Foros ›
Autor
Mensaxe
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 18 Feb 2006, 13:45
Asunto: Zapatillas: recomendación

Hola a todos otra vez (ah! y todas)

Estoy planteándome en comprar zapatillas nuevas. ¿Qué me podeis decir de estas 3?

Mizuno Wave creation 5
Asics 1100
NB 900

Están de oferta y....no se si caer en la tentación.

Nota: 75kg, y unos 55 km/semana. No se que pisada tengo pero, el desgaste es uniforme y no me da la sensación de que sea pronador (o neutro o supinador). Actualmente unas adidas control nova y ....sin queja.


Gracias
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Sáb, 18 Feb 2006, 14:49
Asunto:

Hola Paquete!
Yo tengo las NB 900, y me van muy bien, pero OJO! sólo las uso para series o hacia el veranito algún trote rápido y corto o alguna competición..y peso entre 55-60kgs...así que únicamente que hagas series rápidas...yo no te las recomendaría para tu peso. De las otras..pues no puedo opinar..simplemente que las NB 900 van a hacer que te cargues bastante..y a pesar de tener (para mi gusto) buena amortiguación, es simplemente para el entreno que hago, para mis series o competiciones me llega..pero queda muy muy escasa para un trote, y eso que de 60kgs no suelo pasar...

Bikiños y que haya suerte en la compra!!
wuud

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/11/04
0 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Feb 2006, 1:44
Asunto:

las control de adidas son para pronadores, ten en cuenta que los pesados tendemos a pronar mas al cansarnos aunque tengas pisada neutra

es lo primero que deberias saber si eres pronador

las 900 como te ha dicho sussy solo para series, salvo que sean un chollo yo no las compraria, mucho mejores las 835 para entrenos cortos y rapidos o competir

de las otras si las nova control te fueron bien, mejor las asics 1100
por peso las creation, ya van en la 7, para tiradas largas te valen (si no eres muy pronador)

si te gusta la amortiguacion mas blanda asics, mas dura mizuno
wuud

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/11/04
0 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Feb 2006, 11:51
Asunto:

wuud escribió:


es lo primero que deberias saber si eres pronador


lo que quise decir es que deberias saber si eres pronador o no
smashdeep

Novo foreiro
Novo foreiro
11/02/06
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Feb 2006, 17:16
Asunto:

paquete te interesan unas NB 900 talla 40,5¿? Les hice unos 30 km y me di cuenta de que no son mis zapas.

50â?¬, la oferta no creo que sea mejor que esta.

smashdeep @ hotmail.com
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 19 Feb 2006, 22:34
Asunto:

Necesito una talla 42 y medio...así que nada. Gracias Smashdeep
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Dom, 19 Feb 2006, 23:17
Asunto: Zapatillas

Amigo Paquete:
Peso o mesmo ca tí (75 quilos), e fago uns poucos quilómetros máis (entre 60 e 80). Eu estou usando como zapatilla base (máis do 70% dos quilómetros) a ASIS GT 2100, e estou impresionado coas suas prestacións, amortiguación, e equlibrio entre estabilidade e lixeireza que é o misterio das zapatillas: resolver adecuadamente esta ecuación.
Hai zapatillas extrarodiariamente estables, e outras moi, moi lixeiras.
O segredo está en atopar algo que:
- Transmita bóas sensacións de confort.
- Sexa lixeira (relativamente lixeira, non ser voadoras).
- Ser estable
- Ter durabilidade.

A ponderación dos anteriores elementos é a que diferencia unha bóa zapatilla dunha excelente. Insisto estas Asics son moi, moi completas.
(Non teño comisión dos nipons). Apenas seguín o consello do Amigo Amancio en Compostela.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2006, 0:09
Asunto:

yo tb estoy usando las asics 2100,alterno com pegasus 2005,y las dos bien,sobre todo las primeras,coincido con bubela,buena combinacion de estabilidad,amortiguacion y peso,las pegasus tb bien pero quizas aprietan mas,las 2100 son una buena eleccion,mi peso es 70kl para 1,71 estatura,
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2006, 10:39
Asunto:

Gracias, gracias, gracias....


El otro día me pasé para pillar alguno de los modelos que os había propuesto -aunque descartando las NB 900 por vuestros comentarios- y...decepción....solo tenían en oferta pares sueltos que ....lógicamente....no eran de mi talla. ¡Ya me parecían mucha ganga!


Pues nada....con calma.

Nota: Iba medio de cabeza a por las Mizuno (que tan bien hablan de ellas) pero...revisaré lo de las asics gt2100 por lo que decís.

Un saludo
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2006, 11:04
Asunto:

Suponiendo que las quieras para hacer rodajes te recomendaría NB 1060, yo las tengo y van de vicio (peso 3 kg. más que tú), estoy encantadísimo con ellas. También tienen muy buena fama la Saucony Triumph, pero por aquí no hay dios que las encuentre. Mizuno Creation (creo que van por la VII o la VIII versión) pero dicen que todas esta´n muy bien., al igual que las Assics Kinsei, Assics Cumulus... El problemas de todas esas es que son muy caras Abraiado Confuso , pero ahora a lo mejor de rebajas... Disimulando
Las 2100 no las conozco pero me da la impresión que se te pueden quedar un poco cortas, sobre todo si ruedas por asfalto, creo que están echas para un coredor más ligero. A lo mejor para series... Pero cada uno es diferente y como ves al amigo Bubela más o menos con tus mismas características dice que le van bien.
Lo que no te recomiendo es que te compres zapas de 2ª mano porque se estarán deformadas por otro pié difente al tuyo.
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2006, 12:24
Asunto:

Amigo paquete, eu non sei se podo recomendarche zapatillas, o que vou facer é contarche a miña esperiencia. Eu uso supernova, dende hai moito e non teño ningunha queixa, uns modelos mellores que outros, pero en xeral ningunha queixa. Pero as últimas zapatillas que merquei(bueno trouxeronma os reises) foron as NB1060.Nos primeiros rodaxes que fixen pensei que me enganara na compra, pero despois de meterlle uns poucos kilómetros teño que decir que son unha maravilla. O que pasa que cada un é un mundo e o que a min me é moi cómodo a ti póde resultarche incomodo por eso eu non son quen para recomendar (ademáis non costan catro duros).
Ánimos
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2006, 15:31
Asunto:

La asics 2100 es una zapatilla para pronadores y creo que con bastante control de pronación, por lo que si tu pisada es neutra no deberías comprarla. Te lo dice una que ya metió la pata con ellas.

Yo buscaría información sobre las zapas que me interesasen antes de comprarlas. En la página de elatleta.es está la sección de zapatillas donde hay mucha gente que controla un montón y te recomienda zapatillas según tipo de pisada, peso, etc.

Salud2.
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2006, 15:37
Asunto:

Joer...pues si que estamos buenos.....cada uno dando un consejo distinto y....para fastidiarla aun más....A MI ME IMPORTA LA ESTÃ?TICA DE LAS ZAPATILLAS¡¡¡¡¡¡ y mira que son feas (excepto las de competición...vaya por dios)

En fin....a seguir viendo.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2006, 15:45
Asunto:

Pués sí la NB 900 acabo de ver que son pra prondores, por lo tanto descártala (suponiendo que eres neutro). Tránquilo que al final no vas a tener tanto donde elegir que aquí en Galicia no hay mucha variedad.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Xuñ 2006, 11:50
Asunto:

Por no empezar un tema con lo mismo, recupero éste, sin tocar desde febrero.

La pregunta va en general, aunque por lo que he leído, parece que el experto del lugar es Wuud. Quiero comprarme un par de zapatillas próximamente, y quería que me aconsejarais modelo (aunque ya sé que mis pies son los que tienen la última palabra). Peso 82 kg, soy pronador, pies planos, hago 30-35 km a la semana. Busco zapatillas de entrenamiento, para hacer rodajes. Hasta ahora no he salido de las adidas supernova. Van bien, pero quizás sean un poco duras, molestándome en la planta del pie izquierdo, que es el que tiene el arco más bajo, cuando hago tiradas largas.

¿Alguna sugerencia? ¿Qué me decís de las Mizuno Wave Omega, que ya he visto por ahí, y tienen buena pinta?

Otra cuestión: Recuerdo que habíais proporcionado la dirección de tiendas especializadas en la provincia de A Coruña, pero no encuentro dicho tema. ¿A qué tienda podría acudir en Coruña o Santiago para comprar las zapatillas recomendadas?

Muchas gracias, y un saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos