Foros ›
XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xaneiro 2010
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 05 Xan 2010, 1:40
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xane

Chacal escribió:
lestrove escribió:
Aló estaremos amigo Chacal nesta Carreira do San Xiao.Será a primeira vez que a corra. Sorriso
Vai ser noso primeiro man a man desde 2010! Iso si, dentro da mesma escuadra dos Galácticos! Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Duelo de TITANES Abraiado ,ahi estare de momento un poco mas atras Ríndose Ríndose

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 05 Xan 2010, 1:53
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xane

Duelo de TITANES Abraiado do foro, non?
Nas carreiras hai xente que nos gaña sen sudar Guiño , saudos amigo

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 07 Xan 2010, 9:02
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xaneiro 2010

¿Algún forero podría hacer un "repaso" al recorrido de esta prueba?.
Aunque parece bastante llano siempre te puedes encontrar sorpresas.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Xan 2010, 12:50
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xaneiro 2010

Salida en ligera bajada, giro a la izquierda y pequeña subida, giro a la derecha y llano hasta Plaza de Ferrandiz, donde giras a la izquierda y empiezas a bajar hasta el siguiente giro a la izquierda para tomar la Avenida de Vigo en llano. Al final de esta recta, giro de nuevo a la izquierda y ligera subida pasando por la salida otra vez. Se repite el recorrido hasta Plaza de Ferrandiz, pero ahora todo bajada hasta enfilar la Avenida de Esteiro en dirección a Caranza, siendo un tramo llano hasta que entras en Caranza (cerca Conservatorio de Música), donde la carretera tiene una ligera subida, casi imperceptible, pero si vas justo, lo notas. Entras en Caranza por la Aenida del Mar, que primero es llana, pero poco a poco forma una subida tendida hasta que giras a la izquierda por la calle Xosé Fontenla Leal, con una subidilla más empinada para continuar en llano durante el km.5 y 6, hasta que enfilas de vuelta la Avenida del Mar, primero en bajada y después prácticamente llano. Sales de Caranza por la Avenida de Esteiro, todo llano, y llegas al pie de la cuesta de la Avenida de Esteiro, pero este año se gira hacia la izquierda por la Estrada de Caranza que es una subida bastante dura, hasta que tomas a la derecha la Avenida de Vigo, en llano, y enlazas así con el circuito de salida. El final no es duro, pues cuando enfilas la calle Mac Mahon es todo llano, y al girar a la izquierda hacia la meta, pues lo mismo.

Perdón, por el ladrillo que acabo de soltar, pero como estoy de vacaciones puedo escibir estas cosas. Espero haber aydudado.

Por mi parte una pregunta: ¿cómo os habéis inscrito? ¿por internet o por teléfono?


Última edición por gormitti o Xov, 07 Xan 2010, 17:06; editado 1 vez
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 07 Xan 2010, 15:05
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xaneiro 2010

gormitti escribió:
Salida en ligera bajada, giro a la derecha y pequeña subida, giro a la izquierda y llano hasta Plaza de Ferrandiz, donde giras a la izquierda y empiezas a bajar hasta el siguiente giro a la izquierda para tomar la Avenida de Vigo en llano. Al final de esta recta, giro de nuevo a la izquierda y ligera subida pasando por la salida otra vez. Se repite el recorrido hasta Plaza de Ferrandiz, pero ahora todo bajada hasta enfilar la Avenida de Esteiro en dirección a Caranza, siendo un tramo llano hasta que entras en Caranza (cerca Conservatorio de Música), donde la carretera tiene una ligera subida, casi imperceptible, pero si vas justo, lo notas. Entras en Caranza por la Aenida del Mar, que primero es llana, pero poco a poco forma una subida tendida hasta que giras a la izquierda por la calle Xosé Fontenla Leal, con una subidilla más empinada para continuar en llano durante el km.5 y 6, hasta que enfilas de vuelta la Avenida del Mar, primero en bajada y después prácticamente llano. Sales de Caranza por la Avenida de Esteiro, todo llano, y llegas al pie de la cuesta de esteiro, pero este año se gira hacia la izquierda por la Estrda de Caranza que est subida bastante dura, hasta que tomas a la derecha la Avenida de Vigo, en llano, y enlzas así con el circuito de salida. El final no es duro, pues cuando enfilas la calle Mac Mahon es todo llano, y al girar a la izquierda hacia la meta, pues lo mismo.
Perdón, por el ladrillo que acabo de soltar, pero como estoy de vacaciones puedo escibir estas cosas. Espero haber aydudado.
Por mi parte una pregunta: ¿cómo os habéis inscrito? ¿por internet o por teléfono?
Moitas grazas pola información/ladrillo Aplauso Aplauso Aplauso , moi útil. En canto a pregunta, creo que me inscribín por internet e digo creo porque daba algún problemiña a páxina da delegación de Ferrol da FGA. Pero bueno, supoño que se non confirman a inxcripción por email nuns días, haberá que volver intentalo.
pirilampino

Novo foreiro
Novo foreiro
5/01/10
0 Carreiras
29 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 07 Xan 2010, 15:50
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xane

Gracias por la explicación del recorrido.
Si no pega mucho el viento intentaré batir mi mejor marca Rezar
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Xan 2010, 17:09
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xaneiro 2010

Migueliño escribió:
gormitti escribió:
Salida en ligera bajada, giro a la derecha y pequeña subida, giro a la izquierda y llano hasta Plaza de Ferrandiz, donde giras a la izquierda y empiezas a bajar hasta el siguiente giro a la izquierda para tomar la Avenida de Vigo en llano. Al final de esta recta, giro de nuevo a la izquierda y ligera subida pasando por la salida otra vez. Se repite el recorrido hasta Plaza de Ferrandiz, pero ahora todo bajada hasta enfilar la Avenida de Esteiro en dirección a Caranza, siendo un tramo llano hasta que entras en Caranza (cerca Conservatorio de Música), donde la carretera tiene una ligera subida, casi imperceptible, pero si vas justo, lo notas. Entras en Caranza por la Aenida del Mar, que primero es llana, pero poco a poco forma una subida tendida hasta que giras a la izquierda por la calle Xosé Fontenla Leal, con una subidilla más empinada para continuar en llano durante el km.5 y 6, hasta que enfilas de vuelta la Avenida del Mar, primero en bajada y después prácticamente llano. Sales de Caranza por la Avenida de Esteiro, todo llano, y llegas al pie de la cuesta de esteiro, pero este año se gira hacia la izquierda por la Estrda de Caranza que est subida bastante dura, hasta que tomas a la derecha la Avenida de Vigo, en llano, y enlzas así con el circuito de salida. El final no es duro, pues cuando enfilas la calle Mac Mahon es todo llano, y al girar a la izquierda hacia la meta, pues lo mismo.
Perdón, por el ladrillo que acabo de soltar, pero como estoy de vacaciones puedo escibir estas cosas. Espero haber aydudado.
Por mi parte una pregunta: ¿cómo os habéis inscrito? ¿por internet o por teléfono?
Moitas grazas pola información/ladrillo Aplauso Aplauso Aplauso , moi útil. En canto a pregunta, creo que me inscribín por internet e digo creo porque daba algún problemiña a páxina da delegación de Ferrol da FGA. Pero bueno, supoño que se non confirman a inxcripción por email nuns días, haberá que volver intentalo.

Mañana llamaré por teléfono. No me fío de la inscripción a través de la web. Además tengo que preguntar una duda sobre la carrera de los pequeños. Hoy creo que en Ferrol es festivo, precisamente San Xiao.

Gracias. Saludos
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 07 Xan 2010, 21:03
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xaneiro 2010

gormitti escribió:
Migueliño escribió:
gormitti escribió:
Salida en ligera bajada, giro a la derecha y pequeña subida, giro a la izquierda y llano hasta Plaza de Ferrandiz, donde giras a la izquierda y empiezas a bajar hasta el siguiente giro a la izquierda para tomar la Avenida de Vigo en llano. Al final de esta recta, giro de nuevo a la izquierda y ligera subida pasando por la salida otra vez. Se repite el recorrido hasta Plaza de Ferrandiz, pero ahora todo bajada hasta enfilar la Avenida de Esteiro en dirección a Caranza, siendo un tramo llano hasta que entras en Caranza (cerca Conservatorio de Música), donde la carretera tiene una ligera subida, casi imperceptible, pero si vas justo, lo notas. Entras en Caranza por la Aenida del Mar, que primero es llana, pero poco a poco forma una subida tendida hasta que giras a la izquierda por la calle Xosé Fontenla Leal, con una subidilla más empinada para continuar en llano durante el km.5 y 6, hasta que enfilas de vuelta la Avenida del Mar, primero en bajada y después prácticamente llano. Sales de Caranza por la Avenida de Esteiro, todo llano, y llegas al pie de la cuesta de esteiro, pero este año se gira hacia la izquierda por la Estrda de Caranza que est subida bastante dura, hasta que tomas a la derecha la Avenida de Vigo, en llano, y enlzas así con el circuito de salida. El final no es duro, pues cuando enfilas la calle Mac Mahon es todo llano, y al girar a la izquierda hacia la meta, pues lo mismo.
Perdón, por el ladrillo que acabo de soltar, pero como estoy de vacaciones puedo escibir estas cosas. Espero haber aydudado.
Por mi parte una pregunta: ¿cómo os habéis inscrito? ¿por internet o por teléfono?
Moitas grazas pola información/ladrillo Aplauso Aplauso Aplauso , moi útil. En canto a pregunta, creo que me inscribín por internet e digo creo porque daba algún problemiña a páxina da delegación de Ferrol da FGA. Pero bueno, supoño que se non confirman a inxcripción por email nuns días, haberá que volver intentalo.

Mañana llamaré por teléfono. No me fío de la inscripción a través de la web. Además tengo que preguntar una duda sobre la carrera de los pequeños. Hoy creo que en Ferrol es festivo, precisamente San Xiao.

Gracias. Saludos
Acabanme de confirmar por mail a inscripción na carreira. Moita rapidez, si señor. Satisfecho
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 07 Xan 2010, 21:45
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xaneiro 2010

gormitti escribió:
Salida en ligera bajada, giro a la izquierda y pequeña subida, giro a la derecha y llano hasta Plaza de Ferrandiz, donde giras a la izquierda y empiezas a bajar hasta el siguiente giro a la izquierda para tomar la Avenida de Vigo en llano. Al final de esta recta, giro de nuevo a la izquierda y ligera subida pasando por la salida otra vez. Se repite el recorrido hasta Plaza de Ferrandiz, pero ahora todo bajada hasta enfilar la Avenida de Esteiro en dirección a Caranza, siendo un tramo llano hasta que entras en Caranza (cerca Conservatorio de Música), donde la carretera tiene una ligera subida, casi imperceptible, pero si vas justo, lo notas. Entras en Caranza por la Aenida del Mar, que primero es llana, pero poco a poco forma una subida tendida hasta que giras a la izquierda por la calle Xosé Fontenla Leal, con una subidilla más empinada para continuar en llano durante el km.5 y 6, hasta que enfilas de vuelta la Avenida del Mar, primero en bajada y después prácticamente llano. Sales de Caranza por la Avenida de Esteiro, todo llano, y llegas al pie de la cuesta de la Avenida de Esteiro, pero este año se gira hacia la izquierda por la Estrada de Caranza que es una subida bastante dura, hasta que tomas a la derecha la Avenida de Vigo, en llano, y enlazas así con el circuito de salida. El final no es duro, pues cuando enfilas la calle Mac Mahon es todo llano, y al girar a la izquierda hacia la meta, pues lo mismo.

Perdón, por el ladrillo que acabo de soltar, pero como estoy de vacaciones puedo escibir estas cosas. Espero haber aydudado.

Por mi parte una pregunta: ¿cómo os habéis inscrito? ¿por internet o por teléfono?

Gracias por los detalles, no es ningún ladrillo, para eso se pregunta. En mi caso me inscribirán del club (desconozco cómo). Efecitivamente hoy es festivo en Ferrol, por lo que hasta mañana no habrá nadie para confirmarlo.

Saludos y gracias de nuevo Gormitti, espero conocerte ya que en la San Silvestre de Coruña no fue posible.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Xan 2010, 22:07
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xaneiro 2010

yo me he inscrito po rinternet fgaferrol.blogspot.com/ y no han tardado nada en responder, espero que esté bien. Aparte de novato en estas lides, gafe, porque llevo desde el lunes con una gastroenteritis vírica de mil demonios, así que de entrenar esta semana rien de rien (y encima me quedé sin roscón de reyes). Espero poder rodar algo la semana que queda antes de la carrera, que sino no sé yo si la acabaré....¿Es mucho follón lo de recoger los dorsales y eso?
pirilampino

Novo foreiro
Novo foreiro
5/01/10
0 Carreiras
29 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 08 Xan 2010, 11:21
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xane

Ya esta hecha la inscripción...Por teléfono nadie lo coge Silbar
Por internet es instantaneo. Lo del dorsal supongo que lo darán en el pabellón lo que no tengo idea es a que hora lo puedes recoger
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xan 2010, 17:27
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xaneiro 2010

COMO HAGA ESTE FRÍO...
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 08 Xan 2010, 17:29
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xaneiro 2010

Chacal dentro, ahora a prepararla!

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xan 2010, 22:33
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xaneiro 2010

Cabañes escribió:
yo me he inscrito po rinternet fgaferrol.blogspot.com/ y no han tardado nada en responder, espero que esté bien. Aparte de novato en estas lides, gafe, porque llevo desde el lunes con una gastroenteritis vírica de mil demonios, así que de entrenar esta semana rien de rien (y encima me quedé sin roscón de reyes). Espero poder rodar algo la semana que queda antes de la carrera, que sino no sé yo si la acabaré....¿Es mucho follón lo de recoger los dorsales y eso?

En la casilla de "fecha de nacimiento" ¿qué habéis puesto? Sólo el año, como dice en la normativa, o dd/mm/aaaa. Es que estoy en el límite entre categoría senior y veterano A.

Gracias
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xan 2010, 22:47
Asunto: Re: XXVII Carreira Popular “SAN XIAO” – Ferrol 17 Xaneiro 2010

barrañán escribió:
gormitti escribió:
Salida en ligera bajada, giro a la izquierda y pequeña subida, giro a la derecha y llano hasta Plaza de Ferrandiz, donde giras a la izquierda y empiezas a bajar hasta el siguiente giro a la izquierda para tomar la Avenida de Vigo en llano. Al final de esta recta, giro de nuevo a la izquierda y ligera subida pasando por la salida otra vez. Se repite el recorrido hasta Plaza de Ferrandiz, pero ahora todo bajada hasta enfilar la Avenida de Esteiro en dirección a Caranza, siendo un tramo llano hasta que entras en Caranza (cerca Conservatorio de Música), donde la carretera tiene una ligera subida, casi imperceptible, pero si vas justo, lo notas. Entras en Caranza por la Aenida del Mar, que primero es llana, pero poco a poco forma una subida tendida hasta que giras a la izquierda por la calle Xosé Fontenla Leal, con una subidilla más empinada para continuar en llano durante el km.5 y 6, hasta que enfilas de vuelta la Avenida del Mar, primero en bajada y después prácticamente llano. Sales de Caranza por la Avenida de Esteiro, todo llano, y llegas al pie de la cuesta de la Avenida de Esteiro, pero este año se gira hacia la izquierda por la Estrada de Caranza que es una subida bastante dura, hasta que tomas a la derecha la Avenida de Vigo, en llano, y enlazas así con el [size=18]circuito de salida. El final no es duro, pues cuando enfilas la calle Mac Mahon es todo llano, y al girar a la izquierda hacia la meta, pues lo mismo.

Perdón, por el ladrillo que acabo de soltar, pero como estoy de vacaciones puedo escibir estas cosas. Espero haber aydudado.

Por mi parte una pregunta: ¿cómo os habéis inscrito? ¿por internet o por teléfono?

Gracias por los detalles, no es ningún ladrillo, para eso se pregunta. En mi caso me inscribirán del club (desconozco cómo). Efecitivamente hoy es festivo en Ferrol, por lo que hasta mañana no habrá nadie para confirmarlo.[/size]

Saludos y gracias de nuevo Gormitti, espero conocerte ya que en la San Silvestre de Coruña no fue posible.

Pues estuve allí, en la San Silvestre coruñesa, algo de lo que podremos presumir dentro de unos años. Y si nada se tuerce, estaré en Ferrol el día 17. Si se tercia podemos hacer una kedada, y así nos vamos conociendo todos.

Un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos