Foros ›
2�ªKEDADA FORISTA CORRER EN GALICIA (VIG-BAY 2006)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2006, 22:28
Asunto: 2ªKEDADA FORISTA CORRER EN GALICIA (VIG-BAY 2006)

Bueno pues como Mario me esta dando brasa seguido Confuso Ríndose Ríndose Ríndose abro este post ,para que podamos hablar un poquito de los que vais hacer la Vig-Bay y si os apetece despues aparte de hacer la kedada antes de la carrera posteriormente ponernos todos alrededor de una mesa conocernos un poquito mas,contar chascarillos de la carrera,comer,beber etc...en fin pasar un dia inolvidable en buena compañia.

Lo que si haria falta saber seria la cantidad de personas que seriamos ,el menu que os apeteceria ,la cosecha que mas os gusta en vinos Ríndose etc...para que yo empiece a investigar por ahi en varias restaurantes e ir pidiendo presupuesto por el tema de cuantos personas irian para que me hagan precio con tiempo suficiente y os lo diga.

Tengo que recalcar que en esta kedada ,podemos ir acompañados de nuestra mujer-marido, pareja, hijos ,amigos etc...ya que de lo que se trata es de pasar un rato agradable y que la gente se encuentre lo mas a gusto posible,ya que no solo vamos a ir a hablar de correr que quede claro,a mi me lo tienen prohibido en casa :lol: .

Pues nada lo dicho el que se apunte iremos poniendo una lista tipo proposta de circuito en la que iremos poniendo nuestro nicks y la cantidad de acompañantes .


pd:si quereis los foristas que seais de Vigo me poneis un privado ,quedamos e investigamos juntos el lugar para la comilona.


un saludo a todos Guiño
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2006, 23:51
Asunto:

Nosotros dos nos apuntamos Charly...

comida, lugar, y demas... nos adaptamos a todo, quedan 5 semanas y hay tiempo para organizar bien, hay que tener en cuenta que se sale de Vigo, por lo que la mayoria dejariamos alli los vehiculos y tendremos que regresar por ellos. Se puede utilizar el autobus puesto por la organizacion, pero hay que tener en cuenta en que hora nos metemos...

Venga, animo foreros entre todos vamos a organizar una buena...

Voy a hacer una propuesta, jejejeje, nos apuntamos y vemos quienes somos... despues corremos y acabamos la media, pues bien... quiero proponer que el forero apuntado a la chufla postmedia tarde mas en acabar la media... osea, el ultimo de todos nosotros en entrar en meta, el farolillo encantador sea recompensado con la chufla gratis y que seamos el resto de foreros quien pague su manjar... jejejeje

Vosotros direis...

A apuntarse....

Salud y kilometros...
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 15 Feb 2006, 0:25
Asunto:

Ya os comentaré a cuantos consigo llevar para hacer la familia más grande.

Un saludo

Nota: El restaurante debería ser de NO FUMADORES........o NO??????

El lío está servido.....en una semana estoy fuera del foro.
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mér, 15 Feb 2006, 10:15
Asunto:

Me apunto. Correré con un amiguete y la verdad no sé si nos acompañará a alguien. De aquí a cinco semanas podremos confirmarlo.
Lo de la chufla gratis me parece genial, es muy probable que yo sea el último.
Ríndose
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Feb 2006, 10:36
Asunto:

Ahí os veo, sí señor. Muy buena idea la de la kedada para comer. Particularmente hoy por hoy, no tengo ningún compromiso que me impida ir y por lo tanto me apunto encantado. De todas maneras creo que habrá que esperar al menos un par de semanas para realmente confirmar nuestra presencia.
Me parece también genial lo de pagarme la comida; cuanto?? 2h15â?? es suficiente?? Quizás 2h30â?? para que no haya sorpresas. Jeje. Fuera bromas, gran idea Mario, muy buena forma de ver el deporte.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 15 Feb 2006, 10:48
Asunto:

Buena idea si señor Mario este es el espiritu Guiño ,
aviso a navegantes y novatos que se quieran estrenar ,mirar que no todos los dias se consigue asi una chufla gratis aunque tal y como estoy ultimamente de forma, lo mas seguro es que me la lleve yo,aviso Demo sorrindo
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Feb 2006, 10:51
Asunto:

Uff, esto se pone duro Confuso

Supongo que la chufla se la lleva el último que entre dento del control, no???
Es que tengo que preparar la estrategia... Demo sorrindo
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 15 Feb 2006, 10:53
Asunto:

Me gusta la idea, así que me apunto.

Si me llevo a toda la familia seríamos cuatro, dos adultos y dos niños. Ya confirmaré.

Lo de fumadores y no fumadores... casi buscar un sitio donde podamos convivir todos, que seguro que incluso por aquí hay más de un@ que le da al pitillo (de vez en cuando claro).

Respecto a la idea de Mario, no se si será prudente. Me pregunto : ¿habrá peleas por llegar el últim@? Guiño

Salu2
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mér, 15 Feb 2006, 12:16
Asunto: kedada

yo m apunto ,mi mujer,mi hijo,y mi hija recien nacida tambien y nos vemos en la vig bay saludos a tod@s
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 15 Feb 2006, 14:13
Asunto:

ANIMO A TODOS, YO OS conocere otro día en otra Kedada, porque me voy a correr la media de Madrid con mi hermano, que esta por alla viviendo. Y dos medias en dos fines de semana consecutivos me parece demasiado, sobre todo para alguien como yo que lleva menos de un año enganchado a esto de patear. Abraiado

Suerte a todos
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 15 Feb 2006, 15:14
Asunto:

Vamos señores que esto se anima...

Charly 4

Marioeisa 2

Makoki 1

Tette 1

Marola ¿4?

Keniatablanco 4


Venga, venga que el cupo se acaba ,ya van 16en un dia Demo sorrindo


pd:keniatabanco, aunque he contabilizada la pequeña, evidentemente ella no va a comer churrasco Ríndose Ríndose Ríndose
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 15 Feb 2006, 15:28
Asunto:

Pues si que se anima, yo no he decidido si correré la de Zamora o la Vigo -Bayona. En cualquier caso si finalemnte voy a vigo nos veremos aunque desgraciadamente no podré quedarme a la comida.
saludos y a entrenar duro....
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mér, 15 Feb 2006, 16:50
Asunto: Se todo vai ben...

Eu suponse que estou a adestrar para esa proba e lle teño moitas gañas pois adestrei moito por esa zona no tempo que vivin en Vigo; correra unha media que facian no porto... bueno, ó que vou que quero ir. E que teño intención de acudir á Kedada, facer fotos e videos para colgar na miña web (que alí o que administra son EU) ; o que sí non sei é si acudirei ó xantar pois soemos excusar unha cousa con outra e "programar" actividades alternativas cando viaxamos por mor dunha carreira.

Para min ainda falta moito tempo... a incripción ainda non está aberta.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Mér, 15 Feb 2006, 18:13
Asunto:

Paréceme boa idea o que se pensa facer,teño que animar OS DO EQUIPO PATO BLANCO ,Bubela seguro que xa estará o corriente e comunicarallo a todos e si acordamos ir seremos como unhos 12.Si se lle vai pagar a comida o último penso que teño todas as rifas xa que será a miña 1º media e teño moitas opcions a levar ise "premio"
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mér, 15 Feb 2006, 22:13
Asunto:

En cuanto a lo de volver a por los vehículos, creo que lo mejor es hacer la comida en Vigo, así volvemos sin problemas.
Yo confirmaré cuántos, acercándonos a la fecha. Tengo que buscar voluntarios a acompañarme Triste





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos