Foros ›
Campeonato de España de Duatlón - Gijón
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ara74

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Abr 2010, 21:20
Asunto: Campeonato de España de Duatlón - Gijón

Este fin de semana se disputó el campeonato de España de Duatlón en Gijón. Prueva donde he participado en el grupo de edad 35-39.
Hacía tiempo que no disfrutaba y sufría (también hay que decirlo) en una competición como este sábado en Gijón. Un duatlón olímpico, 10-40-5 y donde debutaba en esta distancia. Magnífica organización, ya que se preparan para el campeonato del mundo del 2011.
La carrera empezaba con un 10.000 ( el cual según mi fore estaba mal medido 10.450m) en un circuito a cuatro vueltas, luego dos vueltas a un circuito de 20 Km con subida al alto del Infanzón, y posterior vuelta a correr.
POr mi parte muy contento, ya que me he clasificado en 5º puesto Bailar , algo que ni me lo imaginaba, y por lo tanto me asegura una plaza para el campeonato del mundo del año que viene.
Destacar el carrerón de mi compañero de equipo del olímpico de vedra MIGUEL DAPORTA, campeón de España de su categoría 30-34 y de mi amigo ANDRÉS LÓPEZ de club de Porriño subcampeón de su grupo 45-49.
y Aplauso Aplauso
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Lun, 19 Abr 2010, 21:34
Asunto: Re: CTO. ESPAÑA DUATLÓN DE GIJÓN

asi me gusta , os meus veciños de Vedra deixando o pabellon ben alto en Gijon Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso . Lastima que neste noso concello non se lle preste nin a mais minima atencion o atletismo (bueno realmente por parte do concello casi que non se lle presta atencion a ningun deporte), o dito unha pena.
Pois NORABOA e a seguir loitando.

Un saludo.
ara74

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Abr 2010, 23:26
Asunto: Re: CTO. ESPAÑA DUATLÓN DE GIJÓN

También quería darle la enhorabuena a mi compañero de equipo MARTÍN PELLITERO, que corrió en categegoría élite y a otros compañeros de foro como JOSE LUIS LOUZAO del universidade de Vigo (7º) en 40-44, JUAN DIAZ del Monte Abaixo (10º) en 30-34 que realizaron un gran campeonato.

Mención aparte para UXÍO ABUÍN campeón de España junior, Camila Alonso campeona cadete y AIDA VALIÑO Y OSCAR VICENTE campeones de España sub-23.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 20 Abr 2010, 9:29
Asunto: Re: CTO. ESPAÑA DUATLÓN DE GIJÓN

ara74 escribió:


Mención aparte para UXÍO ABUÍN campeón de España junior


Si señor,UXIO ABUIN,o Lestrovés e veciño meu.!! Todo un Crack !!. Satisfecho
Recordovos que é o último gañador da Pedestre de Lestrove-09

Enoraboa Megacampeón Aplauso Aplauso Aplauso
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Abr 2010, 10:14
Asunto: Re: CTO. ESPAÑA DUATLÓN DE GIJÓN

Me uno a las felicitaciones de Jose Luis (ara74) a tod@s nuestr@s paisanos y te agradezco tus palabras.
Para mi también ha sido mi primer Olímpico y la verdad que se me hizo duro, especialmente por los calambres en la última transición, una pena porque hubiera podido luchar también por una plaza para el mundial pero por otra parte contento de pasar el mal trago y sobreponerme acabando los últimos kms muy rápido....por tanto, Supercontento y emocionado.

Enhorabuena Ara por el puestazo, un crack sí señor. Ahora tienes un añito para ponerte como una mula y hacerlo genial en el Mundial.

Un abrazote

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
ara74

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Abr 2010, 19:53
Asunto: Re: CTO. ESPAÑA DUATLÓN DE GIJÓN

Gracias LOU, la verdad es que en el grupo que estabas el nivel fue impresionante, y a pesar del tiempazo que hiciste no pudiste clasificarte este año, pero como sabes, y con la calidad que tienes seguro que lo consigues el año que viene.
Nos vemos en la próxima.
sherif

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/05/06
0 Carreiras
277 Mensaxes
Outes
Respostar citando Envío Mar, 20 Abr 2010, 23:20
Asunto: Re: CTO. ESPAÑA DUATLÓN DE GIJÓN

hombre como non Uxio campeon, FELICIDADES CAMPEON, a verdade un lestroves e compañeiro, asi que as mais sinceras enhoraboas, este rapaz acabara muy alto , por que ganas non lle faltan, e apoios tampouco, (refirome a compañeiros de fatigas jajajaj), asi que desde aqui uxio felicidades e aver si nos vemos logo de corto por lestrove, un saludo de sherif un compañeiro fustrado jajajaja
sherif

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/05/06
0 Carreiras
277 Mensaxes
Outes
Respostar citando Envío Mar, 20 Abr 2010, 23:23
Asunto: Re: CTO. ESPAÑA DUATLÓN DE GIJÓN

lestrove recordoche que ganou el por que non fun eu a esa carreira jajajaja, el e todo un crac e eu son todo un cataclac, en algo nos parecemos ¿non che parece? saludos lestoviño jajaja sherif
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 20 Abr 2010, 23:34
Asunto: Re: CTO. ESPAÑA DUATLÓN DE GIJÓN

sherif escribió:
lestrove recordoche que ganou el por que non fun eu a esa carreira jajajaja, el e todo un crac e eu son todo un cataclac, en algo nos parecemos ¿non che parece? saludos lestoviño jajaja sherif

Home sherif,a tí en Duatlón no hai quen che faga sombra.........en chupitos e cervezas. Moi feliz
sherif

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/05/06
0 Carreiras
277 Mensaxes
Outes
Respostar citando Envío Dom, 02 Mai 2010, 22:21
Asunto: Re: CTO. ESPAÑA DUATLÓN DE GIJÓN

jajajaja que razón tes, pero bueno sorte que pasei a veterano jajajaajaja , un saludiño, e si ves o neno felicitao da miña parte,





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos