Foros ›
Autor
Mensaxe
Bugarin

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/07/06
0 Carreiras
230 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Nov 2009, 23:41
Asunto: II CARRERA ALTO SIL 2010

Acabo de recibir a información sobre esta carreira que se celebra na zona leonesa do Alto Sil, concretamente na aldea de Santa Cruz do Sil botádelle unha ollada porque ten unha pintaza estupenda.
www.carreraaltosil.com
Ánimo
chema

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/09/08
0 Carreiras
98 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Nov 2009, 1:13
Asunto: Re: II CARRERA ALTO SIL 2010

No solo tiene buena pinta,es preciosa;yo la hice este año y repito seguro,aunque tengo que confesar que soy de muy cerquita y la tierra tira.Solo un dato,el tramo desde Primout hasta la ultima subida es de lo mejor que me he encontrado nunca:nieve,barro hasta las rodillas y agua hasta la cintura,divertidisimo.Tambien la organizacion es perfecta y la gente de Santa Cruz de 10.Un saludo a todos-as y ya sabeis,anotadla en el calendario.Felicidades a PAPA Fonso
can-oso

Montañés
Montañés
16/09/07
0 Carreiras
166 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Nov 2009, 23:21
Asunto: Re: II CARRERA ALTO SIL 2010

Yo tambien la hice y repito seguro. Coincido con chema, que pasada el tramo del rio. Vas por el camino a todo trapo(tecnico, tecnico) y este desaparece en el rio, y ves que continua en el otro lado. Ni lo piensas, al agua, y hasta los mismisimos (de nivel del agua que quede claro).
Al ver a la gente del pueblo volcada con la carrera, me recordaba a los de A Ferreirua, de todas las edades echando una mano.
En la llegada la leche. Bueno leche no pero yogures, cerveza, isos, frutas, almendras, barritas, etc. etc... y al final churrasco.
De estas carreras que dices, el año que viene vuelvo
can-oso

Montañés
Montañés
16/09/07
0 Carreiras
166 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Nov 2009, 23:29
Asunto: Re: II CARRERA ALTO SIL 2010

Al enviar el mensaje anterior me he acordado del colega y forero que tambien disfruto de esta carrera, faraon.
Recuperate que tenemos que empezar a entrenarla.
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Sáb, 05 Dec 2009, 19:37
Asunto: Re: II CARRERA ALTO SIL 2010

Vaites¡¡¡ ia a abrir fío sobre esta proba no foro de "carreiras fora de Galicia"; bueno, eiquí tamén está ben.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Dec 2009, 11:21
Asunto: Re: II CARRERA ALTO SIL 2010

Buenas. Ayer le eche un vistazo a la web de la carrera y los videos. La verdad es que promete, parece durilla pero la montaña es lo que es. Si todo va bien tengo pensado participar. ¿Alguna recomendacion para prepararla?, sobre todo porque no tengo mucho tiempo libre para ir a montes proximos para hacer la preparacion necesaria. Saludos y a seguir entrenando.

Saludos a tod@s.
sito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/06/09
459 Carreiras
563 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Dec 2009, 13:53
Asunto: Re: II CARRERA ALTO SIL 2010

Parece interesante carreira, habra que facerlle un hueco no calendario.

Os anteriores participantes tedes que contarnos cousas.
chema

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/09/08
0 Carreiras
98 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Dec 2009, 0:48
Asunto: Re: II CARRERA ALTO SIL 2010

Hola amigos;cualquier carrera de montaña es dura o no, segun nuestra preparacion previa,nuestros objetivos y sobre todo segun sea el perfil de la prueba;para mi no es de las mas duras porque se corre por pistas anchas y senderos bien marcados(aunque se encuentren cubiertos por el rio)y si observais la altimetria no hay unos desniveles demasiado grandes.Aun asi yo me encontre mal durante toda la prueba pero disfrute de los paisajes y de cada zancada porque ese es mi objetivo desde que participo en las carreras de montaña.Tendreis el apoyo y hospitalidad de todo un pueblo,la compañia de gente escepcional y conocer parajes de Leon que recordareis toda la vida;que mas se puede pedir!Un abrazo a todos
latiñas

Novo foreiro
Novo foreiro
9/06/09
0 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Xan 2010, 22:49
Asunto: Re: II CARRERA ALTO SIL 2010

Cantas horas leva dende Ourense?
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Xan 2010, 23:52
Asunto: Re: II CARRERA ALTO SIL 2010

Kandpalleiro escribió:
Vaites¡¡¡ ia a abrir fío sobre esta proba no foro de "carreiras fora de Galicia"; bueno, eiquí tamén está ben.

A ver si somos uns cuantos da partida, que e una terra que me encanta Ríndose

Pregunta

Cal e o numero de foreiros necesario pa incluila no circuito?

Lestrove vai votar chispas jejeejejejej
xorga

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/12/06
0 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Xan 2010, 19:01
Asunto: Re: II CARRERA ALTO SIL 2010

tiene buena pinta.... queda apuntada
chema

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/09/08
0 Carreiras
98 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xan 2010, 1:09
Asunto: Re: II CARRERA ALTO SIL 2010

Hola amigos;Santa Cruz del Sil esta a aprox..40km de Ponferrada,20 de ellos de autovia, en direccion a Villablino(miña terra).Desde Ourense con mucha calma en 2 horas y media estais en Santa Cruz;recordad que el pueblo que se encuentra uno en la general es un barrio alejado 2 km del centro del pueblo propiamente dicho;nos meteremos a la derecha y a subir hasta una aldea preciosa con muy buenas vistas.Para alojarse, aparte de los indicados por la organizacion,en Villablino(20km) o en Ponferrada(40km), que estan muy cerca,teneis oferta hotelera de sobra.Un saludo a todos-as
yanhez

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/06/08
0 Carreiras
51 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Ven, 08 Xan 2010, 22:25
Asunto: Re: II CARRERA ALTO SIL 2010

hola, yo de vuelta al trabajo en la base he comenzado a entrenar en la Sierra madrileña y ya he hecho 2 entrenos largos de más de 2 horas.
Mi unico objetivo será ganar a mi amigo xabi, que tambien participará
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2010, 23:01
Asunto: Re: II CARRERA ALTO SIL 2010

Buenas. Este es uno de mis objetivos, intentando acabarla lo mejor posible y disfrutando del ambiente y el recorrido. Nos veremos alli si no hay nada en contra. Ahora toca prepararse a fondo. Saludos

Saludos a tod@s.
kraken

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/08/09
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Xan 2010, 16:42
Asunto: Re: II CARRERA ALTO SIL 2010

Nunca participei nunha destas carreiras. E esta e unha boa para debutar.

Para os que teñades experiencia nestas carreiras, hai van un par de preguntas:

Como me irá na carreira, tendo en conta que ando en 1 hora cuarenta nunha media maratón, e o meu peso e de 74 kg?

Estou afeito a subir montes, non correndo, camiñando, estas probas moito tempo camiñas ou sempre hai que correr?

veña haber se me dades un pouco de luz nesta escuridade que me acompaña. Angel





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos