Foros ›
propuestas para homenaje a A.Lpoez en la vig-bay
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mér, 15 Mar 2006, 0:19
Asunto:

Ciertamente me parece triste que se puedan llegar a escribir 21 páginas hasta el momento sobre la preparación para la VIG-BAY 2006 y tan sólo 2 sobre el homenaje a Alejandro.

Ciertamente me parece triste que se pida colaboración e ideas para hacer un sentido homenaje a Alejandro y que sólo se dignen a aportar comentarios unos cuantos foristas, destacando a ferrolano, wootle, Kandpalleiro, Makoki, CHARLY y tette (espero no olvidarme de ninguno) que por lo menos han aportado o apoyado algunas propuestas. El resto que sigan llenando páginas y páginas en el tema de preparación para la VIG-BAY que parece ser que es lo único que les importa. Siento ser duro pero es lo que pienso.

Gracias a todos los que habéis tenido la voluntad de aportar ideas aunque finalmente por la disparidad de criterios, opiniones o falta de iniciativa finalmente no se promuevan, al menos en vuestro descargo se podrá decir que lo habéis intentado. Otros que se pasan días y días "tensionados" con la preparación no podrán decir lo mismo, lo curioso es que tal vez llegado el día de la carrera hagan un paripé y se muestren totalmente compungidos y solidarios. La solidaridad tendría que demostrarse ya aquí, y no de figurante casual el día de la carrera.
sofia

Novo foreiro
Novo foreiro
12/12/05
0 Carreiras
6 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 15 Mar 2006, 1:04
Asunto:

Me resisto a entrar en el foro pero soy incapaz de mantenerme al margen.Ver lo que comentais de Alejandro me hace sentir más cerca de él, y eso es realmente difícil.
Quiero contaros un detalle de verdadera solidaridad por parte de una gran deportista, una gran triatleta. El día de la carrera homenaje que se celebró en Lugo el noviembre pasado, Pilar Hidalgo me dijo que quería entregarle a Alejandro el bañador con el que había competido en las Olimpiadas. Lo hizo en un gesto privado, sin foto, sin declaraciones públicas, algo que realmente le honra no sólo como deportista, sino como persona. Todos los que sois deportistas os dareis cuenta de lo que quiero decir.
Ese día estaba también Javier Gómez Noya, excelente deportista y tanto él como Pilar no quitaron un ápice de protagonismo a Alejandro, porque ese era su día. Ese día decidí dejarme todas las lágrimas en casa, por él, por todos los que se habían esforzado en organizarla y me sirvió de mucho. Es duro, pero reconforta. Sirvió para que en silencio muchos amigos me dijeran lo que no podían decirme con palabras, porque yo comprendo que es una situación díficil, y más en ese momento que Alejandro aún vivía, para decir nada, porque realmente no hay palabras.

Os agradezco el verdadero interés que estais mostrando y en todas y cada una de vuestras opiniones encuentro mucha verdad y razón. Contais con mi aprobación y colaboración en todas las iniciativas que tengais para decirle a quien sea que una personal perdió la vida corriendo y era uno de los vuestros.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 15 Mar 2006, 9:14
Asunto:

Un tema muy delicado el de Alejandro para reflexionar en el cual no se deberian pedir justificaciones,presionar ni reprochar a nadie, cada cual exterioriza o interioriza como lo sienta o crea apropiado , en mi caso personal no acostumbro acudir casi nunca a los entierros y menos aun visitar los cementerios pues acudir para mi solo es un trago muy doloroso .

A la persona amada que ya no esta, prefiero recordarla siempre viva, eso no quiere decir que no la recuerde o no siga pensando en ella ,cada uno somos diferentes e interpretamos la muerte o las desgracias personales de diferente forma ,al menos esa es mi opinion.


un saludo
fibraroja

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/06
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Mar 2006, 10:26
Asunto:

totalmente de acuerdo con Charly!! al cien por cien!! yo también estuve allí y estaré este año, y le daré el homenaje a mi manera. Que conste que no estoy en contra de que se hagan actos de este tipo, por que no? me parece bien, pero hay que respetar a todo el mundo. Cada cual siente las cosas a su manera y nadie es mejor o peor persona por ello. Estos temas son delicados y habrá mucha gente que le tendrá siempre en la memoria aunque no participe en actos de este tipo. Repito, si se hace bien, pero no creo que nadie esté en disposición moral para juzgar a otras personas por que se involucren más o menos en este tipo de manifestaciones.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mér, 15 Mar 2006, 10:51
Asunto:

Me parece muy bien fibraroja, cada uno que haga lo que le parezca. No diré nada más sobre este tema porque es delicado aunque si te aclaro una cosa y cada día lo tengo más claro, eres de los que están en una corriente de opinión hoy, y mañana en la contraria simplemente para dar apoyo a determinadas personas.
Acepto y respeto y entiendo lo que dices, el problema es que no sé ciertamente hasta que punto es lo que piensas o es vurdo "corporativismo" absurdo. Hoy expresas que no hay porqué hacer nada ni involucrar a nadie para que se organice un acto, también dices que no se puede criticar que la gente no se implique. Estoy absolutamente convencido de que si justamente lo que estás apoyando ahora lo hubiese dicho yo, y otros (ya sabes quienes) entrasen para reprochar mi falta de interés y dejadez en este tema, estarías ahí presente también indignado fomentando más el "escándalo" que supondría que yo hubiese manifestado una idea tan poco proactiva.
Ciertamente me aburres, sólo vales para dar vaselina a quien te parece, nada más. Contra esto y manifestandote mi respeto y tu derecho a hacer lo que te plazca te diré que cada uno es como es y vale para lo que vale. Todos jugamos un papel, el tuyo es siempre es de mero expectador que aplaude con obediencia irracional a su "ídolo".

Saludos
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mér, 15 Mar 2006, 10:52
Asunto:

Perdón, tropiezo del teclado, Burdo, con B de Burro. Guiño
fibraroja

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/06
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Mar 2006, 11:08
Asunto:

El Sr, Azochador y sus peculiares sentencias, teorías e hipótesis. Aquí el único adulador que he visto en este foro que mitifica y adula a su ídolo es el venesso contigo. De todas formas no quiero entrar en disputas personales ni desvirtuar este tema alejándolo del motivo por el que se abrió, y del máximo respeto a Alejandro. Dejémoslo ahí. Solo quiero decir que si hay actos públicos me parece perfecto, y vuestras iniciativas también, son dignas de elogio, pero que no se debe juzgar deliberadamente la opción personal de interpretar las sensaciones de cada uno. Solamente eso. El ejemplo del entierro de Charly me parece perfecto. Yo si voy o no, no soy mejor ni peor que uno que vaya. Quien quiera entenderlo, bien, y quien no...
fibraroja

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/06
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Mar 2006, 11:10
Asunto:

bueno, corrijo: el ejemplo de Charly del entierro, que da mejor...
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mér, 15 Mar 2006, 11:14
Asunto:

Ok fibraroja, perfecto. Dejemoslo ahí, no tiene sentido seguir con esta discusión, eso sí, como mañana alguno de tus "ídolos" tenga a bien opinar lo contrario a lo que estás apoyando ahora vas a tener un problema. Me gustará ver como saldrás del paso, seguro que algo se te ocurre. Animo. Guiño

Saludos
fibraroja

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/06
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Mar 2006, 11:42
Asunto:

bueno, pues como antes de cerrar un tema siempre tienes q decir la penúltima palabra, yo voy a decir la última contestando a tu curiosidad. La mejor manera de salir del tema es dando a alguno la razón como a los locos. Ya sabes, lo que digan mis ídolos va a misa. Saludos.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 15 Mar 2006, 11:52
Asunto:

En la carrera de Padrón nos pusieron una cinta negra para controlar el paso por un determinado punto. Yo la conservo y la llevaré en la Vig-Bay a modo de brazalete como recuerdo a la memoria de Alejandro. Que cada cual haga lo que quiera , pero no hacer nada me parece una forma muy peculiar de homenajear a alguien.

Solo los genios somos modestos.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Mar 2006, 12:18
Asunto:

Creo que se está hablando demasiado con un tema tan delicado como este y lo único que se consigue es hurgar más en la herida que tiene la familia y no me parece respetuoso. Que cada uno le rinda un homenaje como lo sienta y crea; que la organización rinda o no un homenaje a Alejandro no creo que calme el dolor de su perdida de la gente que lo quiere.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mér, 15 Mar 2006, 12:20
Asunto:

Me parece bien tette, podemos dar por concluido el tema. Cada uno que lo "ecuerde como quiera.

Saludos
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 15 Mar 2006, 12:31
Asunto:

Efectivamente , NADA mitiga el dolor de una familia que ha perdido a un ser querido: ni que la gente vaya al funeral ,ni que vaya al entierro , ni las condolencias , ni nada de nada .¿Y por eso se han de dejar de hacer estas cosas? . Bien , yo ya he dicho cual va a ser mi pequeño detalle , veremos si hay más gente que se acuerda de hacer algo , porque , total...si no va servir de consuelo... Yo opino que sí sirve y las palabras de Sofía (¡vaya entereza!) me lo confirman.

Solo los genios somos modestos.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mér, 15 Mar 2006, 13:02
Asunto:

Yo tb la conservo wootle... y correre con ella...

De acuerdo con Fibraroja y charly... el verdadero sentimiento se lleva en el interior... dentro de nuestro corazon... es nuestra energia, nuestra alma, lo que nos da la vida... la esencia.

Salud y Kilometros





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos