Foros ›
CARRERA POPULAR DE PASCUA DE PADRÃ?â??N
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2006, 21:55
Asunto: CARRERA POPULAR DE PASCUA DE PADRÃ?N

Creo que ya va siendo hora que abramos en exclusiva este tema. Así que con el permiso de yomismo, lo hago yo. Por ahí, ya se habla de ella. Creo que tenemos un buen recuerdo de la última carrera de Padrón.

Supongo que debemos empezar a hacer los grupitos. ¿Opaahí y Ferrolano, repetimos experiencia?

Makoki 5.1
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2006, 22:37
Asunto:

Allí estaré. Esta vez no me dejaréis por el camino...
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2006, 23:30
Asunto:

ok,¿marcamos objetivo?son 11,600,habra que ver el tiempo para evitar tiempos utopicos Ríndose ,con la que no contamos es con pitti,a menos que nos haga de liebre Moi feliz
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2006, 23:35
Asunto:

Bueno yo visto lo pasado redefiniré objetivos, y esta vez será disfrutar ....si el tiempo lo permite. En principio espero poder acudir. Así que se impone nueva quedada????
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 01 Abr 2006, 0:56
Asunto:

tiene razon Barrachina,es poco kilometraje para definir objetivos,a coorerla lo mejor posible,disfrutarla,que acompañe el tiempo,aunque en compañia se lleva mejor incluso el ritmo.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Abr 2006, 9:23
Asunto:

¿Qué es eso de que no podéis contar conmigo??Bueno! Increíble !Así que renegáis de mi!!!...Es broma... Moi feliz Moi feliz
Aunque no lo creáis, no sé ni cómo hice para acabar la carrera de Vigo, en serio...tendría mi día, no sé. Bueno, el caso es que pienso estar en Padrón para daros toda la brasa posible a mi grupito. ¡¡Que ya está bien de tanto reñirme!!! Moi feliz Ríndose Ríndose
Por cierto, todavía no me he apuntado, pero posiblemente le envíe hoy o el lunes el correo a yomismo. Sigo teniendo el tobillo y la rodilla izquierda bastante tocados, pero me apetece ir a O Pino para ver cómo es y planteármela mejor para la próxima (además esta semana estuve con gripe, y todavía sigo...no, si ya lo dice el refranero "a perro flaco todo son pulgas")... Espero no chafarla allí, y después descansaré 3 o 4 días haber si me recupero para estar mínimamente presentable en Padrón.¡¡Qué lo sepáis!! Ríndose
Bueno, ya que veo que gente como ferrolano nos han abandonado en O Pino...nos vemos en Padrón.
Saludos:
Guiño
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 01 Abr 2006, 11:58
Asunto:

Con Padrón no tengo suerte, no puedo ir a pesar de quedarme a un cuarto de hora de casa. Como coincide en vacaciones estaré por ahí, haciendo entrenamiento de altura Guiño en San Isidro, e intentando aprender a esquiar si aun hay nieve, espero volver entera y veros en otro lugar Moi feliz :D.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 01 Abr 2006, 16:01
Asunto:

no pitti,no os abandono,es que si voy la que me abandona es mi mujer Chorando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Abr 2006, 22:45
Asunto:

je, je, je..como se suele decir que "las mujeres siempre tienen que decir la última palabra", pues quería dejar constancia en 4 post....No...es broma.... Ríndose Ríndose
Ferrolano, me equivoqué y te contesté en el post de la carrera de O Pino.
El lunes me apunto a la de Pascua de Padrón, pero prefiero que pase la de O Pino haber cómo me va mi rodillita. De todas maneras, el lunes pasaré tb por el trauma haber qué me dice, pero leyendo vuestros mensajes de lo de las lesiones en la cintilla, para mí que va a ser eso. De todas maneras, mañana corro con zapatillas más duras.

Bueno, y eso es todo (al final va a ser verdad que sólo entré para dejar dicha la última palabra de hoy... Ríndose Ríndose ). Podríamos ir organizando una kedada para Padrón, no?. Prometo llegar a tiempo.
Bueno, seguiremos hablando.
Me voy a dormir.
Saludos:
Guiño
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Dom, 02 Abr 2006, 10:40
Asunto:

Creo que en cualquier caso podemos hacer grupillos (debe ser un trauma infantil)

Sub 55
Ferrolano, Opaahi, Makoki

Ferrolano no riñas a Piti, ella es de nuestro grupo Sub 55, pero claro es que se planta en 40' que también es Sub 55 Guiño

Makoki 5.1
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Dom, 02 Abr 2006, 14:22
Asunto:

Amigos.... creo que son 12.600 metrillos del ala...
Ríndose Ríndose Ríndose

Osea que mirad bien objetivos.... o quereis rodar a 3:50 Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño

Nos veremos en Padron si no sucede nada... y tu Sidrero mayor... recuerdas nuestra charla?, ven y hacemos un rodaje largo....

Saludos...

Salud y Kilometros
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Dom, 02 Abr 2006, 17:29
Asunto:

En el calendario pone que son 11,400. YOMISMO SOCORRO!!!!

Makoki 5.1
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Abr 2006, 18:57
Asunto:

Hola!!:
Yo también creía que era más corta que la anterior!!! Bueno...por lo menos serán llanitos, no??
Bueno, pues sobre esto sólo comentaros que por lo que parece hoy en los vestuarios de la carrera de O Pino de lo que más se hablaba es de la próxima celebración de esta carrera, así que creo que Yomismo va a tener trabajo... Claro, es la parte mala de que la gente disfrute tanto con esto....que cuando se "corre la voz" desbordan a uno... Ríndose Ríndose Pero bueno, creo que también es una satisfacción, tanto para la organización como para los corredores, participar en una carrera con ambiente, así que "sarna con gusto non pica".
Bueno, yo mañana paso a engrosar la lista de inscritos....

Un saludo:
Guiño
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2006, 10:59
Asunto:

Makoki escribió:
Creo que en cualquier caso podemos hacer grupillos (debe ser un trauma infantil)

Sub 55
Ferrolano, Opaahi, Makoki


Makoki: No sé que decirte. Por un lado me apetece intentarlo (aunque yo estaría más cómodo con un grupo "Sub 57'", pero admito que los múltiplos de 5 son más bonitos). Por otro, me gustaría tomarme la carrera de Padrón con algo de calma. En O Pino tuve un pequeño "susto", y no me gustaría volver a preocuparme de nuevo. Creo que en principio saldré a pasármelo bien, sin proponerme un objetivo concreto.

Mario: 12.5 km en 55' salen a 4'24'' (inalcanzables para mí, en cualquier caso), pero no 3'50''. O lo que digo es cierto, o no sé dividir, que también puede ser... Guiño

Un saludete a ambos.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2006, 11:28
Asunto:

Trankilo amigo opaahi....

Dije lo de 3:50 por decir algo, Guiño Guiño Guiño , y ese 4:24 que ahora dices inalcanzable para ti, yo pongo la mano en el fuego que cuando menos te des cuenta lo tendras en las manos y en las piernas, aceptas apuestas? Ríndose Ríndose Ríndose

Por cierto: que te paso en O Pino?...

Un saludo...

Salud y Kilometros





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos