Foros ›
Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 15 Mai 2010, 22:11
Asunto: ZEGAMA-AIZKORRI 2010

Pues ya mañana tenemos otro año mas la que califican la maraton de montaña mas dura a nivel nacional..con un desnivel acumulado ( positivo + negativo ) de casi 5.500 mts...



...y un año mas tendre a un compañero de correrias sufriendo de nuevo...todavia recuerdo la narracion de su primera vez llegando a la cima del Aizkorri....increible !!...

..y este año de nuevo,Kilian Jornet volando de nuevo por esas ya miticas montañas....suerte para tod@s ell@s !!

www.desnivelpositivo.com/
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 13:42
Asunto: Re: ZEGAMA-AIZKORRI 2010

Aplauso Aplauso Aplauso Madre mia, imposible 5500 de desnivel
Confuso Confuso
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 16:47
Asunto: Re: ZEGAMA-AIZKORRI 2010

con representación del forero ourensano can-oso
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 17:41
Asunto: Re: ZEGAMA-AIZKORRI 2010

Pues el buenazo de Kilian ha vuelto a ganar en Zegama con un excelente tiempo de: 3:56:30..vamos...un crack !!!...impresionante lo de este atleta,un portento de la naturaleza !!

www.desnivelpositivo.com/
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Mai 2010, 18:09
Asunto: Re: ZEGAMA-AIZKORRI 2010

Cierto LINKIN, y además el tío llegaba sonriendo y respondiendo a los aplausos. Fuera de serie.
Debe saberse que el corredor gallego FERNANDO ARCA llegó en el puesto catorce, BAJANDO DE CUATRO HORAS Y MEDIA, mejorando su anterior tiempo en más de tres minutos, justo delante de su amigo y rival el asturiano Santi Obaya, y ello a pesar del mal tiempo y de que la nieve le provocó varias caidas. Aplauso Aplauso Aplauso ¡Enhorabuena!
can-oso

Montañés
Montañés
16/09/07
0 Carreiras
166 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Mai 2010, 20:49
Asunto: Re: ZEGAMA-AIZKORRI 2010

Impresionante, expectacular, dura, bonita, y si hecho mano del diccionario pongo todos los adjetivos calificativos posibles (positivos claro).
Este año tuve la suerte de cara y el sorteo me agracio con un dorsal para "la carrera". Mis horas de entreno en el monte me costo, pero con el objetivo de acabar decentemente, no me enteraba de las dos o tres horas subiendo y bajando montes por los alrededores de Ourense. Y a toro pasado, veo que merecio la pena.
Disfrute como un enano. Es mi terreno, subidas fuertes, bajadas guapas, y aderezado con un barrizal impresionante en practicamente todo el recorrido. Bueno donde no habia barro habia nieve, joder con el paso por las cimas acoj...
Lo que tengo claro es que de todas las que llevo hecho esta es la mejor con mucha diferencia, la gente en las cimas animandote por tu nombre, con el listado de los dorsales en la mano, y eso que los primeros donde iban ya.
Los avituallamientos lo mejor que he visto. Los voluntarios en la misma linea. En resumen como ya me lo decia afiador, la mejor carrera de España.
Lo malo es que por tiempos ni de coña, asi que para repetir comprare un San Pancracio. O un piso en Zegama que asi igual puedo correr todos los años.
Saludos a todos.


xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Mai 2010, 21:14
Asunto: Re: ZEGAMA-AIZKORRI 2010

amigo can-oso, xa cho puxen no meu blog pero repítocho eiqui: olé, olé i olé, noraboa !!!
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 18 Mai 2010, 23:56
Asunto: Re: ZEGAMA-AIZKORRI 2010

Os dejo un interesante video :



www.desnivelpositivo.com/
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 19 Mai 2010, 0:06
Asunto: Re: ZEGAMA-AIZKORRI 2010

can-oso escribió:
Impresionante, expectacular, dura, bonita, y si hecho mano del diccionario pongo todos los adjetivos calificativos posibles (positivos claro).
Este año tuve la suerte de cara y el sorteo me agracio con un dorsal para "la carrera". Mis horas de entreno en el monte me costo, pero con el objetivo de acabar decentemente, no me enteraba de las dos o tres horas subiendo y bajando montes por los alrededores de Ourense. Y a toro pasado, veo que merecio la pena.
Disfrute como un enano. Es mi terreno, subidas fuertes, bajadas guapas, y aderezado con un barrizal impresionante en practicamente todo el recorrido. Bueno donde no habia barro habia nieve, joder con el paso por las cimas acoj...
Lo que tengo claro es que de todas las que llevo hecho esta es la mejor con mucha diferencia, la gente en las cimas animandote por tu nombre, con el listado de los dorsales en la mano, y eso que los primeros donde iban ya.
Los avituallamientos lo mejor que he visto. Los voluntarios en la misma linea. En resumen como ya me lo decia afiador, la mejor carrera de España.
Lo malo es que por tiempos ni de coña, asi que para repetir comprare un San Pancracio. O un piso en Zegama que asi igual puedo correr todos los años.
Saludos a todos.



enhorabuena .. Aplauso Aplauso ....la Zegama,mas que ir a correr se va a sobrevivir...y no es poco..asi que felicidades !!

...sobre lo dificil que es conseguir dorsal..pues si..es dificil,la verdad...pero yo se una forma... Silbar Silbar ...y hasta aqui puedo leer... Silbar Silbar Mr. Green Mr. Green

www.desnivelpositivo.com/
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 19 Mai 2010, 8:49
Asunto: Re: ZEGAMA-AIZKORRI 2010

noraboa CANOSO
de maior quero ser coma ti Mr. Green
en serio, impresionante si señor, quen me dera poder simplemente terminala
saludos y
NORABOA

por cierto ya comente con TOLEDANO (TITO) que a ver si un dia nos honrabas con un rodaje montañero por los alrededores de Ourense y nos das unos consejillos

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos