Foros ›
Autor
Mensaxe
mascalzzone

Maratoniano
Maratoniano
9/04/08
25 Carreiras
146 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2009, 9:05
Asunto: necesito un consejo

hola, ante todo un saludo a todos los foreros ya que aunque llevo algun tiempo registrado en la página, no he tenido ocasion de poner ningun tema hasta ahora.

Necesito consejo para corredor de 4.50 min/km peso 65 kg, estatura 169cm, pronador moderado, uso plantillas, por lo que el podologo me dice que en principio podría comprar zapas neutras.

En estos momentos uso unas NB 826, que ya tienen 1 año y 4 meses, y las uso para entrenar y para las pocas carreras que he he hecho en este tiempo (algunas populares y 3 medias), pero me han recomendado que compre Mizuno, pero, cual es la mejor opción Mizuno Wave Rider: 11, 12 o Mizuno Elixir 4, acepto sugerencias, pros y contras Pensando
gracias de antemano por todo

saludos
el_chapun

Novo foreiro
Novo foreiro
6/01/09
0 Carreiras
46 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2009, 10:03
Asunto: Re: necesito un consejo

Hola Mascalzzone, yo no soy ningún experto en el tema pero te doy mi opinion. Realmente la zapatilla neutra de las que nombras es la Wave Rider, ya que la Elixir Mizuno la encuadra dentro sus zapas para pronadores, ya que lleva un wave de doble densidad que proporciona una pequeña correción de la pronación.

Yo no uso plantillas asi que en ese tema no puedo aconsejarte, pero mido lo mismo que tu y peso 63 kilos, o sea que casi casi y he tendio las Elixir 2 y ahora tengo las Elixir 3 y he de decirte que son una maravilla. Son ligeras, pero a la vez amortiguan, para mi una maravilla. Yo probandome las Rider las he notado mas pesadas aunque de amortiguacíón van de maravilla aunque bueno solo es mi opinión claro.

Bueno te he soltado una parrafada y la verdad no se que conclusion darte, porque no se como se llevarian las plantillas y la correcion de pronacion de las Elixir, si no fuera por ese detalle basico mi opinion estaria clara. menudo rollo que he soltado..... Silbar
mascalzzone

Maratoniano
Maratoniano
9/04/08
25 Carreiras
146 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Mér, 13 Mai 2009, 8:42
Asunto: Re: necesito un consejo

hola el_chapun, gracias por la ayuda, lo cierto es que ahora igual me haces dudar un poco más, jejjeje, más que nada por el tema de las plantillas y la correción de la pronación de las Elixir.
Lo cierto es que de momento no tengo prisa para elegir, o sea que será cuestión a lo mejor de recabar más información, incluso de otras marcas y elegir bien.
un saludiño
el_chapun

Novo foreiro
Novo foreiro
6/01/09
0 Carreiras
46 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 13 Mai 2009, 14:53
Asunto: Re: necesito un consejo

En el otro mensaje se me olvido comentarte que por lo que tengo entendido las Wave Precision sería el equivalente aproximado a las Elixir pero neutras.

Por darte alguna otra opcion y liarte un poco más Moi feliz
95min

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 14 Mai 2009, 21:57
Asunto: Re: necesito un consejo

La Precision es la Mizuno equivalente de NB826. Es una buena zapatilla. Tambien la Rider - o la Rider 11 o 12, no hay tanta diferencia - para ti serían mas para rodar. Otros dos para pensar, la Stratus de Asics es neutra, ligera y flexible, o la 750 de New Balance.
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Ven, 15 Mai 2009, 7:18
Asunto: Re: necesito un consejo

Si las NB funcionan,no cambies
luisoceive

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/09/08
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Mai 2009, 18:12
Asunto: Re: necesito un consejo

buenas tardes:

Estoy deacuerdo con titoflis si con las NB estás contento y te van bien, es mejor que no cambies ya que NB es una marca de garantía con muchos años en el atletismo al igual que Mizuno, a veces uno cambia creyendo que es para mejorar y la fastidia, sólo es mi opinión personal.


saludos
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Mai 2009, 19:48
Asunto: Re: necesito un consejo

Yo tengo unas Rider 12 y me van muy bien para rodajes ligeros , son de plataforma ancha y muy comodas, suerte.

Para 95min , en Ronda me dio recuerdo para ti "Roberto de SAUCONY",a que horas, pero es que me acabo de acordar. Satisfecho
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Mar, 02 Xuñ 2009, 13:31
Asunto: Re: necesito un consejo

Mascazzones, como te comento algun forero debes de ver lo que se adpta ati, yo las dos temporadas anteriores estuve con las pegasus.
Y esta temporada e vuelto a las mizunos, tambien uso plantillas, ahora bien si el modelo ke usas te va bien comprate otro igual, espero haber ayudado en algo un saludo.

www.cristobalrodriguez.es.tl





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos