Foros ›
2�ªKEDADA FORISTA CORRER EN GALICIA (VIG-BAY 2006)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2006, 18:09
Asunto:

¿ Y si fuesemos el azochador y el menda en persona ?

Espero que nos recibais con los brazos abiertos

CHARLY escribió:
¡¡¡¡¡Esta lista no se mueve joe, pandilla de sosos, venga que va arder troya...!!!!


Charly 4

Marioeisa 2

Makoki 1

Tette 1

Marola ¿4?

Keniatablanco 4

paquete ¿2?

Sin-chan¿2?

¿piti?
Ríndose Ríndose Ríndose

tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2006, 11:13
Asunto:

Que no os quepa la menor duda Guiño
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2006, 14:53
Asunto:

Por supuesto que sereis bien recibidos ,ya que una cosa es la realidad virtual y otra muy distinta el mundo real Guiño
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Mar 2006, 20:11
Asunto: Una pregunta y un asunto interesado

Pregunta: ¿Sólo quedaréis para comer, o pensáis veros antes de la carrera? Confieso que tengo curiosidad por conoceros, pero la comida ya la tengo apalabrada con otra gente. Yo sólo podría veros antes. Bueno, o después, pero no en la comida. ¿Cómo lo vais a hacer...?

Asunto interesado por mi parte: Necesito un reloj... No, necesito un p... metrónomo que corra a ritmo regular y que pretenda hacer la Vig-Bay entre 1:50 y 1:55 salvo que causas ajenas (problemas de salud, huracán a favor o en contra,...) lo impidan. Preferiblemente foreros, no necesariamente activos a la hora de escribir por aquí. Interesados escriban un mensaje en este mismo foro a mi atención.

Corriendo en grupo se lleva mejor, ¿no?

No, Ferrolano, creo que tú vas más rápido de lo que a mí me conviene. Pero te doy las gracias de antemano.

De todo esto ya se había hablado, pero creo que la franja 1:50-1:55 estaba todavía sin cubrir. ¿Voluntarios?

Saludos.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 01 Mar 2006, 20:22
Asunto:

yo creo que estaré en esa franja , así que si ves a un tipo asfixiado cerca , salúdame.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Mar 2006, 20:29
Asunto:

¡Jajaja!, Wootle. Pero lo interesante es que nos conozcamos ya de antes para poder asfixiarnos a la vez... Ríndose
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 01 Mar 2006, 21:59
Asunto:

pues claro que quedaremos todos los que vayais solo a correr en la vig-bay ,recordar que hay que estar ese dia una hora antes a las 10h00(la carrera es a las 11h00) por el tema de pasar por la camara de llamadas ,ya que despues si se llega un poco tarde es un cristo para quedar,seguiremos informando.... Guiño
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mér, 01 Mar 2006, 22:23
Asunto:

Sr Charly... puesto que eres el padre de la idea.... te nombro sidrero mayor y organizador del lugar de la kedada...

Y como estamos acercandonos a la fecha, hay que empezar a dar opinion de sobre si nos gusta el lugar que busco el sidrero mayor, por mi parte esta genial, economicamente hablando, me parece una "ganga"... y si como el dice nos cierran el local para nosotros (pues muchos tendremos que ser) que mas queremos... Por parte nuestra de acuerdo con el sitio y la comida.

La kedada preCarrera, que sea tb el sidrero mayor quien decida pues conoce el lugar como el pasillo de su casa...

Salud y Kilometros
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 02 Mar 2006, 0:20
Asunto:

Respecto al tema de la Kedada, totalmente de acuerdo con el sitio propuesto para la comida y para quedar antes, el sitio que querais (creo que en los chiringuitos de la playa hay unos WC que serían un buen punto de encuentro para tener a mano una......escapatoria...jejejeje)


Opaahi...tengo unos amigos-no foreros- que por ahí andan (1h55')....ya los liaré para que se unan al club.


Entrenamientos de la semana:

- Lunes: descanso
- Martes: 25' + 2 x4000 ( 17'40'') r=2' + 15'
- Miércoles: Tenía previsto 70' de rodaje suave pero al final me emocioné y fueron 15' + 12km en 55' +15'

Ã?ltimamente no soy capaz de hacer rodajes suaves.... estoy tan empecinado en acostumbrarme al ritmo de 4'30'' el km que me parece que me estoy quemando....va a haber que relajarse un poco. Mañana descanso.


Yo me apunto al grupo de 1h37' o 1h38' ¡Espero que salga!


Saludos a todas/os
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 02 Mar 2006, 0:30
Asunto:

ophaai,me tienes por mas veloz de lo que soy,siento decirte que mi mejor marca en vigbay fue la 1a edicion,con 1-46,antes de mi lesion,este año pienso hacer entre 1.50-1.55,bajar de eso ya seria buenisima marca,si veo que tengo fuerzas hasta los ultimos 3 kms no forzaria el ritmo,pero mi idea es salir para ese tiempo(1,50-1,55)asi que ya quedaremos en la prekedada.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mar 2006, 1:03
Asunto:

De acuerdo, Ferrolano, nos vemos antes y nos organizamos. Por cierto, yo también soy de esta tierra. Suelo entrenar por el paseo de Caranza y las Pías, además de en la pista de la Malata y Doniños. Por la foto de la reunión de Padrón sé cómo eres, pero creo que todavía no nos hemos cruzado por ahí. Ya habrá ocasión...

Paquete: Agradecido de que intentes engrosar el "pelotón de los lentos". Guiño

Un saludo.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 02 Mar 2006, 8:23
Asunto:

Asi que sidrero mayor ...vaya una fama que me estoy echando Frecha Molón Guiño

Bueno pues como dice Mario para que alguno no se ponga nervioso y no se vaya por la pata abajo antes de tiempo...(eso no va por ti paquete Ríndose Demo sorrindo ) os propongo el sitio mas adecuado para la kedada precarrera que sera muy facil de acertar aunque no seais de Vigo .

Como sabeis,la salida es al lado del gran hotel Samil, pues mismo en la entrada os encontrareis con cuatro enormes palmeras en fila de unos 5 metros de altura(al lado de la camara de llamada) ,mirais del otro lado de la carretera y os encontrareis un pequeño parque de tierra con una fuente de agua de piedra con peces invertidos estilo rococo , ahi tendremos bancos para estirar, cesped y ademas un sitio precioso para quitarse unas fotos con las islas cies de fondo que os parece?

Espero que bien...,lo llevo estudiando varios domingos cuando paso por allli hacer los largos y es el que mas me gusta,esperemos que ese dia no haya muchos okupas Demo sorrindo

un saludo y a entrenar que ya queeda menooooos!!!!!
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mar 2006, 11:26
Asunto:

camara de llamadas??? solo conozco la de fotos y de video, jeje. Molón
Supongo que será para ver si está conforme el dorsal, el chip y esas cosas.
Ok, por mí perfecto el lugar y horade quedada. Lo que no tengo tan claro es el día Demo sorrindo
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Xov, 02 Mar 2006, 16:53
Asunto:

A comer no me quedaré pero si no me leisono más corro VigBay, y haré todo lo posible por veros y saludaros. Bueno, ver si os veo, será antes de la carrera porque durante la misma será imposible.
Tengo muchas ganas de conoceros en persona.
Bicos
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Xov, 02 Mar 2006, 17:10
Asunto: Grupete de pastelero

ophaai, ferrolanos y demás pasteleros. Me gustaría correr sobre el 1h. 45' pero creo que es más real el 1h 50', así que contadme para grupeto. Mi idea es seguir las indicaciones del pulsómetro. Normalmente voy muy alto. Por ejemplo, la primera mitad de Padrón la corrí a 90% y la segunda 95%. Pero, llegué con fuerza.
Charly Cuenta con tres de mi parte para la comida. Creo que sé donde dices de quedar pero me tiene preocupado lo de la cámara de llamada. Si nos lo explicas quedaríamos agradecidos. Corrí una vez hace cuatro años y como me recogieron dorsal, chip, etc. no tengo ni idea. GRACIAS

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos