Foros ›
Autor
Mensaxe
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 11 Nov 2009, 20:24
Asunto: Re: Os Galácticos

lestrove escribió:
Arrancamos de 4º por equipos,que non está nada mal,pero quero moito mais. Satisfecho
Un equipo de figuras como Os Galácticos,ten que sair a gañar o Circuito 2009-10 sí ou sí. Muro
Si pero si faltan os meus 200 putos roubados Enfadado Enfadado Enfadado outro día vai ser difixil gañar, saudos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 11:02
Asunto: Re: Os Galácticos

De momento nos Galácticos hai calma chicha. Satisfecho
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 11:48
Asunto: Re: Os Galácticos

Lestrove, no se si te has enterado pero hay un rumor de que dentro del sumario del caso Gurtel aparecen unos pagos por ciertos fichajes. Silbar

Algo tendrás que decir en el tema malas artes, mira que luego la gente se mosquea y contrata a Pepe el Brujo Payaso

Saludiños.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 11:52
Asunto: Re: Os Galácticos

lestrove escribió:
De momento nos Galácticos hai calma chicha. Satisfecho
Si, menos yo que estos 2 días hice 40 kmos., saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 12:45
Asunto: Re: Os Galácticos

Joder Chacal como le das a la zapatilla, yo esta semana muy mala de entrenos, por unas cosas o por otras, esperemos q no me pase factura en Orense Disimulando
En cuanto al tema de las "malas artes" ya intercambié impresiones con fema, que es una de las personas del foro por las que hay que quitarse el sombrero, en mi opinión, y de las q más aprecio. La culpa la tiene Florentino (Lestrove) , que fichó a Figo (yomismo) reventando el mercado . Jeje, bueno, ahora más en serio, esto es solo un juego y no hay q darle importancia, cuando me lo propuso me cegué momentaneamente por su capacidad negociadora y la amistad que nos une, como vecinos y compañeiros, y siemplemente dije que sin problema, en ese momento no pensé en nada, ni en mi contrato en vigor, ni nada, aunque luego reconozco que luego si que me vino a la cabeza y me golpeó un poco la conciencia Avergonzado
Pero bueno, no pasa nada, ahora a darlo todo por los galácticos ya que sino el presi no paga lo prometido por mi fichaje Ríndose
A entrenar, coño! y Ala Galácticos... y siempre Ala Unión!!!
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 13:47
Asunto: Re: Os Galácticos

Si si muy bonito, pero que se retrate FLORENLESTROVE por el hilo
www.correrengalicia.or...amp;t=5270

Que de explicaciones, que sólo opina en la prensa madrileña (lease As y Marca).

Platini esta preparando una declaración institucional sobre el tope salarial y el gastar el dinero de los bancos y todas esas cosas.

Saludos Yomismo y ya te marcare ferreamente en las carreras, pienso ir detras de tí,....... por lo menos un ratito en las carreras de vueltas cuando me dobles.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 15:08
Asunto: Re: Os Galácticos

Lestrove paga a tocateja por ter os mellores...........e o que paga,sempre tén a cream de la cream. Satisfecho
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 15:33
Asunto: Re: Os Galácticos

lestrove escribió:
Lestrove paga a tocateja por ter os mellores...........e o que paga,sempre tén a cream de la cream. Satisfecho

Claro, pajas en Nejro e así pensas que van correr mais Nono .
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 15:37
Asunto: Re: Os Galácticos

masalonso escribió:


Claro, pajas en Nejro e así pensas que van correr mais Nono .

O caso é pajár. Satisfecho
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 16:21
Asunto: Re: Os Galácticos

lestrove escribió:
Lestrove paga a tocateja por ter os mellores...........e o que paga,sempre tén a cream de la cream. Satisfecho
Entre a cream de la cream e pajar segurop que llegamos lejos! Hoy solo hice 11 kmos. pero vaya viento Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo !!!!!!!!!!!!!!!

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 14 Nov 2009, 3:36
Asunto: Re: Os Galácticos

No me gusta, NO somos los más leidos en este momento!
Saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Nov 2009, 9:36
Asunto: Re: Os Galácticos

Chacal escribió:
No me gusta, NO somos los más leidos en este momento!
Saludos

Ahora ya sí. Mr. Green
Ya me podeís invitar a algo, que se me va a gastar el dedo de tanto darle al F5. Satisfecho

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 14 Nov 2009, 16:52
Asunto: Re: Os Galácticos

Hola

Hoy coincidí con Floren-Lestrove en Santiago y la verdad es que el hombre no para de trabajar para poder pagar esos jornales; esperemos que sus estrellas se dejen de Audis, Discotecas y Bodas, y se dedicaquen a las Zapas. Molón
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Nov 2009, 17:09
Asunto: Re: Os Galácticos

Vaya vaya Lestrove, así q tampoco vas a Orense, al final me quedo solito para puntuar, muy mal estos galácticos, voy a volver con mi ex-equipo de mi alma, bueno, no pq ya no me querrán después de la espantada a lo Figo, jeje. Saludos Vouamodo Guiño
Esta semana como ya dije fue jodidilla para entrenar, entre otras cosas por el temporal, la q nos espera mañana, dicen 80 litros por metro cuadrado. Pero allí estaremos para defender el honor de los mal llamados galácticos Demo sorrindo
Bueno, tengo q irme que me reclaman. Saludos.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 14 Nov 2009, 19:25
Asunto: Re: Os Galácticos

masalonso escribió:
Hola

Hoy coincidí con Floren-Lestrove en Santiago y la verdad es que el hombre no para de trabajar para poder pagar esos jornales; esperemos que sus estrellas se dejen de Audis, Discotecas y Bodas, y se dedicaquen a las Zapas. Molón

Xa ves masalonso,traballo de sol a sol para manter os señoritos que teño nos Galácticos...........bueno,ainda que hoxe mais ben púxenme como un pito. Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos