Foros ›
Autor
Mensaxe
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Nov 2009, 19:19
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Pues a ti Mario te vi de lejos pero luego te perdi, no ibas con una camiseta amarilla?
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Nov 2009, 19:22
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

A ver si hay mas suerte para la proxima que nos hemos quedado sin foto y mira que yo llevaba camara. Si venis, nos vemos el sabado en Mos, a ver si Jaurelio da venido por eso del trabajo. Sino, y sobre todo si el trabajo del sabado a la noche no me mata intentare estar en Lugo el domingo solo que va a ser un poco rapida con solo 6 km. Nos vemos. 1 saludo y fuerza para todos.
carbaslot

Maratoniano
Maratoniano
19/01/09
0 Carreiras
272 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Nov 2009, 20:38
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Si que iba con camiseta amarilla. Ya están los tiempos en championchip, menudos cracks q sois!!! Si seguis así aun nos vamos poner líderes!! jejeje

Yo a Mos casi seguro q vaya, después el domingo a Lugo si aun estuviera buen tiempo aun me animaba.
Saludos
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2009, 18:37
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Yo llegue un poco tarde y ya no vi a nadie. La carrera fatal, ya que me cai cuando iba a por un buen tiempo, y luego fui bastante acojonado en las curvas, tenia ganas de hacer una buena marca en 10.000, otra vez sera
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2009, 0:11
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Bueno, pues yo ya he hecho la inscripcion para este fin de semana, me he comprado el chip amarillo y si el trabajo no me lo impide estare el sabado en Mos y el domingo en Lugo. Suerte a todos.
jaurelio

Novo foreiro
Novo foreiro
8/06/09
0 Carreiras
13 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2009, 13:54
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Boas compañeiros. Por o que acabo de ler, vexo que este ano podemos facer algo interesante.
Eu tentarei ir as máximas posibles, sempre que o traballo, o calendario de partidos dos nenos e o calendario do equipo no que xogo mo permita.
Agardo que teñamos unha foto de todo o equipo en breve, para coñecernos físicamente todos. Moi feliz
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2009, 16:14
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Acabo de meter mis puntos de la san martiño y nos colocamos primeros provisionalmente
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Nov 2009, 23:00
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Seguid asi chicos que este año nos salimos, aunque sea de la carretera, jeje
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Nov 2009, 16:32
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Fin de semana movidito el que tuvimos, estuvimos corriendo todo el rato de un lado al otro sin parar, el sabado Mos con un tiempo bastante discreto de 42 minutos, alli me encontre con todos los miembros del equipo menos con corvo que al menos ya vi una foto de el en la carrera de os Santiños y ya se como es. Hoy en Lugo corri bien, pero me decepciono el tiempo final segun el recorrido porque pense que era mas larga y segun dijeron al final tenia casi 500 metros menos, para un tiempo final de 16,30 llegando 20 segundos por detras de Aurelio. Ahora a preparar bien la media de Pontevedra. Nos vemos por alli, un saludo para todos.
jaurelio

Novo foreiro
Novo foreiro
8/06/09
0 Carreiras
13 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 23 Nov 2009, 11:24
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Menuda fin de semana, o sábado foi un caos para atopar o bendito pavillón, e algún desorientouse (cousa nada complicada) e non sabía onde tiña o coche.
A carreira tiña un percorrido bastante estreito, pero fermoso e non moi exixente.
O domingo, con un desnivel de agárrate que hai curvas no inicio da proba, e, acusando o esforzo do día anterior, marcamos mellor tempo do agardado, dadas as circunstancias e o tempo frio e húmido que tiñamos.
Agora o reto é baixar de 1 hora e media a media maratón de Pontevedra e seguir sumando puntos para o equipo.
Si imos todos, podríamos quedar para facer unha foto de equipo.
carbaslot

Maratoniano
Maratoniano
19/01/09
0 Carreiras
272 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Nov 2009, 13:13
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Al final pude encontar el coche gracias a los miembros de la organización. El domingo tenía pensado ir a Vedra, pero entre la carrera de Mos y un partido de futbol sala el sabado a las 9, recién llegado de Mos pues la verdad que estaba bastante cansado.
Lo de la media de Pontevedra m lo estoy pensando porque no estoy muy preparado porque no tengo tiempo pa entrenar por la semana.
Un saludo a todos
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Nov 2009, 14:16
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Piensatelo rapido Mario porque acaba hoy el plazo de inscripcion, y si no despues vas a tener un año entero para pensartelo bien Sorriso jejeje
carbaslot

Maratoniano
Maratoniano
19/01/09
0 Carreiras
272 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Nov 2009, 14:20
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Al final la fecha límite de inscripción es el miércoles, lo pone en la página de championchipnorte, pero no me veo yo con muxas fuerzas.
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Lun, 23 Nov 2009, 14:29
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Sinto non aparecer por Mos, pero entre que cheguein algo tarde e a xente que había .. O rematar tamen me fun pronto que había que descansar para correr onte en Vigo.
En canto a Pontevedra, esperarei a sair hoxe ou maña a entrenar e decidir si vou ou non.
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Nov 2009, 14:34
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

No te preocupes Tomas, que tal te fue en Vigo?
Con un poco de suerte nos vemos todos por Pontevedra





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos