Foros ›
Autor
Mensaxe
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Abr 2006, 11:44
Asunto: equivalencias de número

Bueno, abro este tema porque creo que puede ser de interés para muchos de nosotros que apenas tenemos sitios donde comprar zapas y donde hay unas gran restricción de marcas y modelos. Así que una solución al tema es la compra por internet donde sí podemos disponer de más variedad para elegir e incluso más barato, el problema que veo es la equivalencia de números. Ese asunto me parece una casa de p**** ya que nos existe homogeneidad ninguna entre los fabricantes; en una marca un nº puede quedarte ajustado en otra ese mismo nº te puede valer para esquiar...
Yo utilizo un 44 en Mizuno y 45 en New Balance y me gustaría saber si alguien coincide con estos números y tiene unas Saucony (que por lo que leo son la caña de España) me dijera el nº equivalente en esa marca.
Por otra parte, no entiendo que solo haya un sitio (creo) en la provincia de Pontevedra donde vendan esa marca, aún y todo tiene pocos modelos y a unos precios exagerados, cuando en todos los sitios que leo las ponen por la nubes diciendo que son de lo mejocito en running.
wuud

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/11/04
0 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Abr 2006, 12:05
Asunto: Re: equivalencias de número

tette escribió:
Bueno, abro este tema porque creo que puede ser de interés para muchos de nosotros que apenas tenemos sitios donde comprar zapas y donde hay unas gran restricción de marcas y modelos. Así que una solución al tema es la compra por internet donde sí podemos disponer de más variedad para elegir e incluso más barato, el problema que veo es la equivalencia de números. Ese asunto me parece una casa de p**** ya que nos existe homogeneidad ninguna entre los fabricantes; en una marca un nº puede quedarte ajustado en otra ese mismo nº te puede valer para esquiar...
Yo utilizo un 44 en Mizuno y 45 en New Balance y me gustaría saber si alguien coincide con estos números y tiene unas Saucony (que por lo que leo son la caña de España) me dijera el nº equivalente en esa marca.
Por otra parte, no entiendo que solo haya un sitio (creo) en la provincia de Pontevedra donde vendan esa marca, aún y todo tiene pocos modelos y a unos precios exagerados, cuando en todos los sitios que leo las ponen por la nubes diciendo que son de lo mejocito en running.

depende de la horma (la mejor con diferencia asics) y de tu pie, para que te hagas una idea

mizuno solo tengo unas uso un 10uk 44,5 eu, nb tengo varias (1060 dos, unas 10,5 usa 44,5 eu, y otras 9,5 uk 44 ancho 2 e y tb me valen, estas no las uso para tiradas largas), 835 10.5 usa

saucony (10,5 usa), depende del modelo, yo tengo unas trigon responsive 2 y son kaka de la vaca, duras, horma estrecha, las triumph son otra cosa (mejor la 2 que la 3)

en general coincido con tus numeros ¿no te quedan un poco justas las mizuno? ¿o unpelo grandes las nb?
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 12 Abr 2006, 12:07
Asunto:

Yo tengo Saucony y Asics y las dos calzan idéntico . Con NB y Mizuno Pregunta Ni flowers

Solo los genios somos modestos.
wuud

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/11/04
0 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Abr 2006, 12:09
Asunto:

se me olvido, yo tomo siempre como referencia el tallaje usa
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Abr 2006, 12:19
Asunto:

No, creo que me quedan bien las dos, vamos las he pillado un nº más como se reomienda por el tema de la dilatación del pié. Las Mizuno (Rider Molón las utilizo para carreras y series mientras que las NB 1060 para rodajes. Los números que he puesto se refieren a tallaje europeo, en los demás no me he fijado.
Wootle, estoy al revés que tú , porque de Asics y Saucony soy yo el que ni flores.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mér, 12 Abr 2006, 13:26
Asunto:

Hola tette, no te puedo ayudar por ese numero puesto que mi pie es pequeñito.... jejejejeje....

De todas formas te hablare sobre las Saucony, dije en su dia en el foro que eran de lo mejorcito y unas de mis predilectas marcas... sigo pensando lo mismo, pero le doy la razon a Wuud, algunos modelos son un poco pesimos.

Yo tengo tres pares, unas Grind triumph que me van de cine, las utilizo para entrenar y son una pasada, de lo mejor que he calzado, superduraderas; Unas Grind Jazz que estan practicamente virgenes pero los rodajes que hice con ellas me causaron buena impresion; Y por ultimo unas Light Trigon 2 de las cuales estoy superdescontento con ellas, tienen algo que no me convence, y hacen un ruido al correr que es una pasada... vas marcando el ritmo a todos los que llevas a tu lado.

Te dire que los tres modelos son viejos, de años anteriores, yo siempre espero a las rebajas, cuando salen los modelos nuevos y entonces sacan a buen precio los de años pasados que les quedaron sin vender, casi siempre los pillo al 50% de descuento, y alguna vez no he necesitado pero aproveche la ocasion y quedan en espera durmiendo en la despensa hasta que les llegue la hora, jejejeje. Y la verdad es que estan a un precio que madre mia.... quien dijo que correr era barato?????....

Sabiendo bien el modelo, numero y si te calzan bien.... es buena opcion comprar por internet, ya contaras como te va la historia.

Saludos a tod@s.... y nos veremos en Padron....

Salud y Kilometros
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 12 Abr 2006, 13:49
Asunto:

De Saucony conozco las que tengo , las Grid Trigon-3 Ride (soy supinador) y estoy realmente encantado con ellas . Por cierto ,tienen una página www.deerfootsport.com/ donde responden a tus consultas con amabilidad y sapiencia.

Solo los genios somos modestos.
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mér, 12 Abr 2006, 14:32
Asunto:

No estoy seguro si una compra por internet es lo ideal. Creo que hay que calzarlas para estar seguro de lo que buscas. Cada uno es muy especial en esto.
Yo compraría casi cualquier cosa en internet, menos esto.

Makoki 5.1
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mér, 12 Abr 2006, 14:40
Asunto:

Anda Carcazvi... que me la habias pegado.... pero mira que soy...

Salud y Kilometros
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Abr 2006, 14:42
Asunto:

Estoy de acuerdo Makoki, pero lo cierto es que no sé si una zapatilla me va bien hasta que corro unas cuantas veces con ella, por lo tanto siempre existe riego de cagarla Confuso . Si es una zapa que ya conoces no hay problema alguno. Espero verte a tí también en Padrón
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mér, 12 Abr 2006, 14:46
Asunto:

Estaré en Padrón. No soy de fiar en mis comentarios porque no sé ni que marca ni que modelo uso. Avergoñado

Makoki 5.1
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 17 Abr 2006, 7:56
Asunto:

Lo que yo haria seria probar el modelo que me gusta aunque sea en otra tienda in situ para comprobar el nº Avergoñado Molón y luego encargarlo por internet asi no hay fallo Guiño
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Abr 2006, 10:07
Asunto:

Gracias Charly, pero en la única tienda que conozco que tiene Saucony entré por lo menos 5 veces a darle la vara (y no 2 minutillos de nada Confuso ) al pobre fulano (por bicis, ropa, zapatillas...) y nunca le compré nada Avergoñado , debe estar de mí hasta los...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos