Foros ›
Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2006, 9:25
Asunto:

Yo este año no me atrevo con el maratón..es más....creo que no me voy a atrever en unos añitos. Pero estará genial leer páginas y páginas con vuestros entrenamientos para darme cuenta de que....¡¡¡he hecho genial!!! No, ahora en broma, creo que para correr un maratón hace falta, además de la preparación física, mucha preparación psicológica, y a mi todavía no me ha picado ese gusanillo...
Imagino que en cuanto Charly acabe su "parada biológica", abrirá el post...que ya queda menos

Saludos:
Guiño
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2006, 9:51
Asunto:

¿Como que no estas preparada? de eso nada Piti ,tu sabes de sobra que tienes la calidad suficiente fisica y mental para terminar todo lo que te propongas Guiño , de todas formas queda mucho aun y yo estoy seguro que el amigo Lestrove ya metera baza en el asunto para que hagais un dia juntos un rodajito de los suyos Confuso ,animate que iremos unos cuantos foreros y te trataremos como una reina ,ademas solo es una vez al año Ríndose

Marola eso va por ti tambien que estas muy calladita con este tema ... Demo sorrindo



.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2006, 11:36
Asunto:

Charly escribió:
Marola eso va por ti tambien que estas muy calladita con este tema ...

Es que me comió la lengua este gato:



Y mira que cara de inocente tiene el cabroncete. Ríndose Ríndose

Pero bueno, ¡¡¡ Si ni siquiera empecé de verdad mis vacaciones y ya me quereis liar ... !!! Por ahora estoy con mucho cansancio, principalmente mental, no me veo de nuevo entrenando cuatro días con este calor y con rodajes extra size. De todas formas ya veré a finales de mes como estoy de coco, me anima que se apunte Barrachina así por lo menos no tendría que rodar siempre sola, ¿no?... ya hablaré con él mañana.

Saludos a tod@s.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2006, 14:17
Asunto:

COOOÃ?Ã?Ã?OOOO!!!el mismo gato que me la comio(la lengua Disimulando )a mi,yo veo muy pronto la carrera paar prepararla,quizas a un año vista,a los que vayais ya os quedan 4 meses,pronto tendreis que empezar el plan.¿se sabe ya el circuito?

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2006, 15:34
Asunto:

Miedo me da a mi ese gato cabezon ...

Ferrolano en principio se dice que el recorrido es hasta Vilanova da cerveira y vuelta creo que por el antiguo puente internacional ,que algun Tudense aventajado lo confirme plise Mr. Green
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2006, 16:15
Asunto:

Tienes razon CHARLY hay que picar a PITI para que pierda la virginidad en el Maraton de Tuy. Guiño Guiño .Es hora de que deas ese paso PITI .!!Es el momento!!.Incluso estoy pensando en ir yo.!!Pero hay que calentar esto muuuucho mas!!.
Gracias a vosotros estoy saliendo del bache que llevaba inmerso desde hace dos años.Ahora estoy con ilusion,como la que tenia cuando era junior,y eso gracias a muchos foreros que me estan animando un monton.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2006, 16:26
Asunto:

Charly, siento no poder ayudarte con tus dudas, solo sé que varía el circuito respecto al que corriste tú y sé que pasa por Portugal. Si es como el que dices tú van a ser 40 kms en el país vecino y solo 2 aquí. Pero bueno, no me extraña, viendo como nos las gastamos en el pueblo seguro que encuentran más apoyo y colaboración de los portugueses. Por mí perfecto.
Lestrove, bastante duro debe ser un maratón como para ponerse a perder otras cosas Razz , deja que Piti termine la carrera y después que haga con su cuerpo lo que le plazca Demo sorrindo
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2006, 16:50
Asunto:

Quiero decirte TETTE que no hace falta que saques el termino fuera de contexto Mad Mad ,ya todos sabemos en que sentido esta hecha la retorica.
!!Espero que te quede claro a ti y a todos los demas!!.
Un saludo.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2006, 17:35
Asunto:

Lestrove: aqui hay que hilar fino, que sinó, ya ves. Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Y Pitti sin responder. Demo Demo Demo Demo

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2006, 22:09
Asunto:

CHARLY escribió:
¿Como que no estas preparada? de eso nada Piti ,tu sabes de sobra que tienes la calidad suficiente fisica y mental para terminar todo lo que te propongas Guiño , de todas formas queda mucho aun y yo estoy seguro que el amigo Lestrove ya metera baza en el asunto para que hagais un dia juntos un rodajito de los suyos Confuso ,animate que iremos unos cuantos foreros y te trataremos como una reina ,ademas solo es una vez al año Ríndose
Marola eso va por ti tambien que estas muy calladita con este tema ... Demo sorrindo .

Gracias por tu confianza, Charly, pero yo, por ahora, ni me lo planteo. Me parece una aventura durísima, y de verdad que eso no es para mí. En cuanto a lo de tratarme como una reina...no me cabe la menor duda. Bueno, ya veremos, que ya sabéis que yo es mejor que no me plantee las cosas...total al final siempre acabo haciendo justo lo contrario...
En cuanto a lo de que lestrove va a meter baza....¡¡¡eso es una apuesta segura!! Uno bueno....y eso sin contar los otros dos elementos que andan por aquí purulando, tette y gallego, que parecen muy formalitos ellos, pero....ya me lo decía mi madre....¡¡¡esos son os piores!!!
Buff! La verdad es que me gustaría decir tantas cosas....que ya no sé ni por dónde empezar...Casi mejor me las pienso y luego las digo...que creo que hablar ahora, en caliente (y no quiero segundas interpretaciones..¡¡bichos!!! Demo sorrindo ), sería demasiado fuerte, y todavía estamos en horario infantil... Disimulando Disimulando Disimulando
Voy a depurar ideas y luego hablo...que ya sabéis que a mi no hay gato (aunque con uno como el de Marola y ferrolano todavía no me he topado) que me calle:


Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Bueeeeno...un poco sí que es broma.....
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2006, 22:22
Asunto:

Lo siento...no tengo nada que ver con esa página web, de verdad Admin...Sólo intentaba copiar una imagen....Jolín...Bueno, voy a salir de este tema y lo intento en el post de imagen prueba, y, sino, lo hago de otra manera...
Lo siento, otra vez. Avergoñado
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2006, 22:31
Asunto:

Pitti: no me metas en el saco, que aqui, el único que anda nervioso desde que aparecieron las primas de marola es t....e, y otro más que anda perdido por ahí, creo que se llamaba M.....i. Confuso Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz .

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Xuñ 2006, 22:41
Asunto:

Bueno, bueno,bueno....no hay excusas...
Ahora ya tengo la imagen. Estaba más chula la otra, pero....estas páginas de pago... Ríndose Ríndose
Pues eso:
Como os decía....estoy depurando ideas....Y una imagen vale más que mil palabras:


Besiños:
Guiño
milucho

Novo foreiro
Novo foreiro
1/06/06
0 Carreiras
48 Mensaxes
Baixo Minho
Respostar citando Envío Dom, 11 Xuñ 2006, 20:13
Asunto:

Ola a tod@s

Estamos traballando sobre o percorrido do Maratón do Baixo Miño. Este ano, e nos posteriores, vai pasar por Portugal, esta edición so por Vila Nova da Cerveira (aproximadamente entre 6 e 10 km) o resto vai discorrer por esta banda do Miño.
Se alguen coñece o percorrido das anterires edicións, simplemente suavizase bastante, xa que desaparece a subida ao centro de Tomiño (e a posterior baixada).

O percorrido é Tui, Forcadela, Goian, Ponte da Amizade, Vila Nova da Cerveira (media Maratón), Ponte da Amizade, Forcadela e retorno a Tui.

Cando teñamos o percorrido rematado xa avisaremos.

Se vos animades a vir polo sur, por exemplo á Subida ao Aloia (15 de xullo) estamos a vosa disposición para mostrarvos o percorrido.

Saúdos.
Club atletismo Tui.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 11 Xuñ 2006, 20:30
Asunto:

Gustariame saber MILUCHO si vai a ser un Maraton popular,ou vai ser un Maraton mais profesional que os que se viñeron facendo ata o de agora.
Digo por si vai a haber grandes premios en metalico.E asi primar mais a 5 ou 6 que veñan pola pasta,que os mais modestos que veñan por un trofeiño.
Un saudiño compañeiro.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos