Foros ›
Autor
Mensaxe
bebeto

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/06
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Mar 2006, 16:02
Asunto: ORGANIZACION VIG-BAY

¿alguien me puede aclarar un par de puntos.
El guardaropa se supone que está en Vigo, (¿o no?), los que nos quedamos en Bayona, ¿disponemos allí de duchas?, ¿como recogemos la ropa?
Gracias
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 13 Mar 2006, 17:50
Asunto:

En Bayona hay unas hermosas duchas de agua helada . La mochila se la dejas a la organización en Samil (hay una furgonetas donde las "facturas")y la recoges en la meta.

Solo los genios somos modestos.
bebeto

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/06
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Mar 2006, 19:31
Asunto:

¿Agua helada?. No jodas.
Bueno, llevaré una bombona de butano al hombro.
Gracias. Por cierto, ¿Cual es el mejor camino y el mas rápido para ir de Bayona a Portugal?
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 13 Mar 2006, 19:37
Asunto:

PARA USAR EL SERVICIO de bolsa en la inscripcion marca donde pone servicio de bolsa o si no lo has hecho mandales un fax,en la bolsa del dorsal te daran una pegatina para que la pongas en la bolsa,tambien incluyen una bolsa grande de basura para que metas alli la ropa,hay unas furgonetas donde la depositas,en la puerta del aparcamiento del parking del hotel,en la meta,al final de todo la recoges,las duchas suelen estar tirando a frescas dependiendo del momento que lleges,y siempre hay problemas de espacio,recibieron quejas por ello el año pasado,a ver si lo solucionan,quedaron escasas para la participacion que hay,lo de viajar a portugal creo que desde bayona hay autopista directa al pais vecino.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mar 2006, 10:12
Asunto:

Bebeto, un poco después de Bayona, dirección La Guardia (3 kms más o menos) hay una rotonda donde puedes coger la entrada a la autopista que empalma con la autovía Vigo-Portugal. Si no quieres pagar peaje, tendrás que ir hasta Gondomar, ir por el monte San Antonio, llegar a Tui y coger la autovía nada más entrar en dicho pueblo. El más rápido? No sabría decirte. El más corto sin duda por carretera, yo siempre lo hago así a no ser que prevea un atasco en Baiona como suele ocurrir los fines de semana con buen tiempo. Espero haberte servido de ayuda. Guiño
bebeto

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/06
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Mar 2006, 20:26
Asunto:

Gracias
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Mar 2006, 10:03
Asunto:

Ya estamos con la erratas Demo , el monte se llama San Antoniño y no san Antonio como escribí, perdón. Avergoñado
fibraroja

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/06
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Mar 2006, 12:42
Asunto:

a 2 días de la carrera... alguien sabe algo de los premios? no me parece muy normal que en una carrera de este prestigio se cierre la preinscripción antes de cerrar los premios, y luego tengas que pagar 50 â?¬ si quieres inscribirte. En fin.
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2006, 3:42
Asunto:

Amigo Fibrarroja, precisamente en las carreras de prstigio es en las que se cierra antes las inscripciones y se cobra un plus a aquellos rezagados.Es más, con el tiempo en la Vig-Bay se terminará por poner un tope máximo de inscritos, como pasa en el Mapoma, y luego será otra variable más a considerar. Los premios es normal que los cierren a ultima hora porque depende de los atletas importantes que traigan ya que éstos negocian hasta última hora y algunos cobran fijos por salir, con lo cual la organización tiene menos dinero para premios.de este modo hasta que éstos confirmen su asistencia no pueden fijar lo que van a destinar a premios. Espero haberte sido de ayuda.
Saludos a tod@s.


fibraroja escribió:
a 2 días de la carrera... alguien sabe algo de los premios? no me parece muy normal que en una carrera de este prestigio se cierre la preinscripción antes de cerrar los premios, y luego tengas que pagar 50 â?¬ si quieres inscribirte. En fin.

fibraroja

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/06
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2006, 12:36
Asunto:

Ok Cheche, tienes razón, no sabía que esa era la causa. Gracias y un saludo
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Mar 2006, 0:23
Asunto:

Después de la carrera de ayer, tengo que decir que en mi opinión la organización se lo ha currado. Es verdad que atrás ha quedado la semana de espera para ver mi dichoso nombre publicado en la lista de inscritos, la cara de idiota que se me quedó cuando vi que mi dorsal no era personalizado pese a haber hecho la inscripción a tiempo (es una tontería, pero me hacía ilusión)y esos pequeños detalles a los que en el día a día les das importancia pero que, una vez que ves el mogollón que nos juntamos en Samil, de todas las edades, clases, estado de forma, ...., olvidas. Hubo un despliegue policial importante, así como de personal en los habituallamientos, entrega de dorsales y línea de llegada, servicio de fisioterapia,...., que han conseguido que más de 1700 corredores nos fuésemos para casa en las mejores condiciones posibles después del esfuerzo realizado. Evidentemente hay cosas con las que no estoy de acuerdo, como el que sólo den premio a las 5 primeras mujeres frente a los 10 primeros hombres, o que den premio a todas las categorías de veteranos y no a las categorías inferiores, que a gente como a Depaso le hayan cambiado el chip..., pero bueno, creo que los buenos detalles superan con creces (con muchísimas creces) estas pequeñeces que tendrán su razón de ser o que serán evitables con el paso del tiempo. Ah! Y con el detalle del minuto de silencio en memoria de Alejandro, se han ganado otro puntito.
Bueno, y esto es todo. Creo que todo ha salido bien; Marola, me alegro de que estés ya completamente recuperada (lo del cansancio y el sueño creo que es general...) y...para el año otra vez nos vemos en Samil!!!.
Ah! Ya sé que no lo va a leer, pero quiero tener un recuerdo de agradecimiento a la fisio que ayer me cuidó tanto después de la carrera, y en general a todos los que estaban trabajando en la "zona de recuperación", porque es increíble que después de hacer cada uno más de 50 masajes y curas varias en tiempo record, todavía tengan fuerzas para ¡darte ánimos ellos a ti!!. Ríndose Ríndose Vale...y un recuerdo para el Sr. Jefe de la zona de recuperación que me echó la bronca por lo del tobillo.. Avergoñado Avergoñado
Besiños:
Guiño
fibraroja

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/06
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Mar 2006, 23:49
Asunto:

Pues yo quería insistir un poco en el tema de los premios, me parece un poco increíble que para optar a premios haya que bajar de 1h10´ hombres y 1h25´mujeres cuando todos hemos podido comprobar in situ que las marcas han quedado totalmente desvirtuadas con el viento. O sea que se han ahorrado más de la mitad de los premios, el vencedor solo ha hecho 3 min menos que el "cierre de control para premios", de Luis Sa (5º) para abajo, todos fueron tiempos fuera de control, con la consiguiente pérdida de derecho al premio.Le echan bastante jeta al tema, y no es la primera vez que pasan cosas raras con los premios, por lo que tengo entendido.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3684 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 8:50
Asunto:

Yo era la 1ª vez que participaba y lo cierto es que la organización muy bien en todos los sentidos. No noté nada en falta y pese a que no soy muy partidario de las carreras en las que hay que pagar sumas altas, si puedo espero repetir.
Fibraroja, quizás tengas razón con lo de los premios, yo lo cierto es que no se ni las cantidades que había ni para cuantos, aunque entré varias veces en la página de la prueba, ese debió ser el único sitio en el que no entré.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Mai 2006, 0:12
Asunto:

Hola:
acabo de recuperar este tema, que ya se quedó antiguo (¡¡mira que le damos al teclado!!!!), para deciros que hoy he recibido el diploma de participación en la Vig-Bay. Imagino que muchos de vosotros ya lo tendréis, pero a mi me ha hecho tanta ilusión que quería decíroslo. Bueno, pues eso, que sólo lo he sacado del sobre para verlo y, a partir de ahora, lo guardaré como oro en paño... Moi feliz
Cuando sea viejecita podré decir...."aquella Vig-Bay 2006...¡¡eso eran vendabales y no los de ahora!!!", je, je..
Besiños:
Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 04 Mai 2006, 20:04
Asunto:

PITI escribió:
Hola:
acabo de recuperar este tema, que ya se quedó antiguo (¡¡mira que le damos al teclado!!!!), para deciros que hoy he recibido el diploma de participación en la Vig-Bay. Imagino que muchos de vosotros ya lo tendréis, pero a mi me ha hecho tanta ilusión que quería decíroslo. Bueno, pues eso, que sólo lo he sacado del sobre para verlo y, a partir de ahora, lo guardaré como oro en paño... Moi feliz
Cuando sea viejecita podré decir...."aquella Vig-Bay 2006...¡¡eso eran vendabales y no los de ahora!!!", je, je..
Besiños:
Guiño
¿son los restos del vendaval aquel los que hacen que se te levante la falda? Disimulando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos