Foros ›
CARRERA POPULAR DE PASCUA DE PADRÃ?â??N
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2006, 15:05
Asunto:

Hola Opaahi (y demás)
Si, yo también soy SUB 57 pero me pareció mejor redondearlo (lo hice como Mario sin ser demasiado estricto).

Por cierto, tienes que comentarnos lo de O Pino porque, según Piti, hiciste un carrerón.

Lo de Gallego creo que es otro cantar.

(SE ECHA EN FALTA AL SIDRERO MAYOR Y AL MAYOR SIDRERO, MARIO, EN ORGANIZAR UNA KEDADA PARA PADRÃ?N)

Makoki 5.1
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2006, 16:38
Asunto:

el calendario pone 11,400,lo debe aclarar yomismo,si es asi los 57 para nosotros esta bien cara a disfrutar y hacerlo,sale a mas de 5' km.,pero sobre la marcha mejor,tampoco se como es el perfil,imagino que nos veremos antes,ya concretaremos.¿que susto llevaste opahai?¿paso alguna gacela doblandote?

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2006, 18:02
Asunto:

Al final si son 11km y pico.... no me pegueis.... eh!!!! Chorando Chorando Chorando

Salud y Kilometros
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5653 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2006, 18:23
Asunto:

Hola a tod@s! Makoki, duplicaste el tema,jeje, ya lo abrí yo hace varios días, lo q pasa es q quedó un poco abajo, los temas surjen a gran velocidad, eso es bueno Sorriso . Comento lo de la distancia, es 11,400 km, según la medición efectuada por el organizador anterior, que este año, como ya comenté en su momento, no podrá estar, por eso delegó en nosotros, con lo que estamos encantados, porque como dice Piti, sarna con gusto no pica. Sentirnos desbordados siempre que todo salga bien, es la mejor noticia, además ahora ya estamos prevenidos, jeje. A ver si se repite el ambiente de la de Febrero. Bueno, también tendrá algo que decir el tiempo, que aquí en Pascua últimamente...
Volviendo a lo de la distancia, estos días la mediré personalmente, no porque no me fíe de la dada por los organizadores anteriores, sólo por curiosidad, ya os diré. El recorrido es llano, no tanto como la de Febrero, sólo ligeros desniveles nada preocupantes.
Comentando algunas cosillas más para quienes le interese, respecto a los premios, (ya comenté en otro tema, en el de las carreras de Abril, de Piti, creo), y a mayores de lo ya confirmado, como dice el reglamento: zapatillas Asics de alta gama (valoradas en más de 100 â?¬) para los primer@s de la prueba absoluta, y ropa deportiva de alta calidad para 2º y 3º. Respecto a los premios económicos ahora mismo nada cerrado, pero una de 2: o son modestos, tipo la de Febrero, o espléndidos tipo la de O Pino, ya se verá. A ver como se estiran... Por cierto, alguien puede decirme los primeros clasificad@s de O Pino? y el/la mejor forista?
Y por último, el día de la carrera madrugar para aparcar, que con tanto cachibache... Ah! y a ver si están esas equipaciones que tanto os estais currando para Padrón, aunque lo veo complicado por el poco tiempo que queda. Muy buena idea, así os controlo y os puedo conocer personalmente. Ahora mismo me acuerdo de Tette, Charly, Marioeisa... alguno más, fijo, pero ahora no caigo...este... Avergoñado bueno, en fin. Saludos y hasta pronto.
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2006, 21:50
Asunto:

Gracias yomismo y perdona la duplicidad. Te seguiremos. Por cierto y si no es mucha indiscreción, ¿tú no tienes la tienda de deportes de Padrón? Te lo digo por el tema de la equipación.

Makoki 5.1
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Abr 2006, 18:47
Asunto:

Hola otra vez.
Bueno, pues yo ya he enviado el e-mail a la concejalía de deportes de Padrón para la inscripción...para que no me pase como siempre, que me acuerdo a última hora.
En cuanto al recorrido...primero: me alegro de que sean menos de 12 Km, ¡¡para qué engañarnos!!; segundo: ¿está puesto en algún sitio el perfil? Por lo que nos ha dicho yomismo no es tan llana como la de Febrero, y tiene algunos repechos, pero como tengo bastante "frequitos" los "repechitos" de O Pino...NO ME FIO UN PELO DE VOSOTROS, je, je... Ríndose Es broma Moi feliz ..No,... me es igual el perfil, sólo sabiendo que no es todo toboganes subida/bajada me llega.
En cuanto al tema de los premios...estoy de acuerdo con yomismo en que a la mayor parte de la gente no es el tema que más les preocupa. Hombre, como decía alguien por ahí, "a quién le amarga un dulce", pero bueno, yo creo que los premios en metálico tipo la carrera de O Pino sólo sirven para tener en la parrilla de salida a "estrellas" (ojo! Abraiado que no lo digo como ofensa, sino con admiración...) que entiendo que en un momento dado le pueden dar a la carrera más "fama" o renombre. Esto es un tema que debe valorar la organización. Para los demás (y ojo Abraiado otra vez, que estoy dando una opinión totalmente personal y nada contrastada) yo creo que lo más importante es que la carrera esté bien organizada, con sus duchas y vestuarios, abituallamientos,..., y, a partir de aquí, todo lo que haya a mayores, bienvenido sea. Yo el año pasado fui a una carrera donde había premios en metálico y trofeos. Los premios en metálico no eran demasiado cuantiosos (creo que iban desde los 20â?¬ a los 100-150â?¬ o algo así), pero había premios para un montón de gente (3 primeros clasificados absolutos, 5 primeros clasificados categorías, 3 primeros en meta volante,...), así que al final un alto porcentaje de participantes nos fuimos para casa bien con algún dinerito, o con algún trofeo o medalla o con algún detallito y ¡¡más contentos que qué!! Creo que la organización de Padrón está haciendo un gran esfuerzo; personalmente me parece muy buena idea lo de la bolsa del corredor y lo de premios en material deportivo, y estoy segura que, después del empeño que están poniendo, nadie quedará defraudado.
Ala! Me dejo de rollos:
Guiño
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mér, 05 Abr 2006, 23:27
Asunto:

Bueno Que ???????.....

Organizamos una Kedada?.......

Sidrero Mayorrrrrrrr !!!!!!!..... y todos los demas !!!!!!!!!!!!!!!!...... que parece que el viento de la Vig-Bay os dejo sin fuerzas.....

Vamos.........

Salud y Kilometros
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5653 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Abr 2006, 0:35
Asunto:

Tranquiiii Piti! que el perfil es más llano que una balsa de aceite, cuando llegues a meta lo primero que vas a preguntar es ¿donde estaban esos repechillos?. Por cierto, por aquí me sugirieron que la carrera finalizara en Santiaguiño do Monte, eso si que sería un repechillo, jeje, extrapolando sería como una etapa llana del tour con final en Alpe d,Huez. Hombre, a favor tendría que es un sitio ideal para un "final de etapa". La Plaza de Macías igual se queda un poco pequeña si viniese tanta gente como la de Febrero, vamos, creo yo, pero bueno, no pensamos cambiar la tradicción de esta carrera, además todos mas juntos, más ambiente. 8).
Makoki, la tienda de deportes de Padrón, la de Tranggo supongo que dices, porque hay otra (Deportes Diana), no, no es mía, pero si quereis plantearle lo de las equipaciones, por allí estará el jefe. A ver si propera pronto lo de las equipaciones, que va bien la cosa.
Bueno, hay que ir a dormir. ta´mañán
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 06 Abr 2006, 6:54
Asunto:

MarioeIsa escribió:
Bueno Que ???????.....

Organizamos una Kedada?.......

Sidrero Mayorrrrrrrr !!!!!!!..... y todos los demas !!!!!!!!!!!!!!!!...... que parece que el viento de la Vig-Bay os dejo sin fuerzas.....

Vamos.........

Pues va a ser que no, en esta ocasion le cedo el puesto a otra persona para organizar lo de la Kedada pues por motivos familiares y de tiempo por preparacion Mapoma no podre estar en la carrera, venga que solo os queda una semana ir espabilando ... Guiño
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 06 Abr 2006, 9:18
Asunto:

Vale hermano.... la verdad es una pena Triste Triste Triste Triste Triste me hubiese gustado hacer ese rodaje largo del que hablamos en la mina mientras buscabamos carbon y nos encontramos el oro... Guiño Guiño Guiño

Organizamos los demas una kedada para sacarnos fotos, saludarnos, cotillearnos sobre nuestras cosillas, etc....??? Ríndose Ríndose Ríndose

Veamos quienes vamos:

Marioeisa
Isa


Saludos.....

Salud y Kilometros
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Abr 2006, 13:25
Asunto:

Pues sí que parece que el viento de la Vig-Bay afectó... Aunque yo me inclino más por pensar que entre el MAPOMA y las vacaciones de Semana Santa, estamos todos muy concentrados en otras cuestiones...
Yo, en principio (haber si de una vez recupero la pierna izquierda...), sí que voy a estar en Padrón, o sea que ME APUNTO A LA KEDADA.

Actualizo la lista:

Marioeisa
Isa
Piti

¡¡¡Venga, forer@s!!!¡¡Que ya no queda nada....!!!

Saludos:
Guiño
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Abr 2006, 16:09
Asunto:

No me pierdo lo de veros de nuevo a quiénes ya conozco y conocer a gente nueva que quiera dejarse ver.

Marioeisa
Isa
Piti
Opaahí
SusoRey

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/05
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Abr 2006, 16:46
Asunto:

Eu, se non hai novidade, tamén estarei alí:

Marioeisa
Isa
Piti
Opaahí
SusoRey

Saúdos... Guiño
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Xov, 06 Abr 2006, 18:54
Asunto:

Por supuesto que estaré. Al menos lo intentaré. Estoy intentando liar a unas amigas que corrieron la VIG-BAY. Por cierto, con mejor tiempo que yo Demo

Actualizo
---------
Marioeisa
Isa
Piti
Opaahí
SusoRey
Makoji

Makoki 5.1
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Xov, 06 Abr 2006, 18:55
Asunto:

Actualizo
---------
Marioeisa
Isa
Piti
Opaahí
SusoRey
Makoki Avergoñado No sé escribir mi nombre

Makoki 5.1





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos