Foros ›
Autor
Mensaxe
poetinmotion

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 14:57
Asunto: En caso de extravío del chip...

Publico un mensaje que le envié a esta gente por un problema que comento en el mismo y contestación que me dan; tan amable como resolutiva. En fin...

Esto es lo que yo escribo:

Muy buenas,

En la carrera de A Coruña disputada el 11-10-09 perdí mi chip amarillo. Mi club se puso en contacto con vosotros y os lo comunicó a ver si podiais dar una solución. Creo que si he pagado en su momento el servicio que prestais lo correcto sería facilitarme un nuevo chip, sino gratís a un precio muy inferior del que pagué por primera vez.
En culaquier caso, me estoy encontrando siempre con el mismo problema en las carreras: Ni tengo el chip amarillo, ni me otorgan el negro correspondiente a pesar de que sí pago las inscripciones. Espero que podais darme alguna solución.

Gracias y un saludo


A lo que me contestan:

Hola

Tienes dos opciones:

1. Solicitar la baja de tu chip (para eso necesito EL NIF)
2. Solicitar la baja de tu chip y comprar otro



Abraiado No comment

Antiguamente tette: Renovarse o morir.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 15:08
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

Hombre, la respuesta es correcta. Aunque falta de tacto, casi rozando la mala educación.

No sé, es responsabilidad tuya haber perdido el chip, pero tampoco hubiera estado de más que se hubieran tirado el rollete diciéndote que lo sentían pero que por normas internas de funcionamiento y blablabla pues tenías que volver a comprarlo al precio normal.

Pero vamos, que las opciones que te dan son las lógicas.

Saludos,
ankara

Novo foreiro
Novo foreiro
31/12/08
0 Carreiras
35 Mensaxes
SCQ
Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 15:29
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

No es la primera vez que leo/escucho comentarios similares sobre Championchip norte.
La verdad es que a nivel de servicio al cliente dejan bastante que desear, por no decir que son UNA P*** M*****.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 15:47
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

Lo mejor es que has vuelto poetinmotion, Guiño .
sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 16:11
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

Nesa contestación nótase que teñen monopolio si non mostrarían algo máis de respeto hacia os clientes.

O día que fagamos folga vanse cagar!!!!!

Un saúdo

Pincha para ver os meus albums Dándolle caña á bici...
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 16:20
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

Le ha pasado exactamente lo mismo a Oscarourense, hoy lo ha publicado en el foro. Y la contestación: más de lo mismo.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
runrunpabli

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/02/09
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 17:04
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

somos un panda, con esta xente xa houbo outros `problemas como o
pago atraveso da pasarela da caixa, pidindo outras opcions y nanai de la china, pero non vos preocupedes coa union que estamos demostrando
pronto se nos resolveran solos todolos problemas. Enfadado
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 17:15
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

Os cuento un secreto: no es cierto que no haya "otras opciones" al pago por la pasarela esa de la Caixa. Me anoté al medio maratón "ruta de la reconquista" y, por un error en el momento de la inscripción, ésta se validó sin haber pagado el importe.

Me enviaron un email dándome un número de cuenta para hacer el ingreso correspondiente y validar mi inscripción. Por lo tanto, SÍ hay otras alternativas a la pasarela de pago Guiño

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
jabato

Maratoniano
Maratoniano
5/12/07
0 Carreiras
513 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 18:02
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

A min pasoume o mismo despois da maraton de barcelona,no aeropuerto roubaronme a mochila cas zapatillas e con todo material de correr puxunme en contacto co meu club e chamaron a championchip....resposta comprar un chip novo e cambiar todo ,eu penso que non solo polo motivo de volver a compralo sinon que teria que haber unha solucion millor por ambas partes e quedar todos contentos....saludos
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 18:07
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

A ver esos hackers Demo sorrindo Pipe, ¿cómo podemos hackear el chip amarillo? Silbar


corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 18:21
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

Solucion ante el extravío de un chip amarillo: igual que cuando extravías una tarjeta de crédito :
Se comunica a la empresa suministradora/recaudadora(championchipnorte), ésta anula/invalida el chip y suministra otro chip al "contribuyente". ¿ Que le quiere cobrar lo mismo que por un chip de nueva adquisicion? Pensando Enfadado ,.....se entendería si cobrase algo,un mínimo,por gastos ocasionados en la operacion, pero no,ni mucho menos,que lo que cuesta en sí el chip .

Friends forever
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 18:23
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

khene escribió:
A ver esos hackers Demo sorrindo Pipe, ¿cómo podemos hackear el chip amarillo? Silbar

Pásame el tuyo, lo abro y en unos días te digo.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 18:28
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

Pues si, como bien dice mi amigo y colega PIPE a mi me acaban de hacer algo similar... ajo y agua... pero recordar que la vida da muchas vueltas... una cosa es cierta... aparte de falta de tacto.. alguien que lleve cierto tiempo corriendo etc etc , como bien dice Poetinmotion podrian hacer algo de rebaja, no se que sea vea actitud.... mira, solo con que dijeran (como bien han apuntado), joder que pena, pues nada te mandamos otro, el precio es casi igual no podemos hacer nada, y que te cobren 16 euros por decir algo, pues eso que se ve disposicion y actitud.. joder que al final aunque somos los clientes indirectos somos los clientes. no?
Joder a ver si va a resultar que al final le tengo que dar la razon al innombrable...

en fin os pego mi post en nuestro hilo

Cita:
Buenos dias, chicos, en principio me parece ok a las 22 en la plaza.
Por cierto pAJARO. los de championchip me han respondidop amablemente...
(sin comentarios)


OSCAR escribió: "Buenas tardes, tengo chip amarillo o mejor dicho tenia. Aun no pierdo la esperanza pero hace dias que lo busco y no lo encuentro. El tema es : cual es el procedimiento? puedo seguir punatandome a carreras y me enviais otro o corro sin mi chip y llevais uno de alquiler... tenog que hacer algo al inscribirme si no puedo correr con mi chip porque nolo encuentro? gracias un saludo"

SI LO PERDISTE SEGURO, DEBES SOLOICITAR LA BAJA, A PARTIR DE AHÍ DEBES COMPRAR OTRO O CORRER ALQUILANDOLO. SALUDOS
FECHA DE ENVIO: 23-03-2010 09:28

joder que cracks, para decir eso mejor que no contesten porque a mi me ha sonado... a.... mira chaval buscalo y sino jodete y baila que aqui no se arrglan problemas, pillas otro y punto-
en fin.. tendre que hacer eso porque sigue sin aparecer

Dan ganas de no decir nada, correr sin chip, y luego montarles pirulas seguidas poerque no aparecemos en las clasificaciones Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green , no era mala idea... junto con denuncia a consumo en cada ocasion que no aparecisiemos en las clasificaciones.. Bailar Bailar, os aseguro que le darian curso.. creedme.. lo mejor una cura de humildad si que es necesaria... mira tu por donde, igual me miro el contrato o lo que haya sobre la adquisicion del chip junto con el equipo de abogados de la empresa... a lo mejor au podemos hacerle algo..ç
total para pagar 20 euros siempre hay tiempo.. jejeje.
ADMIN... como jefe jeforum de Correrengalicia, y represnetante maximo dell tema circuito.. tu que opinas...? podriamos hacer algo?
un saludo

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Mostovoi

Novo foreiro
Novo foreiro
23/03/10
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 18:32
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

Hola! Esta é a primeira vez que escribo neste foro, ou sexa que antes de nada un saudo a todos os foreiros.
Con respeto a este tema voulles contar o que me sucedeu a min. Antes de nada dicir que non son muy partidario de realizar pagos a través de internet, pero ben dende que empecei coas carreiras non me quedou outro remedio para realizar as miñas inscricións.
Pois ben o que me sucedeu foi que nunha destas inscripcións alguen non sei de que forma, nin de que xeito, se fixo co número da miña tarxeta e coas miñas claves para realizar compras, e durante dous días realizaron no meu nome compras por valor de 120 €. Eu non digo que o que me sucedeu fora culpa de championchip. O único que digo é que deberían dar outras posibilidades para realizar as inscricións, pois eu como dixen antes xa non era partidario das compras por Internet e dende que pasou esto aínda menos.
Esto era o quería contarvos e perdon polo roio que vos soltei, un saúdo a todos.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5649 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 18:39
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

Hombre Poetinmoution antiguamente tette! Ríndose cuanto tiempo, uno de los veteranos del foro, me alegro de leerte de nuevo por aquí, llevas "tiempo ha" sin soltar prenda y con un mensaje mira la que has montao, entras a matar jeje. Saludos. Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos