Foros ›
CHAMPION CHIP -alternativa pa inscripcions
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 05 Xan 2010, 15:14
Asunto: Re: CHAMPION CHIP -alternativa pa inscripcions

Esguellao escribió:
Bardallas, aclarado y entendido, pero es que algunos comentarios de otros foreros me dio la impresión que iban más allá de esa pretensión. Saludos

Es que tienes razón, Esguellao: el troll ha llamado usureros a CCN por cobrar tres euros.

Y ahora, para variar, no se suma a la iniciativa que apoya sus reivindicaciones.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 05 Xan 2010, 16:38
Asunto: Re: CHAMPION CHIP -alternativa pa inscripcions

DoctorSlump escribió:
Esguellao escribió:
Bardallas, aclarado y entendido, pero es que algunos comentarios de otros foreros me dio la impresión que iban más allá de esa pretensión. Saludos

Es que tienes razón, Esguellao: el troll ha llamado usureros a CCN por cobrar tres euros.

Y ahora, para variar, no se suma a la iniciativa que apoya sus reivindicaciones.

Mr. Green Mr. Green es que creo que en el fondo algunos que tachan a CCN de usureros y quieren alternartivas al tema de la tarjeta... en realidad lo usan como cortinas de humo , porque lo que parece que buscan en realidad es ....CRONOTEC...para mi que hay acciones en juego, o intereses demasiado claros.. sino, ya no me lo explico.. Alguien se acuerda del perro del hortelano? Silbar

por cierto evidentemente reitero mi apoyo a la iniciativa y ya llevo dias agregado a la lista. Realmente creo que hablando se entiende la gente ( en este caso CCN y/o organizadores al menos deberian de tener todo esto en cuenta).- Seguramente mucha gente seguira usando la tarjeta (yo por ejemplo) pero habra gente que podra optar por otros medios.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Xan 2010, 18:39
Asunto: Re: CHAMPION CHIP -alternativa pa inscripcions

DoctorSlump escribió:
Esguellao escribió:
Bardallas, aclarado y entendido, pero es que algunos comentarios de otros foreros me dio la impresión que iban más allá de esa pretensión. Saludos

Es que tienes razón, Esguellao: el troll ha llamado usureros a CCN por cobrar tres euros.

Y ahora, para variar, no se suma a la iniciativa que apoya sus reivindicaciones.


El troll lo eres tú botarate con una bacenilla por chapeau.

Un chip amarillo lo venden por 18 euros.

Un chip blanco si lo pierdes o no lo devuelves debes indemnizar a la organización con 10 euros.

Los de Championchip de Lugo te alquilan el chip blanco por 3 euros. O sea, por una hora te cobran un interés del 30%.

Si vas a un Banco y pides un préstamo durante 24 horas y te cobran el 30% de interés como los calificarías ?


usurero, ra.
(Del lat. usurar?us).
1. adj. ant. usurario (? perteneciente a la usura).
2. m. y f. Persona que presta con usura o interés excesivo.
3. m. y f. Persona que en otros contratos o granjerías obtiene lucro desmedido.


Y claro que me apunto a la lista pero como soy realista y sé que los de Championchip de Lugo son de cabeza cuadrada no van a ceder y encima se van a reír de la lista pues no tiene sentido anotarse.

Además, la puñetera tarjeta es la moda que impera a la hora de inscribirse en las carreras y no sólo en Galicia....... y que nos queda ? Protestar y poco más y yo protestaré siempre que pueda y sólo faltaría que un monigote me impidiese protestar.
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 05 Xan 2010, 19:17
Asunto: Re: CHAMPION CHIP -alternativa pa inscripcions

Creia que este hilo, era para reclamar un alternativa en el pago de las inscripciones, pero veo que esta derivando a un referendum CHAMPIONCHIP SI - CHAMPIONCHIP NO, si es así, yo me borro.
Personalmente creo hoy por hoy, la diferencia en servicios de esta empresa y la otra es avismal, por motivos que todos conocemos, y sobran ejemplos.
De lo que se trata, es de solicitar a dicha empresa, es que facilite a todo el mundo la forma de pago de las inscripciones.

P.D. Dejemonos de darnos lecciones los unos a los otros.

www.facebook.com/Picouto
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 05 Xan 2010, 19:22
Asunto: Re: CHAMPION CHIP -alternativa pa inscripcions

Northern escribió:
...botarate con una bacenilla por chapeau... monigote...

Oh, qué pena. No has debido decirlo.

P.S.: Supongo que habrás querido escribir "bacinilla", ignorante con ínfula.
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Xan 2010, 19:40
Asunto: Re: CHAMPION CHIP -alternativa pa inscripcions

Este fio abriuse pa saber si e necesario falar cos de champion chip e nos den aparte do sistema de inscripcions que hay, outro (a mais) que lle poida servir os que teñen problemas co unico que existe....

Deixarvos de discutir eiqui, e ide discutir po bar Ríndose
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Xan 2010, 19:52
Asunto: Re: CHAMPION CHIP -alternativa pa inscripcions

A isto e o que me refiro

www.correrengalicia.or...e&p=141137


Eu tamen tiven problemas e ainda hoxe, teño que pedir favores pa poder tramitar as inscripcions, pero eiqui non se fala de non pagar, e a mais penso que debe haber foreiros e non forerios que tamen vayan as carreiras e que tampouco o teñan doado co sistema da pasarela.

una opcion seria que a organizacion puxera a disposicion dos interesados un numero de conta pa facer o ingreso ( vexase MACEDA - XINZO )

Veña levarse ven e o que dija a maioria

una aperta
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 05 Xan 2010, 19:53
Asunto: Re: CHAMPION CHIP -alternativa pa inscripcions

Como siempre, hay quien se sale del tiesto. Dr no va por ti
Tito, tienes razon, creo que esto no debe ser un debate de CCN si o CCN no, sino un modo mas o menos correcto de intentar que nos hagan algo de caso. Es dificil,? puede. pero si no se intenta nada conseguiremos.
Hay que tener en cuenta que nos guste o no el tema de las tarjetas ,éstas y las transferencias por ejemplo, no dejan de ser un "adelanto". Me explico... peor seria que la unica manera de inscribirse para una popular fuera la de presencial no? de esa manera si la carrera fuera en Santiago y eres de Ourense, tendrias que ir a proposito para hacer la inscripcion , pagar etc etc.. desde ese punto e vista yo me alegro de que exista el metodo de pago con tarjeta.
Que es o puede ser inseguro? puede, no cabe duda, del mismo modo que puede ser peligroso salir con una cartera y varios verdes en ella (y digo verdes de euros) y que te roben, o mejor dicho atraquen.
Que deberian de poner otros medios para aquellas personas que no pueden, no quieren o simplemente prefieren pagar de otro modo(transfer,ingreso directo en cuenta.. etc) pues sí, completamente de acuerdo
OSea que me sigue pareciendo buena iniciativa esta de pedir a CCN o quien sea segun el caso que ponga o establezca metodos alternativos de pago o inscripcion.
Pero como dice Tito, no convirtamos esto en una tonta manera de encuestar a favor o en contra de CCN, Creo que para eso hay otro hilo.
Tito.- Sucribo tu postdata de "dejar de dar lecciones unos a otros" , o dicho de otra manera... Maduremos ! (y no cojamos pataletas absurdas) (Drslump evidentemente no va por ti Sorriso )

Y sobre lo del alquiler del chip y todo esa historia de siempre.... vuelvo a lo mismo, creo que no hay una ley que imponga a los organizadores elegir a CCN, por algo lo elegiran. Esta claro como ya se ha dicho en este foro que si se cobra el alquiler y/o parte de la carrera es porque los organizadores no alcanzan a sufragar todos los costes, o no es asi? (porque por ejemplo en la Smartiño cronometro CCN y yo no recuerdo haber pagado un centimo no?) Osea que lo de llamar gratuita y arbitrariamente USURERO a alguien creo que se deberia reconsiderar...(por mucho diccionario del que se haga uso, joder que parece que estamos en primaria) vamos digo yo , no? (quien cobra realmente los 3 euros? Creo qye CCN cobra bastante mas no? )
Como alguien me dijo un dia (leer mas despacio y correr mas deprisa) , pues yo lo rectifico y estilo samba brasileira digo.. "menos protestar e mais correr-entrenar" Mr. Green Mr. Green
pd.- esto ultimo es una gracia, que nadie se moleste por ello que no es mi intencion llamar lento a nadie (como sí hicieron conmigo, ay que me parto)
Saludos cordiales pero reales !!!

PD.- que tengais buenos reyes!
aunque a algun@/s solo le traeran carbón Mr. Green Mr. Green

MONTXO.- por que no intentamos preparar una carta y la suscribimos (Admin puede aportar nicks y nombres reales de los que la quieran suscribir) y razonadamente se solicita de CCN o quien pueda llegar a prestar el servicio que tenga en cuneta nuestras peticiones, a ver a que solucion podemos llegar

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 05 Xan 2010, 20:05
Asunto: Re: CHAMPION CHIP -alternativa pa inscripcions

Con todas estas historias nos olvidamos de la lista.

lorcho
montxo
Kaufman
ivanno
Mora
runrunpabli
Irdam
Amador
Home de nejro
pipe
boirinho
oliveira
Joaquín
Álvaron
Diego080782
Javiyl
Szylx
Pájaro azul
Estremeneiro
Morfeo
Bekele
Arnela
Oscarourense
pazote
Rayito
GasMan
Pazosman
Fervenza
Fonvigo
Toledano
Tito
Huracan211
jorbaiona
MapleLeafs
Santyrg
Admin
Albertinho
Kandpalleiro
bardallas
ZeusOurense
Rubmarc
G.SOBRADO
Rayito
xiamenfroi
annie
Barrañán
sito
7ombligos
Antergo

Esta es la última

www.facebook.com/Picouto
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Xan 2010, 20:22
Asunto: Re: CHAMPION CHIP -alternativa pa inscripcions

OSCAROURENSE escribió:
Como siempre, hay quien se sale del tiesto. Dr no va por ti...

Quien se sale de tiesto es ese badulaque que de doctor no tiene nada a no ser su propia ignorancia y por ende lleva el orinal por montera.

Es una pena que haya cizañeros e incordiantes. Ese imbécil a mí no me tiene que nombrar para nada ni insultarme ni faltarme al respeto. Por qué me tiene que llamar troll ?

Yo protesto contra Championchip de Lugo. Me han impedido la asistencia a carreras a las que quise asistir y no pude. Se han reído de mí cuando hablando por teléfono me decían "jaja lo sentimos".

Les cogí manía, antipatía, ojeriza, etc.

Quien quiera defender que los defienda. Yo no.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 05 Xan 2010, 20:32
Asunto: Re: CHAMPION CHIP -alternativa pa inscripcions

Northern , de verdad que creo que no es este el hilo para lo que tu propones... sinceramente creo que no puedes convertir cada hilo que se abre en una lucha encarnizada a muerte contra CCN por motivos exclusivamente personales (porque asi lo has hecho ver)
Pero en fin tu sabras...
saludos cordiales !
Y no me parece correcto decir que "te han impedido" asistir a carreras a las que querias asistir (si de verdad hubieras querido hay metodos) y ademas mas correcto seria la expresion : "su metodo de inscripcion me impidio inscribirme ", vamos que sinceramente creo que ellos no tuvieron ningun interes en excluirte de la carrera impidiendo tu inscripcion, osea estoy seguro que no fue nada personal no? de ahi que se haya abierto este hilo, porque puede afectar a mucha gente, como ya ha hecho... no?
y otra cosa, entre defender a CCN y atacarlos sistematicamente hay u termino medio no?

los demas ... como veis lo de la carta o nota para CCN ? alguna idea, sugerencia?

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 05 Xan 2010, 20:48
Asunto: Re: CHAMPION CHIP -alternativa pa inscripcions

Northern escribió:
DoctorSlump escribió:
Esguellao escribió:
Bardallas, aclarado y entendido, pero es que algunos comentarios de otros foreros me dio la impresión que iban más allá de esa pretensión. Saludos

Es que tienes razón, Esguellao: el troll ha llamado usureros a CCN por cobrar tres euros.

Y ahora, para variar, no se suma a la iniciativa que apoya sus reivindicaciones.
El troll lo eres tú botarate con una bacenilla por chapeau.
Qué pena que neste foro haxa xente que como único argumento utilice o insulto e a descalificación, que no caso de Northern xa é reiterativo. Non sei se está regulamentado, pero coido que casos coma este son flagrantes e Admin debería meditar a expulsión desta caste de foreiros. Enfadado Enfadado Enfadado
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 05 Xan 2010, 20:57
Asunto: Re: CHAMPION CHIP -alternativa pa inscripcions

OSCAROURENSE escribió:
los demas ... como veis lo de la carta o nota para CCN ? alguna idea, sugerencia?
OOOOOOOla, coido que se hai que escribir unha nota ou carta, sería aos organizadores, CCN, como xa se díxo neste foro varias veces, é unha empresa privada que busca maximizalo beneficio ca mínima utilización de medios materiais e humanos, o que implica que utilizará o método máis barato, rápido e efizaz: a pasarela de pago seguro de La Caixa.
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Mar, 05 Xan 2010, 21:11
Asunto: Re: CHAMPION CHIP -alternativa pa inscripcions

Debido al gran interes por chatear con Northern se ha habilitado un tema especial para ello,

TEMA PARA CHATEAR

rogamos que hagan uso de este tema, y dejen libre este para unicamente reinvindicar a Champion Chip una ALTERNATIVA al pago con tarjeta de crédito.

Gracias.

Socio nº 2 del club de fans de Safita

Última edición por Kaufman o Mér, 06 Xan 2010, 3:30; editado 1 vez
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 05 Xan 2010, 23:49
Asunto: Re: CHAMPION CHIP -alternativa pa inscripcions

Cándido escribió:
De momento es una pequeña minoría del foro la que pretende que ChampionChip dé una alternativa al método de inscripción (aún mas pequeña si tuviésemos en cuenta que muchos se apuntan como solidaridad con otros, no porque no les vaya bien con el método actual).
Me parece un método correcto y práctico el que ChCh tiene disponible actualmente, pagar con tarjeta mediante pasarela de pago es eficaz y seguro. Realizar transferencias me parece aproximarse a la eficacia del correo postal, me parece digno del siglo XX el proceso transferencia-justicante-correo (sea electrónico o postal).
Suscribo o comentario, do pouco sensato e razoable que se díxo ata o momento. Aplauso Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos