!
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 15:37
Asunto: Re: 24 de mayo Campeonato Gallego de Milla en Ruta

Pedro,la fecha del campeonato gallego de milla lleva muchos meses puesta,no te puedo decir cuantos porque exactamente no lo sé,y se aprobó junto con el calendario de competición definitivo por la junta directiva,comisión de clubs y asamblea en febrero. Para la elaboración del calendario se tienen en cuenta el calendario de la española incluyendo liga de clubs y campeonatos por federaciones ,como bien sabes;lo que la FGA no mira es el calendario de carreras populares ,porque si lo mirara con lo dificil que ya es meter las pruebas de campeonatos gallegos con los distintos eventos de la española no quedarían apenas días. El año pasado el campeonato gallego de milla en ruta,que fué el primero,creo recordar que fué poco después de la milla que organizó la Sociedade Galega de Reumatoloxia, para este año esta sociedad pidió que fuera campeonato gallego,para potenciar la carrera y a la FGA le vino bien porque así no tenía que desviar dinero para crear una nueva milla.

Respecto al otro tema,el de Lolo Penas,yo hablaría con Lolo antes de ir a la Xunta,lo que yo sé no se parece en nada a lo que tú cuentas, y yo si estuve en Ribadavia.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 15:45
Asunto: Re: 24 de mayo Campeonato Gallego de Milla en Ruta

ELYANA, ya hablé esta tarde con Victor Arufe y me comentó lo del calendario, el problema fue que cuando miramos las fechas la milla NO estaba colgada en el mismo.
Por otro lado TU OPINION ME VALE POCO... y decirte que hablé con gente de la RFEA y me comenteron que si, que desde la FGA alguien llamó por el tema de Lolo. Es más, te diré que Lolo llamó a Alfonso Ortega para que éste le dijese quien fue la persona d ela FGA que llamó... y Alfonso, para evitar lios, le dijo que tranquilo, que no se lo decía... y que no se preocupase y corriese...
Yo mismo hablé con Alfonso Ortega... y alfonso NO miente, lo conozco desde hace muchos años. Por otro lado, tu estas demasiado mediatizada por... digamos tu entorno, entiendo que seas amiga de tus amigos y eso te honra y lo respeto, pero acabas de llegar a este "circo" y no tienes ni idea... más que lo que te cuenten... En fin, te aseguro que me he enterado bien de lo de Lolo y NO ES JUSTO.
El tema del calendario puedo entenderlo, simplemente no se colgó desde el principio y punto, puede ser un pequeño error, pero no es la muerte de nadie... aunque si una putada...
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 23:12
Asunto: Re: 24 de mayo Campeonato Gallego de Milla en Ruta

Tranquilo Pedro,que yo si no estoy le daré el dinero a algun compañero de Coruña para colaborar con la causa,que en tiempos de crisis nos podría pasar a caulquiera tener que ir a la cocina económica,así que confía en mi palabra.Pero aún lo tengo que pensar porque me salió muy mal la única millla que hice y tengo ganas de hacer una buena marca,es uno de mis propósitos esta temporada,un saludo
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 15:33
Asunto: Re: 24 de mayo Campeonato Gallego de Milla en Ruta

No es cuestión de eso, sino de que, como bien dice Elyana, esta fecha estaba aprobada desde hace tiempo, pero NO la pusieron en el calendario... cuando Ivan Sanmartín y yo miramos fechas, el día 24 de Mayo NO HABÍA NINGUNA CARRERA, al menos anunciada y/o publicada... y ahora ya hay esta milla y otra en Cambados...
Tu corre donde más te apetezca, es lo lógico, y no te preocupes, lo que me fastidia es que uno "pierda tiempo y dinero", y las cosas no salgan, pero la vida es así... tendré que hacer aquello de zapatero, a tus zapatos... dedicarme a correr carreras, y no a organizarlas, jejeje.
Saludiños y que todas sean un éxito, ojalá se hiciesen 4 carreras al dia y las 4 pasasen de los 1000 corredores!!!.
Cuidaros mucho todos
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 20:59
Asunto: Re: 24 de mayo Campeonato Gallego de Milla en Ruta

PedroNimo escribió:
ELYANA, ya hablé esta tarde con Victor Arufe y me comentó lo del calendario, el problema fue que cuando miramos las fechas la milla NO estaba colgada en el mismo.
Por otro lado TU OPINION ME VALE POCO... y decirte que hablé con gente de la RFEA y me comenteron que si, que desde la FGA alguien llamó por el tema de Lolo. Es más, te diré que Lolo llamó a Alfonso Ortega para que éste le dijese quien fue la persona d ela FGA que llamó... y Alfonso, para evitar lios, le dijo que tranquilo, que no se lo decía... y que no se preocupase y corriese...
Yo mismo hablé con Alfonso Ortega... y alfonso NO miente, lo conozco desde hace muchos años. Por otro lado, tu estas demasiado mediatizada por... digamos tu entorno, entiendo que seas amiga de tus amigos y eso te honra y lo respeto, pero acabas de llegar a este "circo" y no tienes ni idea... más que lo que te cuenten... En fin, te aseguro que me he enterado bien de lo de Lolo y NO ES JUSTO.
El tema del calendario puedo entenderlo, simplemente no se colgó desde el principio y punto, puede ser un pequeño error, pero no es la muerte de nadie... aunque si una putada...

Vamos a hablar de este tema, aqui le doy toda la razón a Pedro, esta federación esta llena de una panda de chupoteros en su gran mayoria que no hacen nada por atletismo. Ellos podian hacer algo más , parace mentira que los únicos que dean la cara en los medios de comunicaiön sean los atletas.
Dentro de unos años Pedro tendra que hacer como Alessandra
Si Penas compitio en Carballo fue para ganarse la vida con los 850 euros ya que no recibe ayudas de las federacion gallega.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 21:15
Asunto: Re: 24 de mayo Campeonato Gallego de Milla en Ruta

Igual en este tema os podías dedicar a hablar del Campeonato Gallego de Milla y abrir uno nuevo para debatir otros asuntos... Demo

Y los temas personales o mencionar palabras de personas que no particpan en el foro tampoco me parece correcto Nono
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2009, 8:19
Asunto: Re: 24 de mayo Campeonato Gallego de Milla en Ruta

ADMIN, disculpa por salirme de tema... aunque venía al caso!.
Por otro lado, ayer hablé largo y tendido con Lolo Penas, y tengo total libertad y permiso para poner todo encima de la mesa... es más, AMBOS ROMPEMOS CON LA FGA...
Pronto habrá más noticias pues hablaremos con quien hay que hacerlo, Alessandra lo pagó antes... y nosotros queremos seguir representando a Galicia, pero no con humillaciones, imposiciones y amenazas de estas personas que solo piensan en su beneficio personal.
Asi pues, Lolo Penas y Pedro Nimo se unen contra el caciquismo... espero que el próximo sea Suso de la Fuente... y muchos más!!!
juanca

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/06/08
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Abr 2009, 19:45
Asunto: Re: 24 de mayo Campeonato Gallego de Milla en Ruta

Poño unha reflexión que non e miña pero que me parece moi interesante. Saqueida dun foro amigo como lle chamades por aquí.
Di así...

Para mi asistir a un Ct de España NO PUEDE SER NUNCA CUESTION DE DINERO, para eso ya estan otras competiciones, y ¿Cuantos Campeonatos de España puedes tener en una temporada, en un año...? ¿Cuatro... quizas Cinco entre Cross, P.C. Ruta y A.L....? ¿Y de las otras, de las que llenas el saco...? ¿Que pasa que cuatro o cinco son muchas semanas como para dejar de ingresar esos dias...?

Pues que quieres que te diga, me parece infame. Que los mismos atletas que VIVEN de lo que le genera los titulos que han obtenido, cuando ya los han obtenido reniegen de esas competiciones porque no les pagan fijos, me parece simplemente vergonzoso.

Ademas me hace una gracia que te cagas cundo un atleta dice "No voy a tal Ct. de España porque no estoy bien de forma"

¡Coño¡ pero si que voy a la Romeria del pueblo o al Cross de Carrefour de turno cuando estoy hecho unos zorros porque me sueltan un buen fajo... ¿A ti eso no te parece vergonzoso...?

Y no me digas que eso es "ser profesional" porque ya es cuando me saltan las lagrimas...


Eu poderíao dicir con outras palabras pero non tan claro.
Rivas

Novo foreiro
Novo foreiro
15/10/06
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Mai 2009, 18:52
Asunto: Re: 24 de mayo Campeonato Gallego de Milla en Ruta

visto asi queda bonito, pero cando te xogas cada fin de semana a comida da semana seguinte...a cousa cambia. Non é desde logo o meu caso. Pero comprendo a perfección os que opinan o do fixo nos campionatos de España.

Outra cousa, a federación non é a peor federación do pais, visto o visto! pero eso non quita que se fagan as cousas mal...polo que o meu caso respecta o primeiro que habia q reforzar son as axudas a atletas (correr por amor o arte esta ben, pero con bandullo cheo) e despoís o tema do seguro medico...moitos euros perdin eu por tratarme dunha lesión provocada por vestir as cores da camisola galega (con moito gusto sempre).

Saúdos
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Mai 2009, 19:16
Asunto: Re: 24 de mayo Campeonato Gallego de Milla en Ruta

juanca escribió:
Poño unha reflexión que non e miña pero que me parece moi interesante. Saqueida dun foro amigo como lle chamades por aquí.
Di así...

Para mi asistir a un Ct de España NO PUEDE SER NUNCA CUESTION DE DINERO, para eso ya estan otras competiciones, y ¿Cuantos Campeonatos de España puedes tener en una temporada, en un año...? ¿Cuatro... quizas Cinco entre Cross, P.C. Ruta y A.L....? ¿Y de las otras, de las que llenas el saco...? ¿Que pasa que cuatro o cinco son muchas semanas como para dejar de ingresar esos dias...?

Pues que quieres que te diga, me parece infame. Que los mismos atletas que VIVEN de lo que le genera los titulos que han obtenido, cuando ya los han obtenido reniegen de esas competiciones porque no les pagan fijos, me parece simplemente vergonzoso.

Ademas me hace una gracia que te cagas cundo un atleta dice "No voy a tal Ct. de España porque no estoy bien de forma"

¡Coño¡ pero si que voy a la Romeria del pueblo o al Cross de Carrefour de turno cuando estoy hecho unos zorros porque me sueltan un buen fajo... ¿A ti eso no te parece vergonzoso...?

Y no me digas que eso es "ser profesional" porque ya es cuando me saltan las lagrimas...


Eu poderíao dicir con outras palabras pero non tan claro.

Me parece a mi que no sabes lo que es atleta de élite, a ellos les puedo gustar correr y entrenar, pero si un día no les apete se joden, perdón por la expresiön y asi a lo mejor 13 veces a la semana. El dinero no viene solo, en España las ayudas estan muy mal por parte del estado, si eres campeón de europa te dan 60000 euros, si lo eres de futbol 300000 euros eso es justo hablando de una beca del estado ademas en futbol múltiplicalo por 20 ademas cobrar entrenadores y demas en el atletismo No. Si Penas no quiso correr el campeonato de España de 10 km, es su problema y solo su problema, en lo que te refieres a estar bajo en forma no compares correr la carrera de Carballo con el de España. Ademas este campeonato estaba dedicado a atletas jóvenes o que estan a la espera de dar el salto a otro Nivel.
Y a lo que dices para eso estan otras competiciones para ganar dinero, si te parece Penas tiene la oportunidad de hacer medio mes en una carrera va andando a competir seguido, a lo mejor por correr ese día le supondrian 3 normales y un atleta competir demasiado no le viene nada bien en la competición más bien todo lo contrario.
El problema del Atletismo es el funcionamiento, hay que hacer más campaña por parte de la administración y de los clubs, me parece vergonzoso como en carreras como las populares de Orense, Santiago o Vigo donde participan miles de chavales, cuando se van a inscribir o despues de la carrera ponga propanganda de este tipo, por ejemplo en Santiago vente al Club Universidad de Universidad nosotros te ayudamos a Entrenar y competir. Los club tienen que hacer publicidad no quedarse callados, ir por los colegios, repartir folletos. Por parte de la administración atletica (Federación) no ayudan nada a los entrenadores, en vez de dar ayudas tontas, tendrían que decir subvención de 10000 euros, a un entrenador que reuna a lo mejor que reuna 50 nuevos atletas, no como trabajan la gran mayoria sin cobrar o cobrando una miseria, hay que darle dinero a los atletas y la federación tiene que criticar cosas como las pistas cubiertas de Coruña aunque sea por detras no como ocurre en la actualidad que quien lo realiza son los atletas.
Lo que si no tiene justificación posible a sido la actitud de la Federación Gallega de Atleta de acusar a Penas, eso no tiene nombre y no me estraña la reación de Penas y Nimo. El problema del caciquismo de la Federación Gallega es que la federación esta formada por los 4 grandes apoyan a la cúpula actual a cambio de dinero hagan lo que hagan y estaremos asi hasta dentro de 50 añas
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 01 Mai 2009, 21:15
Asunto: Re: 24 de mayo Campeonato Gallego de Milla en Ruta

perdonar una cosa Silbar a nivel federado,a que tiempos anda la media en la milla?por tener una ligera idea Pensando sobre 4:30 la gente normal o que? gracias!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos