Foros ›
Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 28 Mar 2006, 22:16
Asunto:

Opaahi, acabas de escribir uno de los mensajes más emocionantes que he leído en este foro. Tu sí que nos animas a todos. Gracias.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 28 Mar 2006, 23:25
Asunto:

Os leo y me parece increíble que un aficionadillo como yo haya pasado por ese infierno y terminado con un tiempo que ahora me parece sensacional. Es increíble que cosas como esta te hagan estrechar lazos con gente a la que ni siquiera conoces . ¡Qué grande es el deporte!

Solo los genios somos modestos.
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 28 Mar 2006, 23:25
Asunto:

Me da envidia cuando compañeros del foro o de fuera me comentan sus marcas pero.......más envidia me da cuando veo lo bien que escribís algunos y como nos haceis disfrutar de esto.

Personalmente me lo paso tan bien corriendo, participando en pruebas, entrenando,.... como aquí......leyendo vuestras crónicas, disertando sobre "tonterías": alimentación, análisis de sangre, series, lesiones, .....

Aaaayyyyyy!!!!! Qué poquito saben disfrutar la vida algunos!!!!!!!! o......Qué forma más "extraña" de entretenerse!!!!!! (Un saludo, Azochador)


En definitiva.....Gracias a todos/as
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Mar, 28 Mar 2006, 23:43
Asunto: Carreiras

Amigo Paquete:
Sen pretender enrollarme, pido disculpas por si algún dos meus comentarios poden resultar inoportunos o extravagantes no foro.
Se os fago é porque a nosa afición non consiste en planificar a preparación para unha prova, correla, e ir para casa. Esta é a andamiaxe.

O verdadeiramante fermoso é tirar conclusións, ver a nosa evolución, comprobar cando nos sentimos mellor e por qué, estar cos amigos e valorar a carreira con eles, ver á tua muller e amigos a chegada a meta (cos inesquecibeis bicos con sabor a sal), voltar ao entreno o día despóis, imaxinar a carreira soñada, lembrar a todos os que vas paseniñamente coñecendo grazas a este deporte tan extraño (nós non xogamos a nada, simplemente nos pomos a prova), influir no noso entorno para que a xente se anime a practicar a carreira a pé, pensar na próxima carreira, organizar unha viaxe a un maratón no extranxeiro, imaxinar a fermosísima carreira noctura do meu povo, .... e centos de sensacións, lembranzas, ilusións, que me/nos proporciona este deporte.

Quero aproveitar esta mensaxe para vos pedir tamén disculpas a todos os foreiros que estivestes en Baiona por non ter compartido con vós a previa da carreira. Acontece que eu teño casa alí, eramos 10 corredores do meu equipo, e desde o 2002 participamos nesta carreira que me roubou bastante tempo desde o sábado pola tarde ata o domingo ás 15:00 h. Ainda así, lembrei a toda a xente do foro, en especial a Kandepalleiro, cando, durante o minuto de silenzo por Alejando antes da saida, apenas se escoitaba o vento morno do sul en Samil, e sentinme orgulloso de correr, orgulloso de tervos coñecido a algúns en Padrón, e de compartir este espazo virtual con vós.
Lucho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/02/06
0 Carreiras
64 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 1:36
Asunto:

Quiero felicitaros a todos los que habeis corrido en Vigo. parece que el viento os lo puso dificil, pero eso hace que todavía tenga más mérito el haber llegado a meta, al margen del tiempo que hayais hecho.
Me hago una idea de lo duro que debió de ser por el viento y más que nada porque ese domingo volvía de Barcelona en avión por la tarde y al aterrizar en Alvedro se nos pusieron a todos los pasajeros de corbata de los bandazos que daba el avión.

La próxima os parecerá coser y cantar.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 7:24
Asunto:

Opaahi buena disertacion sobre la forma de apreciar la carrera, tu si que sabes ...
¿Marola como estamos... vamos a por otra?
Bubela un saludete Guiño
Paquete hoy te quiero en Castrelos entrenando Demo sorrindo

a los demas muchos animos que sois mis heroes, unos campeones...

Bueno pues solo os queria comentar que ayer estuve de nuevo en el lugar del crimen como se suele decir, aunque aun me dolian los gemelos y cuadriceps ( masoca que es uno,Mapoma obliga Confuso )y os aseguro que el viento soplaba aun de lo lindo por la recta de Samil ,me vinieron a la cabeza un monton de recuerdos sobre la carrera del domingo que la verdad me hicieron sonreir (Paquete ese fartlek ... por los setos ....jajaja, ese recuerdo para Alejandro todos con la flor..., los grupos sub....,la reunion con los foristas peces invertidos... gracias a todos que recuerdos)
Lo cierto es que ayer hice un recorrido de ida y vuelta(13 KM) por lo que pude comprobar en situ lo que es llevar el viento pegado al culo y a favor ,menuda diferencia pues si que se corre coño ,la verdad es que tuvimos mala suerte , nos cayo la del pulpo encima Confuso
Lo curioso fue que en la vuelta en un momento dado y subiendo un par de cuestas largas y potentes (Alcabre y Tomas Paredes) las piernas respondieron sin quejarse como no suele ser habitual en esa zona , lo cierto es que el cuerpo se acostumbra a todo ...

Somos la hostia!!!!

venga hasta prontooooooo!!
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 8:43
Asunto:

Opaahi:El espíritu del corredor está en ti. Enhorabuena, compañero... me has emocionado. GRACIAS.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 8:56
Asunto:

Creo que todo lo sufrido tanto en los entrenamientos previos como en la carrera, los nervios, las lesiones, ..., han merecido la pena sólo por "escuchar" lo que aquí se está diciendo.

Felicidades a todos los fenómenos que disfrutamos con esta locura.
Guiño
TRIBULETE

Novo foreiro
Novo foreiro
1/03/06
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 16:24
Asunto:

Estaba repasando los periódicos de estos días y me he encontrado un artículo de Faro de Vigo sobre la Vig-Bay que se publicó el día siguiente a la carrera. Lo he copiado porque me parece muy interesante.

Mil setecientos â??locosâ?
Durante muchos meses los atletas populares emplearán horas en explicar a sus conocidos lo vivido ayer por la mañana en Playa América. Este rincón idílico de la costa, asociado por naturaleza al descanso, a las cremas bronceadoras y a la llegada de madrileños en verano, se portó con una crueldad salvaje con los 1.700 participantes de la Vig-Bay. Después de soportar quince kilómetros con el fuerte viento empujando en contra, como si quisiera devolverles al punto de partida, lo que esperaba en el arenal de Nigrán sólo cabía en la imaginación de algún director de cine aficionado al producto â??goreâ?. La â??tormenta de arenaâ? que se organizó allí convirtió una simple carrera en algo muy parecido a una prueba de supervivencia. Era como si un ejército te persiguiese armado con alfileres y te los fuesen clavando a toda velocidad en la cara y en las piernas. Los hubo que se taparon como pudieron, otros corrieron hacia atrás, pero todos hicieron un terrible esfuerzo por vencer al mayor desafío que la carrera ha regalado a sus fieles. Fue un espectáculo dantesco y hermoso al mismo tiempo. Yo me pregunté muchas veces qué hacía allí y qué hacían aquellos que se encogían a mi alrededor para protegerse de lo que se les venía encima mientras a través de las cristaleras de las cafeterías la gente les observaba con mucha curiosidad y un poco de pena.
Lo fácil, en ese punto, era parar, entrar en una cafetería, pedir un agua y un cortado y llamar un taxi. Pero nadie lo hizo. Con mayor o menor gloria todos recorrieron el kilómetro más largo de sus vidas y continuaron el camino hacia Baiona donde llegaron con el gesto descompuesto y el cuerpo desprovisto de agua y sales, pero repleto de dignidad. Es curiosa esta familia de los atletas populares que le roban horas al descanso, a los amigos, a la familia para embarcarse en aventuras como la de ayer por la mañana. Hoy, que me colado entre ellos, siento un terrible respeto por ellos.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 16:41
Asunto:

Me estoy sintiendo un héroe Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Solo los genios somos modestos.
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 16:44
Asunto:

UN poco exagerado, ¿no creeis?.....
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 16:44
Asunto:

increible y precioso articulo que acbas de poner,tribulete,para guardar junto con las fotos y recuerdos de la prueba,es un articulo dedicado a los que por un dia fuimos fracasados y pasteleros a la vez
LonelyRunner

Novo foreiro
Novo foreiro
25/02/06
0 Carreiras
38 Mensaxes
Gallaecia
Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 17:38
Asunto:

No crea que sea exagerado, ese punto de gloria es el que nos hace diferentes y por lo que el Domingo fuimos los seres más felices en las condiciones mas adversas, es lo que tiene este deporte y en la forma en la que nos lo tomamos, una diversión. Estoy seguro que precisamente por la manera de desarrollarse los acontecimientos durante la carrera, será algo que no olvidaremos tan pronto, no será una más, una de las cientos de carreras que vayamos a correr en nuestra vida... será la VIG-BAY, aquella en la que fuimos a devorar kilometros y el viento casi nos devora a nosotros, si, fue un 26 de Marzo de 2006 cuando a las 07.30 de la mañana sonaba el despertador y...

Esto, formará parte de las historias del abuelo cebolletas. Como no! y el año que viene más.

Una vida en equilibrio es una vida con running
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 18:33
Asunto:

Cunado digo exagerado me refiero al artículo.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 18:43
Asunto:

sampedro escribió:
Cunado digo exagerado me refiero al artículo.
es que los periodistas siempre ponen o adornan con un tono rimbombamte lo que describen,de todas formas quitando las frasecillas comparativas(alfileres,etc)tampoco se alejo nada de la realidad





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos