Foros ›
Autor
Mensaxe
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 17 Mar 2006, 12:24
Asunto: ¡Vuelve el maraton a Galicia!

Ya es una realidad por fin y una gran alegria para el mundo del atletismo en Galicia , esta confirmado por Tato (el organizador), que para el dia 22 de octubre de 2006 tendremos nuevamente maratón en galicia en Tuy en una nueva edición del antiguo maraton del baixo-miño contara con el patrocinio de la xunta y esperando se confirme el de una empresa privada. El recorrido tambien sera suavizado respecto de ediciones anteriores. Mas adelante se espera crear una pagina web para presentar la prueba.

Asi que ya sabeis, en otoño y después de Pontevedra podria ser un buen estreno para muchos en la distancia mitica , quedan 7 meses, tiempo de sobra para perderle el miedo y prepararse .

Pd: Tette se hace echo de mis afirmaciones ya que hablo directamente con Tato (gracias amigo Guiño )yo solo habia oido rumores infundados por Castrelos.


Un saludo Guiño
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Ven, 17 Mar 2006, 12:37
Asunto:

Buena Primicia Sr Charly.... Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz

La verdad es que es una inmensa alegria, tendremos que recomponer calendario para ver si se puede, aunque solo sea en plan entreno largo, si no pasa nada... por mi parte espero estar en linea de salida. Todo se vera con tiempo, pero acepto el reto.

Se puede preparar una Kedada maratoniana... que pasada...

"me gustaba mas tu estilo anterior Charly, era mas.... Demo sorrindo gamberrete??? Demo sorrindo ..., este es un poco Miami Vice" Ríndose Ríndose Ríndose Guiño Guiño Guiño

Salud y Kilometros
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Mar 2006, 12:54
Asunto:

Efectivamente, ayer localicé a Tato después que CHARLY me informara del rumor y me dijo que hasta tiene fecha: 22-10-06 coincidiendo con Palma de Mallorca.
También me dijo la posibilidad de hacer la subida al Monte Aloia un sábado al atardecer en el mes de julio, pero eso no es fijo ni que se haga ni por supuesto la fecha.
Es una gran noticia que recuperemos el maratón que teníamos en Galicia, ya que era la una C.A. que carecía de dicha prueba, según me informó. Al parecer también se modifica el recorrido y lo suavizan respecto a ediciones pasadas.
Personalmente me da mucha pena no poder participar en el maratón ya que es solo un mes después de Berlín donde ya he pagado mi inscripción y estoy gestionando viaje y hotel. De todas maneras allí estaré animando. Espero también que muchos de los foristas que no tenían pensado debutar este año se pongan a preparar la prueba ya que no hay excusas de traslado, económicas, etc.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Ven, 17 Mar 2006, 13:24
Asunto:

Bueno, bueno... Tette.... pero que me dices?....

Anda, que todo se andara... y se hablara....

Desvirgate en Berlin, disfruta de esa ciudad y de su maraton, bastante envidia me das.... pero despues en linea de salida a mi lado el dia 22... tienes tiempo de sobra para recuperarte, ya hablaremos y buscaremos un plan y la mejor recuperacion....

Pero como vas a dejar pasar la I edicion de este nuevo y recuperado Maraton... anda.... que ni se te ocurra.... lo haremos a ritmo de 4, 5 o 6 horas.... pero lo haremos!... hablando todo el rato, disfrutando y contandonos anecdotas, sera un entreno largo, ok?.... y se apuntara mas gente y no miro a nadie.... Mi plan seria ir a Donosti el 26 de Noviembre y buscar alli acercarme a las 3 horas, y ese entreno largo me vendra de perlas....

Si no pasa nada extraño... alli estare... junto a muchos....

Joe.... menuda bomba.... alguno ira a la Pedestre de Santiago con las piernas cargadas, jejejejejejej.........

Salud y Kilometros
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Mar 2006, 13:32
Asunto:

Envidia? Ya sabes...

Eso, primero lucharé por salir vivo de Berlín y después veremos de que me quedan ganas, jejeje.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 17 Mar 2006, 13:38
Asunto:

Mario eso de que no miras a nadie ¿no ira por mi por casualidad?ya nos quieres liar a todos seguro... Molón mira que esta vez lo de la comida le tocara a Tette que creo trabaja en un criadero de angulas por la zona Ríndose Ríndose Ríndose
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Ven, 17 Mar 2006, 13:38
Asunto:

No puedo ir a Berlin amigo... el calendario de trabajo me lo impide... ese es el motivo... si no, jejejejeje......

Saldras vivo de berlin y en una semanita las neuronas empezaran a pensar en el proximo.... ya veras... es la enfermedad!!!!!.

Queda todavia mucho, todo se andara y se hablara, poquito a poco vamos caminando....

Salud y Kilometros
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Ven, 17 Mar 2006, 13:41
Asunto:

Te das por aludido amigo Charly........?????????????

Jua Jua, jua, jua, jua.......... anda.... que me voy a trabajar....

Salud y Kilometros
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Mar 2006, 13:49
Asunto:

Joder, puto maratón. Ya estoy liado Guiño , pero de angulas olvidaros (a no se que las queráis pagar a base de bien Confuso ) que no trabajo en un criadero de angulas como dice CHARLY, jeje. Ya hablaremos en su debido momento.
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 17 Mar 2006, 15:23
Asunto:

Veremos......aun falta mucho.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Mar 2006, 15:42
Asunto:

Falta mucho pero yo que tú, paquete, me iría mentalizando. Que aquí jugamos todos o pinchamos la pelota Demo sorrindo .
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 17 Mar 2006, 17:53
Asunto:

Pero.....¿no decías, Tette, que no te daba tiempo a recuperarte de Berlín?

en qué quedamos?????........


yo creo que, despues de participar en pruebas internacionales, eso de maratones de "andar por casa"........ Moi feliz Moi feliz Moi feliz
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 17 Mar 2006, 18:14
Asunto:

la oferta es tentadora.....pero como bien dice paquete aún falta mucho, aunque claro se necesitan mínimo 3-4 meses de preparacion ( pleno verano), jo q estresss.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 17 Mar 2006, 19:54
Asunto:

lo jodido es que es una semana antes de la popular correo de santiago¿no se podian poner las fechas mirando antes el calendario?es el mismo o parecido fallo que la popular de coruña que coincide con la vigbay,
bebeto

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/06
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Mar 2006, 20:31
Asunto: animo en berlin

Fantástico y rápido maraton. yo lo corrí el año pasado, y es una pasada. Los ultimos 2 kilómetros, viendo la puerta de bradenburgo al fondo, y un mogollón de gente animando, con la música a toda leche, (status quo, what ever you want), no los olvidarás en tu vida.
yo volé con easyjet.com desde Madrid por unos 60â?¬ iday vuelta. Claro que pagé otro tanto por ir desde LC a Madrid.
Los hoteles esos dias suben mucho los precios. Yo me alojé en el Citadines Oliverplatz, muy bien situado, justo en la esquina de la Kufusterdam, la de la catedral bombardeada, (el maratón pasaba en el kilometro 35 justo por delante de la puerta, ya me dieron ganas de quedarme) y muy cerca de la parada de metro, (no recuerdo pero 4-5 paradas hasta la salida en el tiegarten, pero el dia de maratón, el metro tiene algo así como tres millones de vagones). Daban un desayuno cojonudo, y las habitaciones amplias y tipo apartamento, con nevera, cocina y micro ondas. Y el precio no recuerdo, pero muy razonable. creo que lo reservé a través de la página de easyjet o de la de ryanair. QUIERO VOLVER





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos