Foros ›
Autor
Mensaxe
epelper

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/09/07
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Xuñ 2009, 21:34
Asunto: Media Maratón deGijón

Hoy se celebró la XIV edición de la Media Maratón de Gijón, y aprovechando las vacaciones fuimos hasta allí a ver que tal se nos daba. La verdad es que salimos contentísimos, porque Aurora (mi dilecta esposa), que además es asturiana, ganó la general de mujeres, con un tiempo de 1 hora 36', mejorando en más de cuatro minutos su marca de la media de Coruña de la semana pasada y con la que había quedado primera de su categoría.
Pero alegrías aparte lo cierto es que, pese a que cobran 10 € por la incripción, y a llevar ya bastante ediciones, la organización es bastante "de andar por casa": cronometraje manual, circuito no homologado y un tanto a su aire (había que dar dos vueltas a un circuito y no estaban separados los recorridos de ida y de vuelta, con lo que se cruzaban los que iban con los que venían en confuso montón), los km no estaban señalizados, camiseta normalita de algodón, retraso en las clasificaciones y en la entrega de trofeos....Por lo menos hubo isotónicas a la llegada (aunque no fruta) y el recorrido es bonito, todo a lo largo del paseo marítimo de Gijón (conocido como "el Muro"), con bastante gente animando. Tampoco hay mucha participación, eramos poco más de 200 corredores. Creo que si se organizara un poco mas en serio podría ser una carrera muy interesante.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3677 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Xuñ 2009, 18:29
Asunto: Re: Media Maratón deGijón

Felicidades para tu esposa, ya que ganar una media maratón, no lo está al alcance de cualquiera.
Respecto a la Media en sí, en varios foros con corredores asturianos, hablaban mal de la Media en cuanto a organización y eso que antes no cobraban tanto y por lo que veo el servicio tampoco mejoró.

Otros años la hacían a principios de Mayo y yo si este llega a coincidir con el Puente de Mayo la hubiera ido a correr, ya que en esas fecha estaba relativamente cerca de Gijón.
Un saludo y a disfrutar de la victoria y de la mejora en el crono.
epelper

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/09/07
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Xul 2009, 20:46
Asunto: Re: Media Maratón deGijón

Gracias, Kurty, y un saludo
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mar, 14 Xul 2009, 14:33
Asunto: Re: Media Maratón deGijón

A miña enhoraboa á súa dilecta esposa Guiño pola (estou máis que seguro) merecida victoria... seguramente acompañada de vostede facendo de "lazarillo" Guiño ¡¡Así da gusto aproveitar as vacacións!!

Unha magoa que non estea ben organizada pois Xixón é unha cidade moi bonita que ben merecería ter unha carreira (alomenos unha ó ano) ben organizada.
epelper

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/09/07
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Xul 2009, 16:08
Asunto: Re: Media Maratón deGijón

¡Gracias, Banderas!No te equivocas, hice de lazarillo, aguador, "cherry leader" y hasta de comentarista deportivo, Guiño , pero mereció la pena por verla entrar triufante y feliz...¡si hasta la entrevistaron para la TV asturiana, allí mismo, en meta! Casi como en las Olimpiadas Sorriso La verdad es que estuvo mejor organizado el aspecto mediático (TV, periódicos locales...) que el deportivo.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mér, 15 Xul 2009, 16:26
Asunto: Re: Media Maratón deGijón

E que eres deses "cabaleiros" que xa non van quedando por ahí Guiño ¿Veremonos na nocturna de Vilagarcía outra vez?... é o 1 de agosto Guiño
epelper

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/09/07
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Xul 2009, 19:48
Asunto: Re: Media Maratón deGijón

Sí que tenemos intención de ir. Aunque tanto Aurora como yo somos de biorritmo diurno y a las once de la noche solemos estar soñando con los angelitos, un día es un día y el año pasado nos los pasamos muy bien. La única pega es que ese fin de semana estoy de guardia, aunque a esa hora ya sólo tengo que estar localizado, espero poder arreglarlo con algún colega para que me cubra el tiempo que dure la carrera (total, yo en un cuarto de hora la despacho Moi feliz Moi feliz )





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos