Foros ›
Autor
Mensaxe
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2006, 8:10
Asunto:

Bueno.... despues de unos dias la cosa se ve de otra forma, es cierto que los recuerdos siempre seran eso ... recuerdos!.... y que bonito que es revivirlos y sentir como durante algun instante los pelos se ponen de punta....

Todo comenzo llegando a Samil el sabado por la tarde, dejar las cosas en la habitacion y juntarnos con unos amigos.... de que hablar?.... solo de correr, estabamos abducidos por momentos, no existia otro tema, y la verdad es que era bonito.... todo esperanzas, sensaciones vividas y deseos por cumplir....

Para cenar nos juntamos a Marola y su marido, fuimos perdiendonos entre el recorrido que nos esperaba al dia siguiente hasta Baiona, el marido de Marola hablaba de que las montañas nos protegerian del viento, yo confiaba en que no lo haria, y si quereis que os diga la verdad.... estaba confiado de que no tendriamos viento. La cena, no pudo ser mejor, no faltaron los hidratos ni el vasito de Rioja, rico, rico.... De regreso al hotel me entere del 1-0 a los navarros, la cosa pintaba bien... cama grande y a dormir......

Despertador, en pie, desayuno y a ver el dia, la mañana desperto hermosa, todo olia a media maraton.... un fuerte apreton de manos a Ferrolano y los nervios empiezan a aparecer... Conocimos a Mafalda, de verdad... un encanto como sus comentarios..... y poco a poco nos fuimos dejando caer en busca de los peces invertidos... alli esperaba la elite. Mª Jose Pueyo se acerco a nosotros y tras hablar un poco nos hicimos unas foticos, se despidio y siguio calentando, que gran mujer!. Como gotas fueron acercandose los foreros, que placer el volver a ver a los que ya conociamos y descubrir las nuevas caras.... sois todos geniales, gracias por estar alli, no dare nombres, me dejaria alguno.... pero gracias de corazon.... gracias por las flores, gracias por todo.

Con los nervios floreando todavia nos separamos a trotar, viendonos despues y metiendonos entre el corazon de la carrera.... Isa y yo nos vamos para delante, buscariamos hacer una buena media... Un minuto de silencio seguido de un enternecedor estallido de aplausos... va por ti Alejandro!!!!!....

Salimos y no quiero hablar, los kilometros marcan 4:10-4:15.... era el ritmo que tenia previsto llevar hasta pasada la gasolinera.... todo bien, pero no me sentia fino, y pasaban los kilometros... llegado a la gasolinera se continua subiendo, alli el viento empieza a decir que el es que va a ser protagonista.... entonces tomo la decision, se acabo, no buscare marca, dejo que bajen un poco las pulsaciones, el ritmo se vuelve lento y me dejo llevar, como si de un entrenamiento se tratase, pero rodeado de corredores.... que no dejan de pasarme.... ni siquiera intento unirme a un grupo, estoy junto a Pepe, un amigo de Charly, de los veteranos de Samil... a el si que le siento sufrir, se me queda, se me va.... no se si el que va a tirones soy yo o es el, aunque seguro que es el.... El viento es a veces una pasada, te deja clavado, los que te pasan aprovechan tu estela hasta el ultimo momento, en el km 14 veo a tette, "animo campeon", "que haces aqui"-me pregunta- "venga, tira para delante y dale caña, animo"-le contesto- veo que va sufriendo, como todos....

En playa america, una sensacion extraña, como dice opaahi... una luz extraña.... es cierto, no he sentido nunca esa sensacion, era como si la fuerza del viento quisiera parar el tiempo, que nos quedasemos clavados como estatuas, que la arena azotase nuestro cuerpo obligandonos a luchar.... disfrute de aquella sensacion, miraba para los lados, para detras, para delante... no dejaba de intentar correr mientras miraba a gente andando de espaldas, sentada, malas caras, grandes cabreos.... veo que por mi izda me pasa Piti, no la saludo, no estoy seguro de que fuese ella, tampoco me dice nada, pero la veo bien.... yo sigo a lo mio, confiando en que lleguen mas amigos, Marola, Charly, Paquete, etc ese grupo apuntado al 1h40'... que iluso de mi, ellos tambien tenian su calvario.

En el km 18 veo a Sin-Chan, le digo que tire para delante, le animo... nada chico, no quiere pasar y es el que me anima a mi... pues venga, vamos a correr entonces, decido aumentar un poco el ritmo y entrar en baiona animando a cuanto corredor paso, y al publico que practicamente los obligo a aplaudir, jejejeje, verdad sin-chan?....

La entrada en meta, con los brazos en alto, lo habiamos ganado, esta vez lo ganamos.... fueron las condiciones las que hicieron dura la carrera, pero mas dura lo hizo nuestro esfuerzo, nosotros al final lo hicimos duro, yo no quise sufrir y me relaje a partir del km 7, y ahora pensandolo me arrepiento de no querer darlo todo... menudo marica.

Al final me encuentro con Isa, y viene el susto de Marola, que gracias a Dios solo fue un susto... y no ha perdido la ilusion ni las ganas por seguir dandole caña a esto que nos une tanto.

Solo unas cosillas:

El ganador casi 1h9 a mas de 7' de su mejor marca
La ganadora, dos veces campeona del mundo en medio maraton tambien a mas de 7' de su mejor marca
Nuestra Mº Jose tambien a mas de 7'

Y yo me deje mas de 10' de la prevision que queria hacer....

Como he leido en este post, somos todos unos campeones y os doy la enhorabuena por estar alli, cuando dentro de unos años lo recordemos diremos, yo tambien luche contra el viento en la Vig-Bay del 2006.

Un abrazo campeones....

Salud y Kilometros
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2006, 8:24
Asunto:

Asi que si eh Mario? ...menudo marica jejeje ,que va hombre lo que ocurre es que cuando vas a por marca y ves que los segundos y minutos van cayendo inexorablemente pues piensas que le den... para que me voy a reventar con la que esta cayendo ,nos ha pasado a todos en alguna carrera ,tranquilo se ha perdido una batalla pero no la guerra y el que diga lo contrario y no lo quiera entender que se estrelle con su propia moto .... carreras hay muchas y cuerpo solo uno Guiño




pd:Mario las fotos.... Demo sorrindo
SIN-CHAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
140 Mensaxes
Coiano
Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2006, 12:09
Asunto:

Vaya crónica Mario,,,,,,,a partir de ahora,para mi seras,,MARIO "CAMILO JOSE CELA"" Ríndose Ríndose Ríndose .Un saludo campeones
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2006, 12:15
Asunto:

Di la verda Mario, trabajas en La Voz, Faro, El Correo,...? Vaya relatos. Te podían fichar como cronista oficial de la Vig-Bay.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2006, 13:48
Asunto:

Como siempre muy bonita tu crónica Mario, después de leerla se me ocurre que habría que hacer un estudio sobre un nuevo género literario: crónicas de un maratón y si no me creeis leed algunas después de uno importante y ya contareis.

¿Pero Mario, no te estarás comiendo un poco el coco... no?, no todo el mundo sabe correr con inteligencia y dejarlo o aflojar cuando se debe (ver yo misma Disimulando ), así que te digo como Charly, que menudo marica... Molón .

Yo después de estos días de reflexión, sigo bastante cabreada conmigo :evil:; estoy de descanso total, pero mañana si el tiempo acompaña intentaré dar una carrerita para ver como están las piernas. También estoy considerando seriamente ir a Villagarcía, y eso que pensaba descansar a partir de la vig-bay, pero me está pasando como cuando tienes un accidente de coche, pienso que hay que volver a cogerlo rápido y no dejar que te domine el miedo. Así que si me decido, mi meta ya no sera ni hora cuarenta, ni dos horas, mi meta será acabar en condiciones más que aceptables... ¡vamos no desmayarme en la meta ! Moi feliz Moi feliz . ¡No me quiero perder otra comida! Moi feliz :D.

Me voy que ya acabé de trabajar Moi feliz Moi feliz , menudo trabajo tengo eh!!! Moi feliz Moi feliz . Saludos.
elelfo

Novo foreiro
Novo foreiro
11/11/05
0 Carreiras
18 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2006, 15:57
Asunto:

Buena crónica Mario. Pero de verdad que notaste viento, porque yo no note nada (je,je)
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2006, 18:10
Asunto:

Me imagino que ya habréis visto las fotos de www.fotoatletismo.com, ¿no es así...?

Muchos no salimos favorecidos, pero claro, ¿cómo íbamos a estarlo...? Guiño
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2006, 18:19
Asunto:

Ánimo, Marola... de todo se aprende y de lo malo más. No te volverá a suceder, y si así fuera, ya sabes, pa¨lante. Da gusto leer lo que escribes, esas ganas de superación, tu fortaleza es contagiosa. Me alegra mucho saber que estás recuperada.

Yo he empezado a entrenar. Poco a poco, que ya me da miedo. Al final empiezo antes de lo que yo pensaba, antes de lo que el trauma me permite, pero han pasado diez días y parece que pasaran diez meses. El miércoles por la mañana hice gimnasia general, circuito de abdominales-lumbares y técnica de carrera (suaaaaaaaaaaave). Por la tarde salí a trotar un poco, estiré a conciencia, frio local, ducha, masaje y como nueva. Hoy no noté ninguna molestia en la rodilla, pero no quiero forzar así que haré algunos estiramientos, abdominales y mañana saldré a trotar un poquito más. El domingo intentaré correr 50 minutos. Me muero por correr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo un mono espectacular, en casa ya no me aguanta nadie.

Una vez más, me emociono al leer la crónica de Mario. Da gusto saber que existe gente como vosotros, que disfrutais de cada segundo de carrera, que os entregais, que os superais,... FELICIDADES

Besitos a tod@s y no perdais nunca la capacidad de sorprenderos. Guiño
fenomenon

Novo foreiro
Novo foreiro
24/02/06
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2006, 22:50
Asunto:

Mario gran relato. y coincido contigo en que maria jose pueyo es muy agradable en el trato.
una pregunta: a parte de la fotos de www.fotoatletismo.com agluien sabe si en vig-bay.com van subir fotos como otros años?
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2006, 22:56
Asunto:

fenomenon, yo acabo de enviarle al admon de la página algunas de las que saqué. Me imagino que las colgará en el albúm en algún momento.
fenomenon

Novo foreiro
Novo foreiro
24/02/06
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2006, 23:04
Asunto:

"pos" a ver si hay suerte
gracias
Lucho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/02/06
0 Carreiras
64 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Mar 2006, 0:44
Asunto:

Me ha gustado tu crónica Mario, lo bueno es que al leerla es un poco como si uno también la corriese.

Por cierto creo que en otras ediciones había un concurso de relatos sobre la Vig-Bay; creo que alguno de los que habeis participado podríais pensar en mandar uno.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3685 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Mar 2006, 8:34
Asunto:

No tiene nada que ver con la Vig-Bay, pero ayer volví a entrenar después del desastre del domingo. Hice sólo 1 horita, pero acabando algo fuerte.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Mar 2006, 14:13
Asunto:

Ya estoy aquí de nuevo.
Fenomenon, no sé si ya lo habrás visto, pero en la página de la Vig-Bay ya está el buscador de "la foto de tu minuto de llegada" en función del apellido.

Saludos:
Guiño
fenomenon

Novo foreiro
Novo foreiro
24/02/06
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Mar 2006, 16:50
Asunto:

ya lo he visto y no salgo Chorando Chorando Chorando
al ver mi nombre pensé que habia fotos pero nada Chorando Chorando
falta la foto de mi segundo
gracias por el aviso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos