Foros ›
2�ªKEDADA FORISTA CORRER EN GALICIA (VIG-BAY 2006)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
SIN-CHAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
140 Mensaxes
Coiano
Respostar citando Envío Xov, 16 Feb 2006, 12:06
Asunto:

Me apunto a la comilona,,,,pero tendre que esperar unos dias para confirmar si va mi "jefa" (por motivos de trabajo no lo puedo confirmar).Un saudo.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2006, 0:06
Asunto:

yo espero ir,a la carrera seguro,a la kedada anterior tambien,a la comida depende,desde que se organizo la vi-bay nunca falte a la cita,pero ese dia siempre se acerca mi familia de orense y nos invita a comer a toda mi familia(esposa y tres hijos de ahora17,16 y7 tacos)es ya una tradicion esa juntanza,con mi familia ya voy el sabado antes a dormir al hotel samil,y ademas coincide este año con que mi mujer tiene que estar de vuelta sobre las 5,30 por motivos de guardia en el trabajo,pero si no asisto a la comida antes nos veremos para hacer los grupitos e incluso calentar juntos y meter presion a los keniatas Disimulando Disimulando ,sobre sitio para comer lo mas comodo por los coches es vigo o samil,pero el año pasado fuimos a un restaurante a 1km de bayona,en una carretera comarcal,al lado de un riachuelo,muy bien de precio,amplios comedores,incluso con reservados grandes,mucha gente8estaban comiendo varios de la organizacion)y sitio fuera para que corran y juegen los enanos,si quereis me entero del nombre.
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2006, 0:32
Asunto:

Ferrolano debe estar hablando del "molino" que hay en Sabarís. El problema es el de los coches....
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2006, 8:59
Asunto:

Conozco tambien el sitio ferrolano y efectivamente como dice el amigo paquete es el molino y el problema son los coches ya que mucha gente tiene que regresar a samil a recogerlo y ya nos estamos metiendo en las tres de la tarde mas o menos.

Actualizo la lista

Charly 4

Marioeisa 2

Makoki 1

Tette 1

Marola ¿4?

Keniatablanco 4

paquete ¿2?

Sin-chan¿2?

Vuelvo a insistir en que cuanto antes sepamos la cantidad de los que vais a ir ,antes podre ver sitios y pedir presupuestos ya que no es lo mismo para 30 que para 50 y ver un local adecuado.

gracias
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2006, 8:41
Asunto:

Subo el tema para que no se pierda Guiño
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 22 Feb 2006, 20:55
Asunto:

Sintiendolo mucho en principio no podré acudir a la comida. Si a la Kedada, y es que en estas carreras solemos juntarnos un amigo que suele correr, nuestro "manager" y las respectivas señoras y más o menos ya está organizado. como dice un amigo mío lo nuestro parece " correr por comer". De todas formas si hubiera algún cambio lo comunicaría lo antes posible pq además seríamos 6.
Esa comida promete.
Saludos y buen apetito de antemano ( q seguro q lo hay)
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 23 Feb 2006, 8:24
Asunto:

Barrachina te estaremos esperando con los brazos abiertos si decides apuntarte,por otro lado he estado investigando en varios sitios y de momento el que sitio que mas me convence se llama "Camiño da mina" en Vigo en la zona de la miñoca es una cerveceria que ese dia se cerraria excusivamente para nosotros ,el menu consistiria en tortillas ,croquetas caseras,calamares, tablas de quesos y embutidos ibericos, jamon asado(buenisimo) vinos,agua,refrescos ,postre ,cafes y chupitos Razz todo con calidad garantizada (doy fe) por alrededor de 10 euros por persona y con un trato inmejorable por los dueños del local,y con la camarera Nuria un encanto de persona, el sabado me paso por alli para concretar algo mas...venga apuntaros lo pasaremos muy bien, que no decaiga esto...
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Feb 2006, 10:31
Asunto:

Así podemos venir desde Bayona descalentando Disimulando para abrir apetito Razz
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 23 Feb 2006, 10:49
Asunto:

bien Charly... se nota que haces bien tu trabajo...

Una pregunta?... Habra striper's?.... para redondear el acto digo yo, jejejejej.... si no hacemos tu y yo de ello....

Me parece muy bien el menu, no es caro, pienso que tampoco se puede considerar pesado, tendremos una recarga de hidratos gracias a la cerveza, y que mas.... bueno que nos lo pasaremos bien...

Que dicen los demas?.....

Venga: Aupa .... a todos....

otra cosilla.... para aparcar los cientos y cientos de coches que seremos... habra sitio?...

Salud y Kilometros...
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 23 Feb 2006, 11:01
Asunto:

Lo de los-as strippers lo estoy estudiando seriamente jejeje creo que paquete puede ser un voluntario ha ido ayer hacerse la depilacion recientemente con cera creo... Avergoñado Ríndose Ríndose Ríndose ,en cuanto a los coches no hay problema queda como a 200m al lado del alcampo de coya y hay sitio para dar y tomar, siendo domingo...
De todas formas como dice Mario se admiten sugerencias...
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 23 Feb 2006, 12:43
Asunto:

Huy...ya sabeis que yo ni alcohol, ni tabaco, ni sexo.....así que "esas cosas" se las vais encargando a otro.


y a fumar...... A LA CALLE


Aviso
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Feb 2006, 12:53
Asunto:

Paquete, solo se está hablando de hacer un streeptease para que luzcas tus depiladas piernas, jajaja. No es necesario que vayas más lejos, jeje.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 23 Feb 2006, 13:19
Asunto:

Pues yo paquete.... si consigo el objetivo que tengo en mente.... me pienso fumar un purito....(aunque me pegue un mareo de campeonato) y si tengo que irme a la calle... me ire!, jejejejeej...

Venga que no decaiga...

Salud y Kilometros...
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2006, 13:52
Asunto:

¡¡¡¡¡Esta lista no se mueve joe, pandilla de sosos, venga que va arder troya...!!!!


Charly 4

Marioeisa 2

Makoki 1

Tette 1

Marola ¿4?

Keniatablanco 4

paquete ¿2?

Sin-chan¿2?

¿piti?
Ríndose Ríndose Ríndose
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2006, 17:36
Asunto:

No, Charly. En principio no contéis conmigo. Si al final ocurre un milagro y decido que voy, me apaño de cualquier manera...que como poco (aunque no se me note).
Este año conozco a bastante gente de aquí que ya se va el día anterior, así que imagino que en esta edición habrá record de participación o andará cerca...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos