Foros ›
CARRERA POPULAR DE PASCUA DE PADRÃ?â??N
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 11 Abr 2006, 0:28
Asunto:

Intentaré llegar a tiempo para correr y tomar una cañita con tapa . Sobre todo para lo segundo. Moi feliz

Solo los genios somos modestos.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Abr 2006, 10:21
Asunto:

Bueno...yo creo que con el montón de referencias que nos dio yomismo, ¡¡no nos podemos quedar sin tapitas!!!
Yo hoy por la tarde confirmaré cuántos somos; en principio somos dos, pero posiblemente se apunte alguien más. En cuanto lo tenga, actualizo lista.
Bueno, aunque algunos no os podáis quedar demasiado tiempo, para la primera ronda os apuntáis, ¿no?
ala! Os dejo por un ratito.
Saludos:
Guiño
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Abr 2006, 13:37
Asunto:

Al final, el encuentro antes de la carrera es donde fue la anterior, delante de la tienda de deportes?
Lo digo porque posiblemente mañana sea el último día que me conecte y me gustaría veros, si a vosotros no os importa verme Chorando Moi feliz
lunaplateada

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/03/06
0 Carreiras
179 Mensaxes
VIVEIRO
Respostar citando Envío Mar, 11 Abr 2006, 15:45
Asunto:

BUENAS A TODOS!!!

k tal estuvo esta carrera la edición anterior?
esk yo fui a la k hicieron en padrón hace poco tiempo y
estuvo bastante bien pero me gustaria saber como estuvo esta
en ediciones anteriores.
SALUDOS A TODOS
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 11 Abr 2006, 20:26
Asunto:

tette escribió:
Al final, el encuentro antes de la carrera es donde fue la anterior, delante de la tienda de deportes?
Lo digo porque posiblemente mañana sea el último día que me conecte y me gustaría veros, si a vosotros no os importa verme Chorando Moi feliz
si,alli a partir de las 11,o sobre esa hora,esta al lado de la plaza fdo macias.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Abr 2006, 0:21
Asunto:

Bueeenaaas:
Creo que ya lo habéis dejado claro: a las 11:00 en la tienda de deportes donde la anterior kedada (reunión, para Opahaaí). Yo iré con otros dos compañeros, y saldremos de Lugo sobre las 9:00, así que esperamos llegar con tiempo de sobra para coger el dorsal, veros, tomar un café, calentar y...¡¡a correr!!!Ala! Y para que no haya luego los comentarios de que si el grupo tal, infiltrada,..., y todo lo demás que llevo "escuchando" desde la Vig-Bay...no hablo de tiempos. Bueno, sólo para decir que "el tiempo me dará la razón...."
En cuanto a lo de después de la carrera, nosotros nos vamos a quedar a tomar algo y tomar un par de tapitas, así que si alguien más se anima, pues lo hablamos ya allí.
Bueno, y creo que no nos queda nada más pendiente, no?
A partir de mañana al mediodía y hasta el sábado cuando vuelva de Padrón no voy a tener ordenador, así que, si me tenéis algo que decir: "hablad ahora o callad hasta el sábado...!" Ríndose Ríndose
A los de mi grupito sub 1:55, que me habéis dado tanta brasa estos días, que sepáis que lo llevo apuntado todo...¡¡para daros el "repaso" correspondiente.
Por cierto, ferrolano, , mi amiga Paula creo que no va a Londres por lesión...así que tendrás que cambiar de nuevo tu apuesta. Guiño
Saludos a tod@s y ¡¡nos vemos el sábado!!!
P.D: Por cierto, Marola, que lo pases muy bien en la nieve. Nos acordaremos de ti en Padrón
Y Charly: con ese nuevo look podrías venir a lucir palmito por Padrón...A poder ser con la camisa igual de desabrochada...
Eso: un saludo para todos, y ojalá la 3ª kedada tenga tanto éxito como las dos anteriores.
Guiño
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 12 Abr 2006, 13:20
Asunto:

¡Qué disfruteis la carrera!

Recuerdos para tod@s. Guiño
indicio

Novo foreiro
Novo foreiro
12/04/06
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Abr 2006, 13:31
Asunto:

HOla a tod@s:

es la primera vez que entro en el foro, pero como el sábado iré a padrón a correr, supongo que la semana que viene tendré algo más que decir.

Avergoñado

suerte a tod@s Moi feliz
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mér, 12 Abr 2006, 14:25
Asunto:

Para los que no estuvieron en la anterior kedada, ¿hay alguno que pueda dar más datos sobre la tienda? Yo recuerdo que estaba en la alameda pegada al río donde partía y terminaba la carrera. Creo que la tienda se llama Tranggo.
Avergoñado

Makoki 5.1
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mér, 12 Abr 2006, 14:44
Asunto:

Es en el Paseo del Espolón, el lugar de la kedada (para los nuevos). Adjunto plano de la anterior carrera. En el detalle que hay del Paseo, aparece un cuadrito que pone organización y una carretera. Creo que era cruzando esa carretera.
(No busquéis a Brad Pitt, no viene esta vez)

Makoki 5.1
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 13 Abr 2006, 13:18
Asunto:

hoy jueves ultima pasada(media horita con mi hijo mayor)para estirar piernas,pero desde ayer me da la lata una ligera molestia en la parte baja de la espalda,antiinflamatorios pastilla y pomada,quizas noteis un tufillo a spray de calmatel durante la kedada y carrera,lo siento,para quien vaya conmigo,joderos y llevar una pinza en la nariz o juntaros a pitti que ira muy delante Disimulando Demo sorrindo ,parece que no habra sol,quizas nublado,mejor,pero que no haya viento,QUE ALGUIEN LLEVE LA CAMARA PARA LA FOTO,a ver si en la proxima ya aparecemos con la equipacion.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Abr 2006, 13:14
Asunto:

Bueno, pues parece que nos puede llover en la carrera. Por lo menos eso es lo que dice el Instituto Nacional de Meteorología: 100% de posibilidades de lluvia mañana sábado en Padrón. Se hace difícil de creer viendo el cielo de Ferrol esta mañana, pero bueno, esto es Galicia: Si no te gusta el tiempo ahora, espera cinco minutos...

Nos vemos mañana. Y a los que no vea, muy buena suerte en la carrera. Y a pasarlo bien...
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Sáb, 15 Abr 2006, 19:41
Asunto: Carrera

Supongo que algún día tendremos la carrera con los elementos favorables. Ã?sta ha empezado con todos empapados y en mi caso, y creo que Isa igual, hasta frío. Luego ha salido el sol y ha sido agradable.

En mi caso, no he hecho una buena carrera. Siempre cercano al 90%, con lo cual he hecho una segunda mala mitad. Gracias a Barrachina y Opaahí que me han aguantado un poco. Ha sido una pena lo de Ferrolano que ha parado al empezar.

Se ha echado de menos a Paquete, Mafalda, Sin-Chan, Charly y compañía. Los demás, un placer volver a verlos. Esta vez con Easywind incluido.

FELICIDADES A ISA Y PITI y gracias por la cervecita Ríndose

Makoki 5.1
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Abr 2006, 21:23
Asunto:

Bonita carrera, a pesar de la fuerte lluvia que nos "atacó" desde las 11:30 hasta las 12:10, aproximadamente (la carrera empezaba a las 12:00).

No la encontré muy dura, aunque había momentos en los que se echaba de menos una cuesta abajo más larga de las que nos ofrecía el recorrido. Parecíamos estar siempre subiendo cuestas, aunque esto es una opinión absolutamente subjetiva, puesto que más de tres cuartas partes del tramo de regreso se desarrollaban por el mismo tramo que el de ida.

Casi lo mejor, como siempre, volver a ver a los conocidos. Y conocer a gente nueva, como Easywind.

De PITI no voy a hablar hoy. Ya la conocéis. ¡Una campeona...!

Vamos "quemando etapas" y, en mi caso, disfrutando mucho de cada una de ellas. La siguiente, media de Vilagarcía.

Un fuerte abrazo a todos hasta entonces.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Abr 2006, 22:52
Asunto:

Ya estamos otra vez en casa y...con una más en el cuerpo.
Después de estos dos días de descanso total, me encontré en Padrón totalmente empapada y preguntándome "¡¡¿qué coñ...hago yo aquí un sábado de Semana Santa y a una hora y pico de mi casa, en pantalón corto, camiseta, con los pies metidos en piscinas y con un frío de la leche!?!!". (A veces da ganas de darle la razón a los que dicen que estamos locos, la verdad)
Y allí estábamos más de 150 personas, imagino que muchas pensando lo mismo, y casi todos con ganas de irnos para casita y tomar un chocolate...Pero dan la señal de salida y ahí vamos...pisando charcos y más charcos...los pocos espectadores que hay nos miran con cara mezcla de pena y de que ¡¡vaya mataos!!!!. Y llega el Km 2 y...sale un sol que casi deslumbra..."¡¡qué gusto!!", le digo a Isa, y seguimos pasando Km, hasta que sobre el Km 6 nos separamos (ella va delante, claro), pero antes me da unos consejos sobre cómo debo tomarme la cuesta que tenemos justo delante ("conserva hasta arriba, e recupera"...Si es un cielo, que ya lo digo yo, no me extraña que Mario la anime tanto...). Bueno, ya queda menos de la mitad. Adelanto a alguna gente, y otra mucha me adelanta a mí, pero me encuentro bien. Espero ver el Km 7, pero lo paso sin enterarme...bueno, pues hay que seguir. Y poco a poco llega la señal de que sólo falta 1 Km...¡¡qué bien!! Y llega gallego animando a tope. A los 5 segundos empiezo a exprintar (no sé si es con "s" o "x", pero bueno) a la orden de "sólo te quedan 500m"...mi madriña....¡¡los 500m más largos de mi vida (yo creo que eran más de 800, pero bueno, esto está por discutir): corro, corro, corro.. y la meta no da llegado. Sólo pienso en que "cuando llegue, a éste lo mato...!!!"; "venga 200m!!!" gritando, y la gente, al ver que gallego gritaba, también gritaba....¡¡¡menuda la que armamos por aquellas callecitas!!! Uf! Por fin veo la calle empedrada que ya me suena, y curva y...¡¡META!!. Bien!!! Gracias, compañero, ya se me han pasado las ganas de matarte Ríndose Ríndose Y ahora..lo mejor: la charla, volver a veros a todos, conocer a Easywind, a lentoperoseguro, y conocer a Barrachina que, aunque lo había visto en Vigo no me acordaba de su nombre. Compartir unas cervecitas y unas cocacolas con las anécdotas de la carrera y...marchar para casa con esa sensación del trabajo bien hecho...
Felicidades de nuevo a yomismo y al resto de la organización porque TODO HA SALIDO PERFECTO. Desde el cronometraje con chip, hasta la entrega de premios, pasando por los habituallamientos, los voluntarios que te indicaban el camino a seguir, toda la gente que una vez que paró la lluvia se animó a salir a ver la carrera...todo. Me quedé otra vez con las ganas de saludarte, pero después de los premios me quedé de cháchara, luego empezó otra vez a llover...bueno, para la próxima.
Un enorme placer volver a ver a Makoki, Opahaaí, gallego, MarioeIsa, Isa, Ferrolano (creo que has hecho lo que tenías que hacer, porque continuar con ese dolor de cabeza, además de imposible, creo que lo pagarías el resto del día), tette..y creo que no me olvido de nadie, conocer a los que ya he nombrado antes y...haber podido estar allí.
No sé si alguien que no he nombrado ha acudido a la kedada, porque sí he ido, pero de 11:25 a 11:30 no apareció nadie y creí que ya os habíais marchado todos...pero bueno.
Muchas gracias a Isa y gallego por sus ánimos durante la carrera, y a todos los demás por los ánimos pre y post carrera. Gracias a Makoki y Opahaaí, además, por no meterse más conmigo....qué buenos sois en el fondo, je, je..

Hasta la próxima.
Besiños:
Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos