Foros ›
CARRERA POPULAR DE PASCUA DE PADRÃ?â??N
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 06 Abr 2006, 21:32
Asunto:

pues yo estare en la carrera,en la prekedada,en la posterior dificil,aunque un rato largo despues del aseo y corrillos si estare,o sea,si hay comida no apuntarme,pero tendreis que plantear a yomismo o alguien de alli algun sitio para comer,creo que suso era de alli cerca.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Xov, 06 Abr 2006, 21:39
Asunto:

MAFALDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
GALLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TETTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AZOCHADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Makoki 5.1
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Xov, 06 Abr 2006, 21:43
Asunto:

Por cierto, no sé que es de Paquete, no sé le ve por el foro. Andas por ahí?

Makoki 5.1
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 06 Abr 2006, 23:17
Asunto:

Si anho por qaquí jodiendo
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 06 Abr 2006, 23:20
Asunto:

sr yomismo,gracias por desestimar la llegada en la subidita al santiaguiño do monte,prefiero casi el viento de la vigbay,¿sabemos ya la distancia mas o menos de la carrera?¿se va a publicar plano?¿que tal va el ritmo de inscripciones en la prueba absoluta?en cuanto a la prekedada vayamos concretando,a partir de la hora de recogida de dorsales, Disimulando ahora no me acuerdo,y el sitio,puede ser el mismo de la anterior,esta al ladito de la plaza de fdo macias.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 07 Abr 2006, 0:02
Asunto: carrera popular de la pascua

Makoki: por aquí ando, confirmo casi seguro mi presencia en Padrón, alli nos veremos.
Mario: Eres un fenómeno, contigo en el foro, hay marcha fijo.
Tette: ¿donde andas?
Paquete, Opaahi, Ferrolano, Shinchan, pitti, Isa, y alquno que seguro me olvido : Nos vemos en Padrón.
Easiwind: ¿Vas a ir a Padrón?

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3685 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Abr 2006, 8:33
Asunto:

Pues yo, pese a que me queda cerquita no podré asistir, ya que mañana por la mañana nos vamos a pasar una semanita a Nazaré (Portugal). A ver si tenemos buen tiempo, que las crías quieren playa.
Yo por si acaso me llevo las zapatillas y un par de pantalones, a ver si la parienta no protesta mucho.
Espero que lo paseis muy bien en Padrón.
Un saludo.
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 07 Abr 2006, 10:01
Asunto:

Eu tamén teño pensado ir a Padrón, aver se desta podo quedar con vós porque as outras veces por haches ou por bes non poiden.Eso sí estiven con Isa e Mario,pero gustaríame coñecervos a todos. Ata Padrón.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Ven, 07 Abr 2006, 12:20
Asunto:

Perfecto señor@s foreros....

Aunque no se haga comida, nos podemos ver en algun sitio antes de la carrera, saludar,charlar, reir y calentar un ratito.... sacarnos foto para la posteridad, etc, etc...despues a correr...

Y al final tomar alguna cañita juntos con alguna tapita, o sidrita....

Bueno, vosotros direis, sitio y demas....

Pasad buen fin de semana, recorred algun kilometro... y sonreid....

Salud y Kilometros
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 07 Abr 2006, 12:46
Asunto:

Hola, yo tenía pensado ir aunque ahora me lo estoy pensando porque después de la carrera de O Pino me pillé un catarro, a lo que luego se sumó la alergía y llevo toda la semana destrozado Triste . Desde el domingo que no corro. A ver si para la semana me pongo un poco las pilas y me veo para ir a correr los 11.6km de Padrón. Por cierto, alguien sabe donde queda la salida (plaza Macias)?, cerca del paseo, del mercado, o algún otro sitio fácilmente localizable?

Saludos y cuidado con el polen.
SusoRey

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/05
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Abr 2006, 13:49
Asunto:

tocho_gr escribió:
Por cierto, alguien sabe donde queda la salida (plaza Macias)?, cerca del paseo, del mercado, o algún otro sitio fácilmente localizable?
Queda cerca de todo. Moi feliz Si estuvíste en la última de Padrón y recuerdas donde estaban las mesas con los avituallamientos finales y las camisetas, pues la plaza es la que se veía justo detrás de ellas. Vamos, que desde allí sólo tienes que cruzar la calle.

Creo que ya lo comentó alguien, pero ese día venid con bastante antelación, porque va a ser ser muy complicado aparcar.:? (Ya cuesta estos días y aún no empezaron las fiestas)

Saludos... Guiño
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 07 Abr 2006, 16:27
Asunto:

Suso Rey para los que vayamos un poco justo de tiempo donde prodríamos aparcar?
Bueno mi intención es ir a la carrera y como no volver a juntarnos unos cuantos( la de febrero si q me salió bien...)
Saludos y nos vemos
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 07 Abr 2006, 18:11
Asunto:

Contad con mi ilustre presencia Demo sorrindo
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 07 Abr 2006, 20:04
Asunto:

para aparcar,que lo confirme susorey,segun vienes de santiago por la carretera general,el semaforo que siempre esta en rojo,antes del parque,casi al principio del mismo,hacia la casa museo de rosalia,por alli giras a la izquierda y hay varios "leira-parking"esos que por dos euros o 3 estan vigilados por un paisano,MAYORMENTE si vienes de la autopista,llegas hasta el final del parque,semaforo y a la derecha,a buscar los leira-parking,es cruzar la calle y buscar la plza,esta cerca,los dias de semana santa Padron esta saturado de coches y gente,aunque siendo sabado mañana y temprano no creo que haya tanto agobio,pero por si acaso,hay que quedar antes para fotito y calentamiento,la tienda de la 1a kedada esta al lado,alli nos podemos ver,y despues de la ducha otra vez.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Ven, 07 Abr 2006, 21:28
Asunto:

MarioeIsa escribió:
Perfecto señor@s foreros....

Aunque no se haga comida, nos podemos ver en algun sitio antes de la carrera, saludar,charlar, reir y calentar un ratito.... sacarnos foto para la posteridad, etc, etc...despues a correr...

Y al final tomar alguna cañita juntos con alguna tapita, o sidrita....

Bueno, vosotros direis, sitio y demas....

Pasad buen fin de semana, recorred algun kilometro... y sonreid....

Mario, conmigo cuenta seguro para la sidrita y la tapita. Si hay fiesta seguro que un chiringuito por ahí.

Para la "pre", tenemos toda la semana pero yo propongo la tienda de deportes de la vez anterior (¿Tranggo?). La carrera es a las doce y la recogida de dorsales acaba a las 11:30. ¿Os parece buena idea a las 11:00?

Makoki 5.1





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos