Foros ›
Autor
Mensaxe
topolino

Novo foreiro
Novo foreiro
19/09/05
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Mar 2010, 20:28
Asunto: Media Maraton en Ourense

Yo don erre qe erre siguo predicando en el desierto, lo que viene a continuacion lo escribi hace 2 años, espero no tener que volver a hacerlo dentro de otros dos, Ahora que casi todos los pueblos y villas de Ourense (creo que falta Verin ) ya tienen organizadas sus carreras creo que hay que felicitarse por ello por ser prueba de la gran evolucion del deporte en nuestra provincia, pero, y dirigiendome a los organizadores de las pruebas no creen que ya son demasiadoas carreras de 10000, por favor aumenten las distancias que tal un 15000 y por que no una MEDIA MARATON, somos de las pocas provincias de España que no la tenemos.Gracias
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Mar 2010, 20:43
Asunto: Re: Media Maraton en Ourense

www.correrengalicia.or...pic&t=5822
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Mar 2010, 20:45
Asunto: Re: Media Maraton en Ourense

topolino escribió:
Yo don erre qe erre siguo predicando en el desierto, lo que viene a continuacion lo escribi hace 2 años, espero no tener que volver a hacerlo dentro de otros dos, Ahora que casi todos los pueblos y villas de Ourense (creo que falta Verin ) ya tienen organizadas sus carreras creo que hay que felicitarse por ello por ser prueba de la gran evolucion del deporte en nuestra provincia, pero, y dirigiendome a los organizadores de las pruebas no creen que ya son demasiadoas carreras de 10000, por favor aumenten las distancias que tal un 15000 y por que no una MEDIA MARATON, somos de las pocas provincias de España que no la tenemos.Gracias
www.correrengalicia.or...amp;t=5822
soriano

Novo foreiro
Novo foreiro
7/04/09
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Mar 2010, 21:39
Asunto: Re: Media Maraton en Ourense

Completamente de acuerdo contigo, pienso que merece la pena, pero en asfalto, recorrido urbano, sin ir al rio, creo que con la experiencia que tiene ourense con la san martiño, bien se puede hacer una media maraton.
Personalmente piense que deberían haber creado primero una media que ir directamente al maraton. Ahora, que recorrido? Habra que aportar ideas de recorridos.....
topolino

Novo foreiro
Novo foreiro
19/09/05
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Mar 2010, 17:31
Asunto: Re: Media Maraton en Ourense

Yo doy dos recorridos, aunque esto es lo de menos lo importante es la voluntad de hacerla, uno seria Plaza Mayor una vuelta al circuito ninfas(14 Km) y completar hasta volver a la plaza Mayor, y otra opcion 2 veces la San Martiño (facil verdad)
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 09 Mar 2010, 18:29
Asunto: Re: Media Maraton en Ourense

Los Esprintes inde nai llevamos unos meses pensando en la organización de una carrera, en concreto es cosa de nuestro capi, Toledano. Pero una vez lanzada la idea, lo siguiente es estudiarla bien, contar con apoyo y ponerla en práctica.

La idea es sobre una carrera, aunque algunos de los del equipo hemos pensado que lo que falta en LA CIUDAD es un medio maratón. Algún día hemos hablado de ello y han surgido dos posibles recorridos:

- De Peares a Ourense
- San Martiño (ajustando un poco para que dé la distancia) + vueta por Outariz

Habría que aprovechar al concejal de deportes, incluso en fechas cercanas a las elecciones.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es


Última edición por Pipe o Mar, 09 Mar 2010, 19:08; editado 1 vez
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Mar, 09 Mar 2010, 18:42
Asunto: Re: Media Maraton en Ourense

Un buen reto el que se os plantea Pipe, un saludo un montón de tiempo sin leeros pero bueno estos dias por aqui andamos.

www.cristobalrodriguez.es.tl
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
902 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 09 Mar 2010, 20:48
Asunto: Re: Media Maraton en Ourense

Ánimo con esa idea. Una media en Orense, que bueno.
Se lo merece esa ciudad.
soriano

Novo foreiro
Novo foreiro
7/04/09
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Mar 2010, 22:20
Asunto: Re: Media Maraton en Ourense

Pipe, la opción de los peares es genial, pero la faena es que es carretera general y la guardia civil como que no se si estaria por la labor, últimamente voy a rodar los domingos por allá y muy bien, es comodo dentro de lo que podemos llamar "cómodo". Recuerdo que en la media de Tenerife si utilizan una carretera insular, y en Las Palmas de Gran Canaria , parte del paseo maritimo que son tres carriles por banda, no es tan descabellado.

Topolino, el circuito de las "ninfas", pero ir rapido, por el paseo, regueros de agua, piedras que sobresalen, mucho riesgo tienen los tobillos
xan-69

Novo foreiro
Novo foreiro
1/02/10
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Mar 2010, 12:29
Asunto: Re: Media Maraton en Ourense

Sería unha moi boa idea unha media en ourense. Xa temos moitas de 10 km. e de menos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos