Foros ›
Autor
Mensaxe
David_T

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/09/09
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2009, 12:52
Asunto: Pulsómetros

quería hacer una pequeña preguntilla para resolver mi duda de ignorante quizás jajajajja, todos los "relojes-pulsometros" funcionan a parte de con el reloj q se lleva en la muñeca con la cinta del torax??o los hay q no llevan cinta??
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2009, 13:05
Asunto: Re: Pulsómetros

Si funcionan con la banda al pecho, actualmente existen modelos que no molestan nada en absoluto no es como los primeros que eran un incordio. Tambien los hay sin la banda al pecho pero hablan de un 30 % menos de precisión ya que el receptor no es un electrocardiograma como lo es la banda al pecho, si no que te toma el pulso por la arteria de la mano. Tambien hay algun modelo más preciso que los segundos que llevan el receptor en la oreja..


Un saludo
David_T

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/09/09
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2009, 13:08
Asunto: Re: Pulsómetros

en receptor en la oreja??eso si q nunca lo escuchara ni me lo imaginaba,esta bien saberlo jeje.Y lo de la arteria de la muñeca me lo imaginaba pero no sabía fijo.La cinta no se,me da la sensación de ser incómoda y de q se puede caer,pero no lo se,son impresiones,nunca la use para correr.

GRACIÑAS ! Guiño
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2009, 13:20
Asunto: Re: Pulsómetros

Para nada. No se caen (si van bien apretadas, claro) ni son incómodas.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
David_T

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/09/09
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2009, 13:24
Asunto: Re: Pulsómetros

precios de pulsómetro??solo pulsómetro eh!!más o menos
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2009, 14:01
Asunto: Re: Pulsómetros

Los polar de 150€ para arriba, son los que mejor suelen ir.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2009, 14:01
Asunto: Re: Pulsómetros

Pues... Según las marcas y donde lo pilles.
Yo diría que un POLAR baratillo, pues unos 40 euros +-. Los de gamas altas son bastante más caros.
Hay una oferta interesante con la suscripción anual a RunnersWorld que incluye un POLAR.
También puede mirar en Decathlon, que puede haber algo bastante más barato.
Lo que pasa es que probablemente despues de comprar solamente pulsometro vas a echar en falta algo que te mida la distancia y ritmo, tipo forerunner.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2009, 14:15
Asunto: Re: Pulsómetros

Que quieres un pulsometro con gps, hay tienes el forerunner 305 190 euros en casa el día siguiente en activa gps, mide perfecto. Le puedes programar series una maravilla tiene un margan de error de 10 m por km

En solo pulsometros podemos distinguir 5 marcas principales:
Suunto: Quizas la mejor pero carilla, te dejo un modelo de gama media
Tienes el T3 de por 129 euros,
Polar: Junto con suunto es la mejor marca sin ningina duda, te dejo otro modelo de clase media el polar Rs300 134 euros con más caractisticas que el suunto anterior, suunto es una marca que para las mismas funciones que el polar es más cara.
Sigma: Marca más económica que las otras dos su modelo de gama más alta lo encuentas por 70 euros es el Pulsometro Sigma Onyx Pro
Cardiosport, timex: De la misma linea que el sigma, la ventaja es que el timex ademas de ser un buen pulsometro es la mejor marca de relojes

Las mejores sin duda son las dos primeras, con el forerunner 305, si compras un pulsometro aunque dudo que le saques el rendimiento, es mejor que hagas una buena compra ya que es una cosa para muchos años
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2009, 14:29
Asunto: Re: Pulsómetros

Yo me compré hace dos semanas uno de Decathlon... el más barato... por 18€... sólo lo tengo usado para ir en bicicleta porque estoy de parón en lo de correr. Por lo que veo marca el pulso bastante bien, por lo menos en símbolo del corazón se enciende a la vez que mis pulsaciones y la cinta tampoco es incómoda, hombre... la notas... todo será acostumbrarse.

A mí ese modelo me llega. Sólo quería saber qué frecuencia llevo en esfuerzo... lo que no sé es cuál será mi FC maxíma, según las tablas, por mi edad dicen que 185 ppm... ayer en bici, subiendo una cuesta con el máximo desarrollo (echándole pelotas, vaya) llegué a 180 ppm.

Mañana, si Dios quiere, salgo a correr y lo probaré por primera vez.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2009, 14:46
Asunto: Re: Pulsómetros

Para saber tus pulsaciones máximas esas tablas no son orientativas por las pulsaciones dadas me imagino que tendras 35 años 220-edad, hay un test que se llama dipper que es bastante fiable y que aparta te permite conocer tu Velocidad Aeróbica Máxima, si no haz esta prueba calienta 20 min + unos ejercicios y sube una cuesta de 1 km al máximo en progresión. Tambien hay que tener en cuenta que en cada deporte se llegan a unas pulsaciones determinadas en ciclismo y natación las alcanzadas son menores que en Atletismo
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2009, 14:51
Asunto: Re: Pulsómetros

¿una cuesta de 1 km después de 20 minutos!!!??? me muero, jiji.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2009, 16:03
Asunto: Re: Pulsómetros

Progresando empiezas despacio y acabas a tope
Diegoevolucion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/08
226 Carreiras
327 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2009, 19:30
Asunto: Re: Pulsómetros

y donde encuentras una cuesta de 1 km¿?
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2009, 19:33
Asunto: Re: Pulsómetros

en muchos lugares en cualquier monte, viendo tu nick de coruña vas a Carral donde la carrera ya veras que cuestas hay, o en Coruña direción al aeropuerto
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2009, 20:51
Asunto: Re: Pulsómetros

La formula del 220 - edad no funciona muy bien. Para mi no funciona, y conozco a bastante gente para la que tampoco funciona. Normalmente damos más pulsaciones que las que dice la fórmula.

Corriendo a tope subo más de pulsaciones que en bicicleta. En bici aunque vaya subiendo y a todo lo que me dan las piernas no consigo llegar a ritmos tan altos como corriendo a tope.

Los Perros del Anuncio - 2014/15





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos