Foros ›
Autor
Mensaxe
caamaño

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/05/08
0 Carreiras
59 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mar, 24 Nov 2009, 16:41
Asunto: ampollas en los pies

muy buenas
tengo un problema y me está dando bastante la lata, me salen ampollas en la parte externa del dedo gordo de ambos pies, justo donde supuestamente te salen los juanetes, corriendo normal, sin hacer muchos km. o series no tengo molestias,solo cuando aprieto un poco. estoy pendiente de ir a un podólogo,pero bueno, si le ha pasado o le pasa a alguien me gustaria que me dijera que solucion tiene,ya que pienso que puede ser de la pisada.
tengo zapatillas saucony, neutras, y me dijeron que mi pisada era neutra.
un saludo
lozano

Maratoniano
Maratoniano
9/10/09
30 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Nov 2009, 16:56
Asunto: Re: ampollas en los pies

Pues yo ese mismo problema lo solucioné untándome alrededor de los dedos vaselina y perfecto, prueba y ya me contarás
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 24 Nov 2009, 17:02
Asunto: Re: ampollas en los pies

A mí me empezaron a salir ampollas al cambiar de zapatillas... al final les cambié las plantillas por las que tenía de las zapatillas antiguas y se solucionó.

En farmacia hay unos protectores de silicona y otros de látex, como esponja, que van muy bien para proteger los dedos de los pies... y no son los preservativos... (por si algún gracioso lo piensa o lo dice).

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3684 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Nov 2009, 17:10
Asunto: Re: ampollas en los pies

caamaño escribió:
muy buenas
tengo un problema y me está dando bastante la lata, me salen ampollas en la parte externa del dedo gordo de ambos pies, justo donde supuestamente te salen los juanetes, corriendo normal, sin hacer muchos km. o series no tengo molestias,solo cuando aprieto un poco. estoy pendiente de ir a un podólogo,pero bueno, si le ha pasado o le pasa a alguien me gustaria que me dijera que solucion tiene,ya que pienso que puede ser de la pisada.
tengo zapatillas saucony, neutras, y me dijeron que mi pisada era neutra.
un saludo

Este post iría mellor no Foro de Lesiones, salud y Alimentación.
dulcamara

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/08
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Nov 2009, 18:35
Asunto: Re: ampollas en los pies

Yo tuve problemas serios con las ampollas. Cada día que hacia mas de 8 o 10km, tenía que estar sin hacerlo 6 o 7. Lo solucioné hechando vaselina dos veces en cada pie antes de correr con un intervalo de una hora mas o menos, y para carreras con unos calcetines que se llaman Lorpen. La penultima carrera Behovia-San Sebastián y ni un resto de ampollas. Suerte.
DIEGOEXPO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/02/09
0 Carreiras
82 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Nov 2009, 2:36
Asunto: Re: ampollas en los pies

Ademas de lo que te comentan los compañeros habria que prestar atención a los calcetines. Compra calcetines tecnicos de fibra tipo CoolMax, y muy importante, que no lleven costuras.

Suerte y ya nos comentarás Guiño
caamaño

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/05/08
0 Carreiras
59 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mér, 25 Nov 2009, 14:55
Asunto: Re: ampollas en los pies

gracias a todos por los consejos, estoy pendiente de lo que me diga el podólogo,pero de todas maneras voy a untar los dedos con vaselina a ver que pasa.
un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos