Foros ›
--Los Perros Del Anuncio--
Foros de debate / O Circuito 2009-10
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Sáb, 07 Nov 2009, 11:23
Asunto: Re: --Los Perros Del Anuncio--

Muy buena Alber con ese avatar .... quitar esa pedazo de descenso en montain bike por el perrillo demustra mucha implicación con el equipo ... propongo foto de equipo a las 10:45 más o menos por la zona de la salida
Gracias por los ánimos Jorbaiona

flavio09.blogspot.com/
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Nov 2009, 17:07
Asunto: Re: --Los Perros Del Anuncio--

alber escribió:
Jose09 escribió:
Bien Álvaro bién , estamos caninos eh... ? a ver si se anima Alber y nos deleita con un 39:30 para ponernos a sumar ... las cuestas no son para tanto , una vez que llegas al km 8 todo pa bajo.

Pues, si no hay novedad de ultima hora allí estaré.

Lo del 39:30 olvídate Parar . Un 41:00 o 42:00 y ya va que se mata. Chupete

Y puntitos al saco... Satisfecho

Bueno, pues al final fueron 39:39 en Negreira, y eso que empecé sin muchas ganas. Ya se sabe, correr y rascar todo es empezar. Sorriso

Estoy ansioso por ver las clasificaciones y embolsar los puntitos.

Llegué bastante tarde a la salida, y solamente pude ver a Jose09. No sé como les fue a los otros dos perros del anuncio, pero puntuando 4 de 5 yo creo que nos vamos a colocar ahí arriba.

Para mi, la próxima será Carral. Orense me va muy lejos.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 08 Nov 2009, 20:59
Asunto: Re: --Los Perros Del Anuncio--

Pero dónde están los perrillos que faltan?
La carrera para mi fue una auténtica basura ,primero no nos encontramos los del equipo , sólo Alber y yo ... a partir del km seis el grupo en el que iba me dejarón como un perro del anuncio sólo ...llegué en 41 06 por mi reloj que teniendo en cuenta todo lo que entrené y mi objetivo que era bajar de 40 ´, casi lloro al final ... pero bueno son dias espero conseguir el objetivo 39:30 en Orense...
Felicidades alber que hiciste marca personal ... por cierto como bajas las cuestas ¡¡¡¡
Y cómo le fue al resto ...?

flavio09.blogspot.com/
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Nov 2009, 21:04
Asunto: Re: --Los Perros Del Anuncio--

Jose09 escribió:
... por cierto como bajas las cuestas ¡¡¡¡

El día que haya una carrera todo cuesta abajo....

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 08 Nov 2009, 21:09
Asunto: Re: --Los Perros Del Anuncio--

alber escribió:
Jose09 escribió:
... por cierto como bajas las cuestas ¡¡¡¡

El día que haya una carrera todo cuesta abajo....
...Tendrás que dar una pateada tremenda a buscar el coche para volver a casa Guiño Guiño
enhorabuena campeón

flavio09.blogspot.com/
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1573 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Nov 2009, 23:26
Asunto: Re: --Los Perros Del Anuncio--

Hola compis, veo que os ha salido una buena carrera, enhorabuena! Aplauso

Personalmente me encontré bien, rodando en lo que se puede, y finalizando contento. Por mi reloj me marcó 42 mnts. La carrera muy chula, aunque yo siempre añadiría más tramos de tierra sobre todo en zonas rurales, claro.

Un saludo y a ver al final si voy a San Martiño o Carral.

A seguir así.


Alvaro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/09/09
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2009, 0:15
Asunto: Re: --Los Perros Del Anuncio--

Sois unos cracks!. Bueno, antes de nada disculpad por no estar a las 10:45 en la salida, pero aunque llegué antes, en ese momento estaba atendiendo una emergencia impepinable. Seguramente nos cruzamos por allí en algún momento, pero como no os conozco...

En cuanto a la carrera, teniendo en cuenta las cuestitas, estoy bastante contento ya solo con haber llegado, y además veo que voy mejorando. El caso es que no he podido medir bien mi tiempo pero si no me he equivocado mucho, he hecho 47 y pico, lo cual para mi está más que bien.
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2009, 0:58
Asunto: Re: --Los Perros Del Anuncio--

Equipo, habéis estado fantásticos!!! lo más importante es que todos habéis terminado, con lo que los puntos están ahi!!!! Los perros del anuncio ya no están tan sólos con vuestra ayuda...jejej..

Falto yo por debutar en el equipo...ya tengo ganas de la san martiño......

Alber enhorabuena...eres un crack!! ya intentaré ir contigo cuando mejore bastante más....

Jose, no te desanimes...ya verás como las próximas bajas tu marca...pero esta muy bien..

Alvaro y pietropuki magnifica actuación los dos..... a ver en que posición nos ponemos mañana... lo importante: estar por encima de los "sprinters in de nai"... jajaja... q va es broma.... (es por picar ;)) )

Jose, si quieres salimos juntos en Ourense!!!! aunque puede ser que no te siga el ritmo... Guiño lo mismo digo pietropuki si te apetece....

yo andaré por sub43 o así.... aunq quizá pueda ir mejor o incluso peor...."sensaciones""....

Saludos
Alvaro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/09/09
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2009, 12:29
Asunto: Re: --Los Perros Del Anuncio--

Ya han salido los resultados y estoy que no me lo creo de contento. Pone que son 10,2 Km y mi tiempo oficial 47'27'', con lo que me sale una media de 4.39 Bailar (Eh! no os riais de mi, que para mi es la bomba)

Ya se lo que pasó, el sábado estuve de magosto, fueron los superpoderes del chorizo, el vino, las castañas y el licor café.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2009, 13:40
Asunto: Re: --Los Perros Del Anuncio--

Alvaro, pues menos mal que no había control anti-doping...

Acabo de ver que Carral puntúa para el circuito, con coeficiente 1.5, o sea, igual que San Martiño.

Así que la semana que viene, si no hay novedad, este perro también va a sumar puntos. Moi feliz

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2009, 17:17
Asunto: Re: --Los Perros Del Anuncio--

jorbaiona escribió:
Equipo, habéis estado fantásticos!!! lo más importante es que todos habéis terminado, con lo que los puntos están ahi!!!! Los perros del anuncio ya no están tan sólos con vuestra ayuda...jejej..

Falto yo por debutar en el equipo...ya tengo ganas de la san martiño......

Alber enhorabuena...eres un crack!! ya intentaré ir contigo cuando mejore bastante más....

Jose, no te desanimes...ya verás como las próximas bajas tu marca...pero esta muy bien..

Alvaro y pietropuki magnifica actuación los dos..... a ver en que posición nos ponemos mañana... lo importante: estar por encima de los "sprinters in de nai"... jajaja... q va es broma.... (es por picar ;)) )

Jose, si quieres salimos juntos en Ourense!!!! aunque puede ser que no te siga el ritmo... Guiño lo mismo digo pietropuki si te apetece....

yo andaré por sub43 o así.... aunq quizá pueda ir mejor o incluso peor...."sensaciones""....

Saludos


Yo si quieres salimos juntos ... pero no creo que sea yo muy buen marcador de ritmos ya que suelo ir a fondo desde el principio hasta el final ... y cuando digo a fondo no quiero decir rápido sino que quiero decir que suelo equivocarme y salir demasiado rápido hasta que gripo y entonces voy toda la carrera echando el hígado para intentar perder lo menos posible ...a fondo significa a lo que doy que no es mucho...
Es como llevar un 600, a fondo sí, pero a 50 Km hora por autopista
Además hice muy mala carrera en Negreira y con las ganas que tengo en Orense , aunque intentaré que no, me equivocaré de ritmo al principio otra vez fijo.

flavio09.blogspot.com/
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2009, 19:51
Asunto: Re: --Los Perros Del Anuncio--

Si no me equivoco tenemos 662.52 puntos. Los principios son buenos.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2009, 21:53
Asunto: Re: --Los Perros Del Anuncio--

En Orense podemos venos en la makro kedada , a mi me conoceis por las fotos del blog ... y yo conozco a Alber, si eso cuando coincidamos ya os lo presento fijaros bién en él en la salida porque con lo que anda el tío no lo vereis en la carrera tampoco ...
...salís en alguna foto de Negreira ?

flavio09.blogspot.com/
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1573 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2009, 23:41
Asunto: Re: --Los Perros Del Anuncio--

Qué tal, gran comienzo!! Al final me decido por ir a Carral ya que me queda al lado de casa, la de Ourense si puede ser otro año será.

Personalmente no os conozco, aunque a Alber sí lo vi en la foto de la kedada Coruña-10, allí también estuve.

Ánimo en los entrenos y que vaya bien eso!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2009, 23:51
Asunto: Re: --Los Perros Del Anuncio--

alber escribió:
Si no me equivoco tenemos 662.52 puntos. Los principios son buenos.

Si,pero a todo bo principio,hai que darlle un mellor remate.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos