Foros ›
Autor
Mensaxe
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 12 Dec 2009, 20:19
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

ESTREMEÑEIRO escribió:
chucho escribió:
como que no puedo ir a vuestro ritmo? que sepais que uno esta acostumbrado a ir de compras con su mujer y no creo que sea muy diferente je,je... ahora en serio, he quedado con gallego para intentar bajar de la hora veinte. se que si tengo un buen dia no hay problema, pero no se hasta que punto puedo mantener un ritmo en compañia de otro. suelo ir siempre solo. mi experiencia en las dos medias que he corrido es que despues del primer cuarto de carrera suelo tener un bajon para poco despues recuperarme y poder mantener un ritmo casi constante hasta el final. en vigo los 2 ultimos km me vine abajo.. pero en pontevedra fui capaz de subir un poco el ritmo... asi que no se muy bien lo que puede pasar.
a todo esto, espero que santa se haya recuperado.. entre tres sera mas llevadero
A eso me refería precisamente que no puedes venir a nuestro ritmo corriendo, andando a lo mejor tampoco, de paseo puede ser en lo referente a gallego y santa déjalos que tire ellos asta los últimos Km. que esos son perros viejos y se las saben todas, y después m….....a el último
je,je...., soy medio triatleta y lo de ir a rueda se me da bastante bien. Demo Demo , ahora en serio, no se como será la carrera de mañana, pues el fin de semana fue algo festivo y no estoy muy convencido, pero todo dependerá de lo que diga el cuerpo en los primeros 2-3 kms. una vez pasado eso ya no habrá vuelta atrás. Nos vemos mañana, de todas formas, igual 1:20 es todavía un poco precipitado por mi parte, peeero.....

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Dec 2009, 23:13
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

Bueno compañeros de vuelta de ferrol al final no vi a chucho no se como le fue la carrera aunque mirando las clasificaciones el tiempo fue superior a las dos anteriores haber si el nos cuenta algo. el duelo con gallego esta vez lo gano el que ya dijo que no es UN atleta sino TRES atletas Mr. Green Mr. Green y con santa pues veo que llegasteis prácticamente juntos pero si acabaste sin problemas pues bien.pero eso que te pasara lestrove no estuvo nada bien Mr. Green
chucho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/08
0 Carreiras
88 Mensaxes
milladoiro-ames
Respostar citando Envío Lun, 14 Dec 2009, 7:22
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

siento haberme ido tan pronto de ferrol, pero el dolor en la rodilla era insoportable. la 1ª parte de la carrera bien. acompañando a santa e incluso reteniendo un poco. me encontraba muy suelto.pero he ahi que a patir del km 10 empece anotar molestias.. y los ultimos 5 los hice con una sola pierna, el dolor era insoportable. con todo y asqueado de que me fuese pasando todo el mundo el ultimo km aprete los dientes y recupere alguna posicion, pase a santa que tambien iba muy quemado pero al llegar a meta casi no podia andar
ahora a recuperar.. el proximo finde a ver si llego a la milla, y lugo es benefica, a si que a trotar a tu lado.
chucho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/08
0 Carreiras
88 Mensaxes
milladoiro-ames
Respostar citando Envío Mar, 15 Dec 2009, 7:46
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

jefe,confirmame si lugo es benefica no competitiva. de esa forma se apunta tambien jaime. sigue tocado pero creo que ya puede trotar y le vendra bien un ultimo paseo antes de las vacaciones.. y al equipo sus puntos
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Dec 2009, 11:38
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

Publicado: Mie, 09 Dec 2009, 16:31 Asunto: Re: Aclaracions e comunicados da organización.

--------------------------------------------------------------------------------

Aclaración: sobre las probas solidarias y el Circuito 2009-10.

En vista que la definición de "prueba solidaria" no ha quedado clara respecto a la edición anterior (2008-09) y de cara a la puntuación de las próximas carreras, la Organización quiere aclarar que se distinguirá entre:

- CARRERAS NO COMPETITIVAS. Aquellas carreras solidarias/benéficas que no repartan premios en metálico y la competitividad sea algo secundario, donde lo importante sea participar.Todos los corredores por el hecho de finalizarlas reciben el mismo número de puntos para el Circuito. Esta puntuación será la media entre el primer y el último clasificado.

Ejemplo para una carrera de 10 km
Primero - 225 puntos
Ultimo - 75 puntos
Media - 150 puntos para cada uno de los participantes.

- COMPETITIVAS. Carreras que, aún donando parte de sus beneficiosde sus ingresos a fines sociales, tienen premios en metálico y fomenten la competitividad como en cualquier carrera popular yen la que la puntuación conseguida será como en estas.

Ejemplo para una carrera de 10 km
Primero - 225 puntos
Ultimo - 75 puntos
El resto de participantes consiguen los puntos según su puesto de llegada

Lamentamos que por un error en la definición del término la carrera de Mos (Oscar Pereiro) se haya incluído como NO COMPETITIVA. Creemos que no debemos cambiarle la puntuación otorgada pues cada quien tomó la decisión de participar o no según una información conocida y difundida con tiempo. Lugo es competitiva aunque los 2 € de donativo a UNICEF.
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Dec 2009, 11:39
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

Lugo es competitiva aunque los 2 € de donativo a UNICEF.Aunque sea competitiva no tiene por que ir a saco puede ir a trotar igualmente.


Última edición por Extremeñeiro o Mér, 16 Dec 2009, 14:49; editado 1 vez
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Dec 2009, 11:45
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

----
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Dec 2009, 15:02
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

Ya tenéis una nueva carrera para el 26/12/09 en Pontecesures.este año no hay vacaciones, ha esta sintiéndolo mucho no puedo ir. Estoy fuera.Pero vosotros no podéis faltar que la tenéis en la puerta de casa Silbar Silbar
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Dec 2009, 16:14
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

Gane una camiseta del circuito 08/09 por los pelos, me costo 51 carreras puntuables y 2 no puntuables. Bailar Bailar Bailar
chucho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/08
0 Carreiras
88 Mensaxes
milladoiro-ames
Respostar citando Envío Mér, 16 Dec 2009, 16:50
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

vaya, las vacaciones ya me las jorobo el jefe... el 28,29 y 30 trabajar a lleida. pero el 26 espero cumplir aunque sea con una sola pierna..
jaime aun sigue con molestias. vamos a dejar que se recupere
AMADOR

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/11/09
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Dec 2009, 15:10
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

hola compañeiros:

un deseo de paz, felicidad y prosperidad
para el nuevo año 2010 Sorriso Sorriso Sorriso un abrazo

nos vemos en las carreras
chucho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/08
0 Carreiras
88 Mensaxes
milladoiro-ames
Respostar citando Envío Ven, 25 Dec 2009, 11:30
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

FELIZ NAVIDAD!!!

hola compañeros. os tengo medio abandonados pero el tema de la "cintilla" me tiene desganado.. espero que despues de estas vacaciones la cosa mejore y pueda veros donde mas nos gusta, en el asfalto y quemando zapas. a todo esto, aprovechare para pedirle unas nuevas a los reyes.
bueno,que tengais unas felices fiestas y un prospero año... y cuidado de no propasarse con las comidas y el alcohol, que luego hay que cumplir en la pista
gracias amador, nosotros tambien os deseamos a ti, a tu equipo y a todos los "correpopulares" unas muy felices fiestas y un 2010 lleno de exitos y... libre de lesiones.
jaimedarriba

Novo foreiro
Novo foreiro
25/12/09
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Dec 2009, 20:44
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

Ola son Jaime e tuven que registrarme como Jaime Darriba porque non me deixaba escribir co de Jaime. Quero felicitarvos a todos as navidades e decirvos que mañan volvo a acción se me deixa a perna, e esperemos estar Chucho máis eu se podemos. Saude e sorte para todos!
maribel

Novo foreiro
Novo foreiro
27/07/09
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 19:37
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

Ola compañeiros: No nome de Joro (Pepe) e meu desexamosvos un feliz 2010 e que pronto nos vexamos todos competindo enteiriños e sin lesions.
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 21:35
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

maribel escribió:
Ola compañeiros: No nome de Joro (Pepe) e meu desexamosvos un feliz 2010 e que pronto nos vexamos todos competindo enteiriños e sin lesions.
gracias e igual mente,proxima cita domingo 10 en xinzo ya iba siendo hora de que entraseis por esta vuestra casa,haber si a partir de ahora entrais mas amenudo. Enhorabuena por tus triunfos y los de vuestros hijos en porto do son,san cibrao y pontecesures Aplauso Aplauso Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos