Foros ›
RTP Media Maratón de Portugal 27-09-09
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mér, 10 Xuñ 2009, 12:25
Asunto: RTP Media Maratón de Portugal 27-09-09

Tiene buena pinta esta carrera, alguien ha participado en ella?.
Hay un dato que no entiendo hablan que corrieron el año pasado 18.000 personas y despues he ido a ver los resultados (para ver el tiempo de los ultimos y ver si era posible participar Avergonzado )y solo salen sobre 3000 personas.
Pues eso, si alguien ya ha participado y puede contar sus experiencias lo agradeceria. Guiño

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1149 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Xuñ 2009, 14:10
Asunto: Re: RTP Media Maratón de Portugal 27-09-09

Boas ojordo, tes o enlace da proba onde viches a información do ano pasado?? Gracias e un saudo Guiño

Se eu puiden, ti tamén...
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 10 Xuñ 2009, 14:26
Asunto: Re: RTP Media Maratón de Portugal 27-09-09

ojordo escribió:
Tiene buena pinta esta carrera, alguien ha participado en ella?.
Hay un dato que no entiendo hablan que corrieron el año pasado 18.000 personas y despues he ido a ver los resultados (para ver el tiempo de los ultimos y ver si era posible participar Avergonzado )y solo salen sobre 3000 personas.
Pues eso, si alguien ya ha participado y puede contar sus experiencias lo agradeceria. Guiño


las otras 15.000 se cayeron al mar desde el puente de Vasco da Gama.... Mr. Green Mr. Green


....en serio ,tiene muy buena pinta,no para hacer marca,pero si para disfrutar de unas vistas magnificas.....yo algun año de estos espero participar....lo malo es que queda algo lejos......
koki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/08
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Xuñ 2009, 14:46
Asunto: Re: RTP Media Maratón de Portugal 27-09-09

Yo participe en otras ocasiones, y a lo que se refiere la organizacion con lo de 18.000 personas es sumando a los que realizan una andaina y salen a la vez que los de la media maraton, que en realidad son 3000.
Asi todo la prueba es totalmente recomendable.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3689 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Xuñ 2009, 15:48
Asunto: Re: RTP Media Maratón de Portugal 27-09-09

E como te di Koki, en Portugal acostuman a facer en moitas carreiras as mini-caminhadas, cun percorrido moito máis curto. E aquí nesta para publicitarse, dan esa cantidade, que debe ser a total da media maratón e a caminhada.
Varios compañeiros meus foron a correla hai 3/4 ano, e gustoulle a prova, salvo que lles fixera moito calor, xa que creo que fora a mediados de Setembro.
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mér, 10 Xuñ 2009, 20:15
Asunto: Re: RTP Media Maratón de Portugal 27-09-09

Tartarugo escribió:
Boas ojordo, tes o enlace da proba onde viches a información do ano pasado?? Gracias e un saudo Guiño

aqui lo tienes campeon:
www.portugal-half-mara.../es_01.htm

despues vas a resultados, aunque a mi ahora mismo me dio error, supongo que sera cosa de momento..

Linkinpark lisboa te queda lejos????? Abraiado
Kokiya me parecia a mi extraño tanta gente en una media....aun asi es de admirar la cantidad de peña para una andaina Abraiado .
Kurty te animas y vamos este año???
Seria cuestion de plantearselo y ir una buena representacion gallega a tierras de lisboa, voy averiguar mas acerca de hospedaje, sitios de comida recomendados y ya os informo mas adelante.

De momento la inscripcion son:
35 euros hasta el 31 de agosto y despues 40 euros hasta el 22 de septiembre que es el ultimo dia de inscripcion.

Ya os contare .... Ríndose

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3689 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 9:28
Asunto: Re: RTP Media Maratón de Portugal 27-09-09

Kurty te animas y vamos este año???
Seria cuestion de plantearselo y ir una buena representacion gallega a tierras de lisboa, voy averiguar mas acerca de hospedaje, sitios de comida recomendados y ya os informo mas adelante..... :lol:[/quote]

Muchas gracias por la invitación, pero el 27 de Septiembre es la media de Pontevedra (a ver si no l a suspenden como el año pasado).
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Ven, 14 Ago 2009, 14:34
Asunto: Re: RTP Media Maratón de Portugal 27-09-09

Debido a unas elecciones parlamentarias, la fecha de esta carrera a sido cambiada al fin de semana siguiente, el 4 de Octubre de 2009.

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos