Foros ›
Autor
Mensaxe
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Nov 2009, 1:47
Asunto: Re: Carbaslot Domarco Hwarang Jaurelio :paperbag:

En cuanto sepa como se hace le cambio el nombre al tema y ya le ponemos el de nuestro equipo:

SEMIAMATEURS
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 03 Nov 2009, 12:52
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

veo que funcionó!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Nov 2009, 13:08
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Si. Muchas gracias de nuevo por la informacion. Nos vemos en las carreras
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 03 Nov 2009, 21:33
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Cara... con los semiamateurs:Domarco(lo conocí en una de las mejores medias de Galicia,la de Ferreirúa,gran carrera en la que compartimos muchos kms y me quedo con su ataque final en llano que fue impresionante,al que no me atrevi a seguir,a falta de la cuesta que nos esperaba,carrerón si señor de los dos),Corvo,...a los demás no os conozco,pero... me da a mi que no pinta mal la cosa,suerte y a deborar kms,nos vemos sobre el asfalto,un saludo de los Relámpagos.
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Nov 2009, 12:56
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Bueno, pues si al final no pasa nada y esta molestia que tengo en el gluteo no me lo impide nos estrenaremos en Negreira. Que sea la 1ª de muchas. Nos vemos en las carreras. 1 saludo
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Xov, 05 Nov 2009, 1:09
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Boas!eu o Domingo estarei no Barco. E probablemente Mos sea a primeira proba do circuito
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Nov 2009, 14:29
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

pues mucha suerte por el barco, yo no sabia por cual decidirme y al final cogi la de negreira por eso de que son mas km
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 05 Nov 2009, 23:59
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

yonathan escribió:
Cara... con los semiamateurs:Domarco(lo conocí en una de las mejores medias de Galicia,la de Ferreirúa,gran carrera en la que compartimos muchos kms y me quedo con su ataque final en llano que fue impresionante,al que no me atrevi a seguir,a falta de la cuesta que nos esperaba,carrerón si señor de los dos),Corvo,...a los demás no os conozco,pero... me da a mi que no pinta mal la cosa,suerte y a deborar kms,nos vemos sobre el asfalto,un saludo de los Relámpagos.

Hombre, yonathan, cuanto tiempo!. Tienes que acabar la historia, fue una buena arrancada en llano, pero la inexperiencia me jugo una mala pasada y en los ultimos 200 metros de subida me adelantaron varios corredores (entre ellos tu, que me adelantaste quitandome los adhesivos). Haber si nos vemos en alguna carrerilla!
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 06 Nov 2009, 0:02
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Yo participare en la san martiño la semana que viene, que ya veo que entro en el circuito. Voy a aprovechar mi buen estado de forma pa hacer mejor marca en el 10.000. Por Mos tambien andare sino ocurre nada raro
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Nov 2009, 0:44
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Arriba equipo que les vamos a dar caña a todos!!!! Suerte en las carreras
carbaslot

Maratoniano
Maratoniano
19/01/09
0 Carreiras
272 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Nov 2009, 12:10
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Bueno, pues yo también iré a Negreira y a la San Martiño y posiblemente a Mos también....
Para empezar con fuerza este nuevo ciruito...jejej
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 06 Nov 2009, 12:18
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Ya contareis que tal por Negreira!
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 07 Nov 2009, 10:51
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Domarco que tal hombre!!sólo te puedo asegurar que si el día de Feirarrúa mantienes el ritmo que llevábamos en la recta en vez de pegar ese cambio de ritmo impresionante,con el cual yo llegaría muy tocado a la subida,en la recta final tras la cuesta estaríamos codo con codo y si te ganaba lo haría por unos metros de nada seguro,de todo se aprende tío.Yo sabía que quedaba esa cuesta y para mí es mucho más gratificante acabar una carrera con buenas sensaciones,reservandose un poco antes,y no llegar algo justo en los metros finales con toda la gente ahí animando,esperandp algun sprint.Pero fue una gran carrera,tu primera media,y te vi muy descarado y con ganas de superarte,una gran liebre,aunque en muchos tramos sufripero sin sufrimiento no se consiguen las grandes marcas personales,cuídate y suerte a este nuevo equipo.nosotros haremos pleno casi seguro en Negreira,auque estoy echo una piltrafa Muerto Silbar
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Nov 2009, 14:49
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Y la primera carrera ya esta acabada. Muy mal de sensaciones y de piernas que no respondieron en ningun momento. Al final hice un tiempo de 42´por mi reloj. Carrera durisima con continuas subidas y bajadas. Al menos sirve para hacer mas km y rodarse para posteriores carreras. Carbaslot tambien estuvo por alli. Me hizo dos pasadas muy buenas pero la proxima vez tiene que ser en la carrera en vez de en el coche, jeje. Al menos ya sumamos los 1ª puntitos para el circuito. Saludos a todos y a ver que tal Corvo por el Barco.
carbaslot

Maratoniano
Maratoniano
19/01/09
0 Carreiras
272 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Nov 2009, 16:49
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

jajjaa!! Mu bueno Diego lo de las pasadas!! jeje La verdad que fue una carrera bastante dura. Mi tiempo al final 45:40, la verdad que bastante satifecho, ya que pokas veces bajé de 45 en los 10 Km, solo en Xinzo y en Porriño y el cirucito era mucho más llano.
Nos vemos en la próxima carrera e intentaremos coincidir con el resto del equipo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos