Foros ›
Autor
Mensaxe
Achwll

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 16:59
Asunto:

Lentoperosejuro, no me tienes que pedir perdón por nada. No me molestó en absoluto que dieras la tuya. Cada uno tiene su opinión, y es bueno escucharlas todas, para poder aprender. Si me tienes que rebatir, pues me rebates, y tan tranquilo. Si yo pensara que estoy en posesión de la verdad absoluta no visitaría un foro de opiniones.
Suerte el domingo para los que vayáis a Vigo.
Achwll

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Mar 2006, 16:54
Asunto:

Hola a todos.
¿Aguien sabe si se han publicado las clasificaciones de la carrera de Ordes en algún sitio? En la página web del concello, desde luego no.
Gracias.
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Mar 2006, 9:59
Asunto: Clasificacion Ordes

Se alguén que correu en ordes lle interesa, aqui esta a clasificación publicada...
www.fgatletismo.es//RE...190306.pdf
Achwll

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Mar 2006, 11:24
Asunto:

Gracias nacho_s1600.
Es curioso, pero por el crono oficial corrí 6 sg más rápido que por mi reloj.
mam

Novo foreiro
Novo foreiro
13/11/05
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Mar 2006, 12:38
Asunto:

Sin embargo polo meu crono eu fixen exactamente o mismo tempo que se reflexa na clasificación oficial.
Pero o que está mal é a data de nacimento de moita xente,empezando pola miña,así como na clasificación de mulleres a segunda non é Miguez,Abel.Está confundodo o nome co apelido,e este é un compañeiro de equipo meu.
Poño demáis ,gracias por avisar de que xa estaba dispoñible.
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Mar 2006, 14:51
Asunto:

De nada, de nada...
A min tamen me veñen mal os datos pero bueno. Eso e o de - jajaj. Os pasteleiros vamos a disfrutar jajaj
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Mar 2006, 16:44
Asunto:

Con todos mis respetos para los cronometradores y demás personas de la organización, decir que, en mi caso, en la lista, sólo aciertan con mi nombre, dorsal y procedencia (ni siquiera en la fecha de nacimiento). Según ellos tardé 18 segundos menos de los que realmente me llevó (medidos por mí). Lo curioso es que hay una chica que hizo el mismo tiempo que yo cronometré por mi reloj, y yo llegué a meta absolutamente solo. Ahora soy una chica... Abraiado Ríndose

Y hay otras edades que tampoco coinciden. ¿No es así, Isa? Y hasta creo que no han acertado con la edad de la persona que organizaba la prueba.

Es evidente que lo podían haber hecho mejor. Pero bueno...
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2006, 22:23
Asunto: carrera ordes

A mi creo que me añadieron +-20 segundos del tiempo que hice, me sabe mal, porque así, ya no consigo el objetivo de bajar de los 4 minutos el km.
saludos a todos.
ElSalvador

Novo foreiro
Novo foreiro
21/11/05
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2006, 15:30
Asunto:

Pues a saber como han hecho con las fechas de nacimiento, porque la mía también está mal, solo coincide el mes, el día casi(por uno) y en el año me han cargado cuatro tacos más. Por lo demás en el crono lo han clavado bastante, 2 segundos menos que por mi reloj. Algún error informático han debido de tener para cambiar todas las fechas de la gente.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos