Foros ›
Author

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1224 Carreiras
13787 Posts
Lestrove
Reply with quote Post Tue, 03 Nov 2009, 8:46
Post subject: Re: Os Galácticos

nacho_s1600 escribió:
Deso nada Lestrove!!! Aqui a saca-la billetera, que eu rebaixeime o soldo por fichar xlos Galácticos.

Bueno logo,faráse un último esforzo. Wink
Vou tantear pois o mercado. Silbar
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Posts
Arteixo - Coruña
Reply with quote Post Tue, 03 Nov 2009, 10:58

Cita:
El será o encargado de tocarnos o violín antes das Carreiras...........para relaxárnos. Smile
La verdad es que esta frase me encantó Wink Wink Wink Wink , si quieres os lo toco antes y después, saludos y confirmo que este equpo no va a tener rival en las carreras, es imposible!

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
4915 Posts

Reply with quote Post Tue, 03 Nov 2009, 14:16

Ahí ese Lestrove, pareces el Alberto Blanco haciendo el Xacobeo Blu:sens en tiempo record, jeje. A ver que guinda le pones al pastel... de momento la cosa pinta bien, a Nacho no lo controlo mucho pero las referencias son muy buenas, y que decir de Lestrove y Chacal, q además de buenos corredores son los más carismáticos y veteranos del foro, lo cual siempre da un caché, formar parte de su equipo. Bueno, tienen una pega, es q ambos curran mucho el fin de semana y eso con este sistema es una gran pega, pero claro, la pela es la pela, faltaría más. En cuanto a mí intentaré mejorar mis marcas, ya que me considero muy competitivo sobretodo conmigo mismo, lo reconozco, ...pero sobretodo participar en todas las que estén a mi alcance o las obligaciones (sobretodo familiares) me permitan. Como ya digo, y tal como premia el sistema de competición, podríamos decir que se valora en un 80-90% la participación. Así q nada, sigue con las gestiones y no nos defraudes o te destituimos como director técnico, jeje.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1224 Carreiras
13787 Posts
Lestrove
Reply with quote Post Tue, 03 Nov 2009, 16:08

Ando nelo Yomismo,soio faltan uns pequenos flecos para pechar o ansiado e derradeiro fichaxe............e así de paso dar o equipo de alta na Seguridad Social. Wink
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1224 Carreiras
13787 Posts
Lestrove
Reply with quote Post Wed, 04 Nov 2009, 0:19

!!! HABEMUS EQUIPO...........HABEMUS GALACTICOS !!! Bailar

Tras árduas negociacións,e duras horas de tira e afloxa................preséntovos a Derek. Aplauso
Un home de nivel alto,e do cal espero moito,moito dél........e si non po ano vai po paro. Wink

Bueno chiquillos...........Yomismo,Nacho_S1600,Chacal e Derek,quero,e exíxovos gañar o Circuito 2009-10.Si eso é así,teredes premio,un regalo para cada un.!! Palabra de Lestrove !! Very Happy

Así que xa sabedes,a loitar e a deixar o pelexo sobre o asfalto.!! He dicho !! Satisfecho
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Posts
Arteixo - Coruña
Reply with quote Post Wed, 04 Nov 2009, 1:32

Jo...!!!!!!!!!!!!El equipo es muy fuerte sinceramente, incluso me da no sé que formar parte del mismo y eso que no me suelen pasar estas cosas. Es un equipo ganador a todas luces, me atrevería a decir que es demasiado fuerte cosa que nos puede llegar a perjudicar. Derek es una guinda brillante para un pastel impresionanate a nivel deportivo y humano!Lestrove es un crack dentro y fuera delasfalto, Derek, Nacho y Yomismo más de lo mismo. Con este equipo deberíamos ganar todo de calle!
Saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1224 Carreiras
13787 Posts
Lestrove
Reply with quote Post Wed, 04 Nov 2009, 8:53

Chacal escribió:
Jo...!!!!!!!.Con este equipo deberíamos ganar todo de calle!
Saludos

Somos o Dream Team do Circuito 2009-10,pero eso haberá que demostralo. Wink
E tí tranquilo Chacal,que equipos fortes non han de faltar............porque sei dalgun mais por ahí,que se está reforzando entre bambalinas para competir de tú a tú os Galácticos. Satisfecho
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Posts
Arteixo - Coruña
Reply with quote Post Wed, 04 Nov 2009, 11:15

lestrove escribió:
Chacal escribió:
Saludos

E tí tranquilo Chacal,que equipos fortes non han de faltar............porque sei dalgun mais por ahí,que se está reforzando entre bambalinas para competir de tú a tú os Galácticos. Satisfecho
Si, pero ter o nosa calidade é... impossible!

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
4915 Posts

Reply with quote Post Wed, 04 Nov 2009, 14:52

Si señor Lestrove, un fichaje galáctico, Derek, no nos defraudaste. Además un tipo "chapeau". Ahora a demostrarlo sobre el asfalto todos, la primera este Domingo en Negreira, (=donde van os negros), aunque Lestrove va a currar.Saludos.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1224 Carreiras
13787 Posts
Lestrove
Reply with quote Post Wed, 04 Nov 2009, 16:13

yomismo escribió:
Si señor Lestrove, un fichaje galáctico, Derek, no nos defraudaste. Además un tipo "chapeau". Ahora a demostrarlo sobre el asfalto todos, la primera este Domingo en Negreira.

E que eu son como Florentino Pérez,sempre ficho o mellor. Satisfecho

O Domingo en Negreira..........Yomismo e Derek defenderan o honor dos Galácticos. Very Happy
Nacho_s1600 e Lestrove
descansan. Smile
E Chacal dependerá si remata o concerto a tempo. Rolling Eyes
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Posts
Arteixo - Coruña
Reply with quote Post Wed, 04 Nov 2009, 17:08

lestrove escribió:
yomismo escribió:
Si señor Lestrove, un fichaje galáctico, Derek, no nos defraudaste. Además un tipo "chapeau". Ahora a demostrarlo sobre el asfalto todos, la primera este Domingo en Negreira.

E que eu son como Florentino Pérez,sempre ficho o mellor. Satisfecho

O Domingo en Negreira..........Yomismo e Derek defenderan o honor dos Galácticos. Very Happy
Nacho_s1600 e Lestrove
descansan. Smile
E Chacal dependerá si remata o concerto a tempo. Rolling Eyes
Quiero ir para tocarles el violín Wink Wink a Derek y Yomismo, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2242 Posts
OURENSE
Reply with quote Post Wed, 04 Nov 2009, 23:47

Chacal escribió:
lestrove escribió:
Chacal escribió:
Saludos

Si, pero ter o nosa calidade é... impossible!

Impossible is nothing.

SAÚDOS

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Posts
Arteixo - Coruña
Reply with quote Post Fri, 06 Nov 2009, 15:20

Este domingo los Galácticos van a Negereira, aviso que incluso he entrenado hoy con mucha lluvia (ayer solo hice bici Enfadado Enfadado Enfadado ), estoy en buen estado de forma, mejor que en Coruña y en Arteixo, pero ya se verá el domingo que tal, en principio espero estar en Negreira si no hace un día de perros Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1224 Carreiras
13787 Posts
Lestrove
Reply with quote Post Sat, 07 Nov 2009, 9:36

!!! Vamos Galácticos,a empezar o Circuito 2009-10 con forza !!! Aplauso
Chegou a hora da verdade. Smile
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Posts
Arteixo - Coruña
Reply with quote Post Sat, 07 Nov 2009, 12:07

lestrove escribió:
!!! Vamos Galácticos,a empezar o Circuito 2009-10 con forza !!! Aplauso
Chegou a hora da verdade. Smile
Seguro! A carreira de Negreira está dentro do circuito?

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum