Foros ›
Entrega de premios Carrera Santiaguiño do Burgo, Pontevedra
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
maribel

Novo foreiro
Novo foreiro
27/07/09
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2009, 21:06
Asunto: Entrega de premios Carrera Santiaguiño do Burgo, Pontevedra

Hola amigos corredores y de la organización de esta carrera,

Quisiera dar mi opinion respecto a la entrega de premios. Se supone que las carreras populares están para motivar a grandes y pequeños (no importando la edad) y no teniendo en cuenta ni sexo ni popularidad. ¿Alguien me puede explicar por qué al primer clasificado absoluto (categoría veterano) Elias Dominguez se le entregó el trofeo del Santiaguiño , justamente, ya que fué el primer clasificado en la carrera absoluta, mientras que a la primera clasificada de la carrera absoluta femenina, que también fué una veterana (Isabel Sáez) se le entrega un trofeo correspondiente a la categoria de veteranas y a la segunda clasificada de la absoluta (siendo esta categoría senior) se le entrega el trofeo del Santiagiño, que desde mi punto de vista, le hubiera correspondido a la primera clasificada de la absoluta, fuera de la categoría que fuera.

Gracias y me gustaría que alguien de la organizacion tambien me respondiera.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2009, 21:49
Asunto: Re: Entrega de premios Carrera Santiaguiño do Burgo, Pontev

Bueno, yo siempre he pensado que los premios de categoría no deben ser acumulativos para los premios finales a los 3 primeros de la absoluta.

Claro, los "mercenarios del asfalto" encantados con ello.

En la carrera de montaña de Paderne nuestro compañero del foro Tonio tuvo el detalle de que cuando le querían dar dos premios (por categoría y absoluta) ceder el de categoría a otro corredor.

www.jeffxavi.blogspot.com
MORSATOLA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/06/07
0 Carreiras
185 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 28 Xul 2009, 16:43
Asunto: Re: Entrega de premios Carrera Santiaguiño do Burgo, Pontevedra

Desconozco cómo fue la entrega de trofeos y si exactamente sucedió lo que cuenta Maribel. Sé que los trofeos no llevan inscrito en sus placas ni las categorías ni el puesto, es decir no hay un trofeo que ponga: 1º clasificado absoluto o 1ª clasificada senior. Todos llevan inscripción de la prueba y patrocinador (algunos, no todos). En cualquier caso, el punto en cuestión estriba en si el trofeo que recibió Maribel era claramente inferior (en valor o estética) al dado a la senior femenina y al absoluto masculino...por si pudiese existir agravio comparativo. Es algo que no sé. Si es cierto que el nivel de trofeos que se entregan es muy alto para ser una carrera "de barrio".
joanotra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/12/08
0 Carreiras
259 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 28 Xul 2009, 16:59
Asunto: Re: Entrega de premios Carrera Santiaguiño do Burgo, Pontevedra

Hola Maribel, yo he estado en la entrega de trofeos y he visto que el hombre del microfono ha hecho todo lo que ha podido tanto en la organización de la carrera como en la entrega, ya que cuando las mujeres y los niños compitieron, se cansó de decirle a los corredores que estaban calentando que saliesen del circuito, y mas de uno pasaba de él.
Respecto a los trofeos hubo alguna confusión porque a mí también me llamaron para recoger un trofeo que no me pertenecía y seguramente podrían haberse equivocado sin maldad ninguna al entregarle a la campeona Isabel Saez el que no le pertenecía.
Creo en mi humilde opinión que mucha gente trabaja sin recibir nada a cambio para que existan estas carreras populares.
Un abrazo.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 28 Xul 2009, 17:47
Asunto: Re: Entrega de premios Carrera Santiaguiño do Burgo, Pontev

Hola Maribel, las dudas,las quejas, se deben gestionar en el momento,cuando la entrega de trofeos, no luego,a posteriori, en la distancia.
El organizador de la carrera es un hombre super-experto en este tipo de carreras, muy amable,atento y ecuánime, que te hubiera atendido perfectamente si le expusieras esa reclamacion. Es un hombre que trabaja mucho por el deporte de forma desinteresada,sobre todo por el deporte de base y popular. Guiño

Friends forever





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos