Foros ›
Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 9:20
Asunto: Carreras populares ABRIL 06

Buenos días:
Como este mes, además de la media de Villagarcía, hay bastantes carreras populares, había pensado que podríamos ir comentando nuestros planes... Sorprendido
Yo, como es el primer año que hago alguna carrera fuera de mi ciudad (bueno, a excepción de dos que hice el año pasado en A Pontenova, hacia la costa de Lugo) no tengo ni idea de cómo son las que hay preparadas para los próximos fines de semana. Por ejemplo, y un poco masoca sí que debo de ser...., para este fin de semana aparece una en el Concello de O Pino que, por la distancia, se adapta más a mis posibilidades. ¿Se va a apuntar alguien? ¿Sabéis cómo es el perfil? Imagino que, con los premios en metálico que hay, estará allí la "crem de la crem", pero posiblemente la utilice para estirar un poco las piernas después de la Vig-Bay.
El fin de semana del 14,15 y 16 también hay overbooking (bueno, como se diga) de carreras...¡y parece que esto se anima!!. Si fuesen cortitas y estuviese genial físicamente a lo mejor hacía la del viernes y la del domingo (y a mi que no me gustaba NADA correr...Que yo esté hablando de todo esto es un mérito totalmente vuestro....), pero como le debemos a yomismo ir a Padrón...pues no tengo muy claro qué voy a hacer. Posiblemente haga sólo la de Padrón.
Y el fin de semana siguiente, el 22,el Corre con nós me espera...

Bueno, y por ahora esto es todo. Hoy debo de tener el día optimista, porque...¡¡vaya planificación...!! Claro, todo esto siempre y cuando no me vuelva a resentir del tobillo, la tendinitis rotuliana me respete como lo ha estado haciendo estos días, y no vuelva a "meter la pata" (o el pie) en donde no me mandan...

Bueno, aquí lo dejo por si alguien se anima a opinar.

Besiños a todos:
Guiño
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 9:53
Asunto:

Joder Piti veo que no quieres perder el tiempo. Por cierto enhorabuena por tu carrera en Vigo, creo que si hubieras arriesgado un pelín más hubieras hecho uan gran marca y en la próximia media seguro que rondas 1h:30.
Pues yo tengo como objetivo inemadiato la medai de Vilagarcia, antes estará en Padrón y seguramente me perderé el corre con nos del día 22 ya que el 23 está la media maratón.
Sobre la carrera de O Pino no te puedo decir mucho ya que nunca la he corrido.
Suerte...
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 10:06
Asunto:

Joder, la peña es que no para. Después de las condiciones que padecimos en Vigo aún tenéis ganas de más carreras???
Pues yo también , jeje. Así que mis planes para el siguiente mes es ir a Padrón donde supongo que muchos de vosotros os acercareis y después iré a Villagarcia que por lo que dicen tiene muy buena pinta y correr una media en circuito, que a nadie deja indiferente.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 11:29
Asunto:

Gracias Piti, ya estás en nuestra lista de preinscripción, ahora ya no puedes echarte atrás o te sancionamos, jeje. La verdad es que esto de las populares si que se está animando, no solo en el número de carreras sino en cuanto a su nivel organizativo. Más de 2.000 â?¬ en O Pino solo en premios! esto ya son palabras mayores para una popular que no sea de las grandes urbes!. Ya el año pasado tuvo una gran éxito. Al final nos vamos a "picar" entre los organizadores a ver quien hace la carrera más llamativa, jeje. Bueno, hablando de premios y por contaros algo más de la nuestra, solo tenemos cerrado los premios a los 3 primeros en concepto de material deportivo: zapatillas deportivas y ropa de alta gama (patrocinado por "A Poutada", de Riveira), además de las camisetas técnicas. De premios en metálico aun no sabemos nada, pero tal y como está el nivel, habrá que doblar los premios de O Pino, jeje. Pero bueno, la verdad es que aunque unos buenos premios dan mucho nivel y categoría a la carrera, al fin y al cabo esto solo le importa al 20 % de los atletas más o menos, la gente valora otras cosas, y realmente lo que mide el éxito de una carrera es la participación y el ambiente, y logicamente que esté bien controlada y organizada en todos los aspectos. Bueno, voy a atender el chollo. Saludos y kilómetros.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 11:52
Asunto:

Pues creo que es una buena idea la de votar a las carreras que más nos hayan gustado teniendo en cuenta todos sus aspectos: Organización, recorrido, participación, público,... con el fin de crear una rivalidad sana entre ellas y que sirva a los corredores como referencia para una posible futura participación. Que os parece? Abrimos un post sobre ello y lo discutimos?
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 12:36
Asunto:

pues no es mala idea tette, a nosotros nos ayudaría mucho y para la gente sería una gran referencia, pero creo que debería ser el admin quien diseñase una planilla de aspectos a valorar, e incluirla como una sección más de la página. Por ejemplo, se podría valorar, de 1 a 5 aspectos como: organización general, premios y regalos, atención al atleta, información, promoción y difusión, ceremonia de entrega de premios, seguridad, atención sanitaria, marketing, adecuación de categorías, originalidad, recorrido, ambiente y animación, participación, cumplimiento de lo establecido, señalización del recorrido, facilidad de inscripción, relación coste-calidad servicio, fiabilidad de las clasificaciones, servicios complementarios (duchas, vestuarios, servicio de fisioterapia,..), avituallamientos,.... por dar ejemplos. Vamos, algo así como lo de "Compra maestra", por poner una comparación.
A ver si prospera. Saludos.
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 13:11
Asunto:

Pues yo espero correr alguna en abril que desde la de Padrón no volví a correr ninguna. En marzo, el cross en Vigo me cuadró que estaba fuera y en la de Ordes me apunté pero no pude ir (entre el tiempo que anda revuelto y mi estómago que lo anda aún más...). Bueno, pues espero estar en la de O Pino y Padrón este mes (si no tengo contratiempos) o en todas (por pedir que no sea Moi feliz ).

Por cierto que lo de votar las carreras no estaría nada mal, a ver si sale adelante.

Saludos Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 16:49
Asunto:

yo a la de pino dificilillo por no decir imposible,pero en padron si espero estar,la enana(7 tacos)quiere repetir,ademas estare alli pasando unos dias,desde el viernes.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 18:58
Asunto:

Esta mañana he salido a rodar por primera vez desde la Vig-Bay y...¡¡cómo me pasaban las piernas!!!. Estuve 50 minutos, a ritmo suave, y con tobillera por si las moscas... Ríndose Ríndose
Todavía no tengo totalmente confirmado lo de O Pino, pero posiblemente me anime... Si voy, ya os contaré.
También me parece buena idea lo de votar las carreras, como decía tette . Está claro que cada uno valoraremos más una cosa que otra a la hora de decidirnos a cuál vamos a ir si coinciden, por lo que creo que una especie de tabla con conceptos como los que indicaba yomismo podría estar bien, no?Así, por una parte, nos beneficiaría a los corredores porque tenemos más referencias de la carrera, y también a los organizadores porque sabrían qué valoran más los participantes.
Bueno, espero que haya más opiniones y haber qué opina el cherif (Admin... Ríndose )
Besiños a tod@s:
Guiño
Ah! Después del buen recuerdo que me ha quedado de la carrera de Padrón de los 12,5 Km, tengo bastante claro que (salvo causa de fuerza mayor...y que no sea viento, que en esto tenemos experiencia) allí estaremos. Todo porque no me sancionen....je, je..
lunaplateada

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/03/06
0 Carreiras
179 Mensaxes
VIVEIRO
Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 20:25
Asunto:

alguien va a ir a la de pino?
kizás coincidimos y sin conocernos
si va alguien k me contexte
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 20:34
Asunto:

Buena idea tette. Y yomismo casi le has dejado hecho el trabajo al administrador.
Si la autoridad lo autoriza y el tiempo lo permite estaré en Padrón. (Tengo que inscribirme todavía)

Makoki 5.1
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 21:32
Asunto: carreras en abril

Buenas a todos, ya volvemos a la carga despues de la Vig-bay, yo todavía uno he corrido nada, haré mañana, si el tiempo lo permite, 30 o 40 minutos (bueno, jugué ayer el partidillo de futbol sala). Los planes para abril son: Este Domingo estaré en O pino, despues iré a Padrón o Cacheiras depende del fin de semana, y finalizaremos con la media de Villagarcía. Venga Tette. a darle duro, que en Villagarcía si tenemos que bajar de la 1h:30minutos.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
santyrg

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/06
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2006, 19:43
Asunto:

Yo el año pasado fui al pino. Es una carrera con un circuito al que se dan 3 vueltas, y no llega a los 8 km.Es un circuito llano con, si no recuerdo mal , dos repechos pequeños, y algún tramo de tierra y piedras. Es un recorrido para hacer buena marca. Hay servicio de duchas ya que está un pabellón al ladito.Yo pienso repetir, así que podemos vernos.El año pasado hubo algunos corredores/as de nivel.Creo que ganaron Lolo Penas y Rocío Rodrígez.
La de Cacheiras ya es un poco más dura , con más cuestas y más largas
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Mar 2006, 0:23
Asunto:

Hola chic@s:
hoy me he inscrito para la carrera de O Pino. Espero que se me pase este "pedazo de gripe" que he cogido y pueda ir con alguna garantía de acabarla (si estoy como hoy, me sería imposible). La verdad es que desde que dije aquello de "si las lesiones me respetan como hasta ahora" parece que han dejado de respetarme, y llevo una temporadita un poco "tocada" (físicamente, que ya sé lo que alguno estará pensando.... Ríndose Ríndose ), pero bueno, se hará lo que se pueda.
Mañana espero concretar a qué hora saldremos de Lugo para calcular + o - a qué hora llegaremos a O Pino, y haber si nos podemos ver antes o después de la carrera....
En cuanto a las de mediados de mes, es prácticamente seguro que vaya a la de Padrón, pues tengo un recuerdo buenísimo de la anterior. En cuanto a la del viernes/domingo de esa semana...todavía queda por confirmar, pero creo que se me va a hacer demasiado...

Un saludo:
Guiño
Casca

Novo foreiro
Novo foreiro
22/03/06
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Mar 2006, 1:15
Asunto: CARRERA O PINO

OJO!!! Estos de O Pino parece que se lo montan a lo grande!!!. He oído que van Lolo Penas, Pedro Nimo, Geralavicius, Rocío Longa, Luis Sá (el que ganó en Ordenes...Vaya nivel para el pueblecito. No me la pienso perder. Por cierto, adelante con lo de votar las carreras. Bicos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos