Foros ›
Foros sólo para Usuarios Registrados
Foros de debate / Dudas sobre el foro
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2010, 17:13
Asunto: Foros sólo para Usuarios Registrados

Hola,
me he comprado un PC nuevo Moi feliz . ¿Y qué?, pensaréis. Pues que, como es lógico, no tiene almacenadas cookies ni guardados nombres de usuario y contraseñas. Supongo que os estaréis empezando a aburrir con lo que cuento. Iré al meollo de la cuestión. Al entrar en Correr en Galicia, sin mi nick, descubrí que a los Foros de Entrenamientos y técnica y de Zapatillas y material deportivo sólo se puede acceder si eres usuario registrado. Introduje nick y contraseña y no hubo ningún problema pero me quedó la duda. Como éste es el foro de las dudas, la planteo.

¿Por qué los Foros de Entrenamientos y técnica y de Zapatillas y material deportivo sólo son accesible para los usuarios registrados? Confuso

Gracias Guiño


wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2010, 18:06
Asunto: Re: Foros sólo para Usuarios Registrados

khene escribió:
¿Por qué los Foros de Entrenamientos y técnica y de Zapatillas y material deportivo sólo son accesible para los usuarios registrados? Confuso
Es que las "zapatillas" son una cosa muy íntima y hay gente a la que no le gusta airear esos aspectos de su vida privada Disimulando

Solo los genios somos modestos.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2010, 18:07
Asunto: Re: Foros sólo para Usuarios Registrados

khene escribió:
Gracias Guiño
A mandar.

Solo los genios somos modestos.
l0l0

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/11/09
70 Carreiras
355 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2010, 21:59
Asunto: Re: Foros sólo para Usuarios Registrados

supongo que sera para que solo los usuarios de correr en galicia tengamos la exclusividad de pasarnos entrenos y esas cosas...
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 6:45
Asunto: Re: Foros sólo para Usuarios Registrados

Pois niso teño eu unha opinión.

As empresas que queiran facer estudos de mercado sobre zapatillas e material ou sobre canta xente da que corre e con que características acude a ximnasios, adestradores persoais, fisioterapeutas e outros servizos teñen nos foros de webs como esta unha fonte de información GRATUITA e, si non teñen nin que loguearse, o poden facer con programas automatizados (tipo sniffers).

Fai xa tempo que sinalei o "valor" que todas esas opinions teñen para empresas que NON aportan NADA a este proxecto... polo menos que teñan que rexistrase.

Si queredes coñecer un pouco por riba as posibilidades da análise estatistica do que se escribe en foros e blogs leede NUMERATI de S. Baker.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 14:28
Asunto: Re: Foros sólo para Usuarios Registrados

A mi me sucede algo, por lo menos extraño... Abraiado En mi ordenador personal, al querer salir del foron como Ojordo, sale..( y aqui viene lo extraño) y a los 2 segundos automaticamente regresa a mi cuenta Abraiado Abraiado Abraiado , he pensado en llamar a Iker Jimenez o en todo caso a la pitonisa Lola, que hago? Pregunta , amigos de este extraño mundo.
PD:Lo que me pasa es en serio. Seran cosas de mi ignorancia ? Salgo corriendo y se lo digo al Admin? Ahhh no, esto ultimo ya lo hice Ríndose

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 17:07
Asunto: Re: Foros sólo para Usuarios Registrados

ojordo escribió:
A mi me sucede algo, por lo menos extraño... Abraiado En mi ordenador personal, al querer salir del foron como Ojordo, sale..( y aqui viene lo extraño) y a los 2 segundos automaticamente regresa a mi cuenta Abraiado Abraiado Abraiado , he pensado en llamar a Iker Jimenez o en todo caso a la pitonisa Lola, que hago? Pregunta , amigos de este extraño mundo.
PD:Lo que me pasa es en serio. Seran cosas de mi ignorancia ? Salgo corriendo y se lo digo al Admin? Ahhh no, esto ultimo ya lo hice Ríndose

Dudo (creo que he empezado bien) que sea problema del foro. Seguramente las cookies (sí, las galletas) que están en tu equipo y guardan la configuración se activen solas... jeje... yo he hecho la prueba y me pasó lo mismo. En fin, es que el foro nos tiene atrapados, efectivamente es como un caso de Postergueis de esos... Ríndose Ríndose Ríndose

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 17:40
Asunto: Re: Foros sólo para Usuarios Registrados

A mí no me pasa. ¿Qué navegador usáis? Pensando


Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 17:41
Asunto: Re: Foros sólo para Usuarios Registrados

A mí me pasó con la PDA... así que no es un buen ejemplo...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 18:19
Asunto: Re: Foros sólo para Usuarios Registrados

Lo he probado en el PC (Explorer y Chrome), con la PDA y nada.

Lo que os pasa con las claves suele ser un fallo en Matrix. Ocurre cuando cambian algo. ¡Es una trampa! Mr. Green Ríndose Ríndose Ríndose


Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 19:20
Asunto: Re: Foros sólo para Usuarios Registrados

A min co firefox non me pasa...pode que teñades que altera-la configuración das cookies

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 19:32
Asunto: Re: Foros sólo para Usuarios Registrados

É igual... a mín non me preocupa... no meu ordenador persoal dame igual estar identificado.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 21:00
Asunto: Re: Foros sólo para Usuarios Registrados

ojordo escribió:
A mi me sucede algo, por lo menos extraño... Abraiado En mi ordenador personal, al querer salir del foron como Ojordo, sale..( y aqui viene lo extraño) y a los 2 segundos automaticamente regresa a mi cuenta Abraiado Abraiado Abraiado , he pensado en llamar a Iker Jimenez o en todo caso a la pitonisa Lola, que hago? Pregunta , amigos de este extraño mundo.
PD:Lo que me pasa es en serio. Seran cosas de mi ignorancia ? Salgo corriendo y se lo digo al Admin? Ahhh no, esto ultimo ya lo hice Ríndose

Ojordo, ¿No formarás parte de esa mafia autárquica Pensando Pensando , perdón, autócrata (es que a veces me bailan las teclas y no sé lo que digo) y reaccionaria que se van a chivar al Admin.?
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 22:14
Asunto: Re: Foros sólo para Usuarios Registrados

[quote="maloquesoy
Ojordo, ¿No formarás parte de esa mafia autárquica Pensando Pensando , perdón, autócrata (es que a veces me bailan las teclas y no sé lo que digo) y reaccionaria que se van a chivar al Admin.?[/quote]

Dispongo de esa prerrogativa...al igual que cualquiera del foro. Y tu tranquilo, si te equivocas, siempre existe la posibilidad que recibas clases particulares de comentario de texto,eso si, no son gratis.

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2010, 17:34
Asunto: Re: Foros sólo para Usuarios Registrados

Pipe escribió:

Dudo (creo que he empezado bien) que sea problema del foro. Seguramente las cookies (sí, las galletas) que están en tu equipo y guardan la configuración se activen solas... jeje... yo he hecho la prueba y me pasó lo mismo. En fin, es que el foro nos tiene atrapados, efectivamente es como un caso de Postergueis de esos... Ríndose Ríndose Ríndose
Acabo de limpiar el ordenador y tenias razón Pipe, eran las galletas. Despues de quitar del mismo, los restos de Oreos y Principes...Funciona bien, incluso hasta mas rapido Guiño .

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos