Foros ›
1ª Carreira Popular 5 kms de A Coruña - Facho de Hércules
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 22 Xuñ 2010, 10:39
Asunto: Re: 1ª Carreira Popular 5 kms de A Coruña - Facho de Hércules

Cosa buena ir metiendo el "virus" de las carreras populares a la ciudadanía, ir creando curiosidad en los padres, que los hijos los acompañen y poco a poco hacer de esta actividad un foco de interés permanente. Poco a poco se van recogiendo "frutos" y aparecen nuevos clubes de atletismo y los que ya existen incrementan sus componentes. Esto es bueno, muy bueno.

Rspecto a esta carrera creo que al ritmo que va se superarán los mil inscritos y, efectivamente, sería una gran noticia para la comarca confirmar una cita más en el calendario, que por esta zona no estamos muy sobrados de eventos.

dietaydeporte.blogspot.com/
blogs.lavozdegalicia.e...terrechea/
Murphy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/02/10
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xuñ 2010, 16:51
Asunto: Re: 1ª Carreira Popular 5 kms de A Coruña - Facho de Hérc

Finalmente parece que es necesario inscribirse en la FGA también para los populares, ¿no?.
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 22 Xuñ 2010, 16:59
Asunto: Re: 1ª Carreira Popular 5 kms de A Coruña - Facho de Hércules

En la página de la federacion solo tienen que apuntarse, además de los federados que compitan por el campeonato gallego, los populares de categorias menores (nacidos desde 1995), los demas en la página de Championchip o en Dolce Vita

dietaydeporte.blogspot.com/
blogs.lavozdegalicia.e...terrechea/
Murphy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/02/10
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xuñ 2010, 17:01
Asunto: Re: 1ª Carreira Popular 5 kms de A Coruña - Facho de Hérc

Ya, eso también lo leí yo hace días y me inscribí en championchip, sin embargo ahora en la información oficial sólo se hace referencia a la inscripción online en la FGA para todo el mundo.

Y de hecho, si te fijas, ahora mismo en la FGA hay apuntada mucha gente sin licencia federativa.
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 22 Xuñ 2010, 17:13
Asunto: Re: 1ª Carreira Popular 5 kms de A Coruña - Facho de Hércules

A qué le llamas información oficial?, en la lista que sale en la página de la FEGA aparecen todos los menores de 16 años, como te puse antes ellos no pueden inscribirse a traves de Champiochip

dietaydeporte.blogspot.com/
blogs.lavozdegalicia.e...terrechea/
Murphy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/02/10
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xuñ 2010, 17:23
Asunto: Re: 1ª Carreira Popular 5 kms de A Coruña - Facho de Hércules

Vale, estoy leyendo el PDF del reglamento oficial y dice que los populares podrán inscribirse de las dos formas, tanto desde championchipnorte como desde FGA que enlazará con la primera y es de lo que hay que fiarse.

Pero sin tener que ir al PDF, alguien que entre aquí en correrengalicia se encuentra con esto:

Art.7- INSCRICIÓNS
As inscricións dos atletas farase a través do sistema online na web www.atletismogalego.org con data límite ata o mércores día 23 de xuño ás 20:00 horas. Non se aceptarán as inscricións fóra de prazo, con datos incompletos ou sen todolos datos obrigatorios.
Todolos atletas teñen a obriga de comprobar na páxina da Federación galega de Atletismo www.atletismogalego.org que a súa inscrición está correctamente formalizada unha vez terminado o prazo.

Y en la propia FGA encuentras esto: [INSCRIPCION CPTO GALEGO 5KM E POPULAR]

Y lo que decía de gente no federada evidentemente me refería a no menores, gente nacida en los 60 o 70 no creo que sean precisamente junior.
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 22 Xuñ 2010, 17:25
Asunto: Re: 1ª Carreira Popular 5 kms de A Coruña - Facho de Hércules

Disculpas mil, la organización ha creido que, para simplificar y facilitar la inscrpcion, es mejor realizarlo todo desde la página de la federacion. Estabas en lo cierto.

dietaydeporte.blogspot.com/
blogs.lavozdegalicia.e...terrechea/
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 22 Xuñ 2010, 17:28
Asunto: Re: 1ª Carreira Popular 5 kms de A Coruña - Facho de Hércules

Disculpas mil, la organización ha creido que, para simplificar y facilitar la inscrpcion, es mejor realizarlo todo desde la página de la federacion. Estabas en lo cierto.

dietaydeporte.blogspot.com/
blogs.lavozdegalicia.e...terrechea/
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xuñ 2010, 20:58
Asunto: Re: 1ª Carreira Popular 5 kms de A Coruña - Facho de Hérc

Perdonad si soy un poco burro, Chupete Avergonzado
Me he hecho la Pi.. un lío, Pensando yo me había inscrito por medio de championchip y enla lista ponía que estaba "confirmado", al leeros me he metido en atletismogalego y no aparecía por ninguna parte, as í que me inscribí otra vez, ahora en esta página. Pregunta

A ver si me van a dar dos dorsales... Ríndose
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 22 Xuñ 2010, 21:24
Asunto: Re: 1ª Carreira Popular 5 kms de A Coruña - Facho de Hércules

Vamos a intentar aclarar las cosas, hasta hoy los atletas populares (no categorías menores) sólo se podían inscribir a través de Champiochip, desde hoy también se puede hacer en la página de la FEGA, ambos listados son diferentes, aunque al final (supongo que el sábado) se junta todo en uno. Por lo tanto, ahora figuras en dos listas diferentes, aunque cuando ordenen alfabeticamente el definitivo deberían "cantar" los dos registros y eliminar uno de ellos. Supongo que dependerá de la federación y el trabajo que tengan.

dietaydeporte.blogspot.com/
blogs.lavozdegalicia.e...terrechea/
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xuñ 2010, 21:56
Asunto: Re: 1ª Carreira Popular 5 kms de A Coruña - Facho de Hérc

Gracias, ya te digo que soy burriño Avergonzado A lo mejor logro quedar de último y de penúltimo.... Guiño
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xuñ 2010, 22:34
Asunto: Re: 1ª Carreira Popular 5 kms de A Coruña - Facho de Hércules

Yo sólo me he inscrito en championchipnorte, espero sea suficiente porque ya me haceis dudar.....jejej me da igual si no me quieren dar el dorsal, yo el domingo me pongo las zapatillas y el reloj y corro la carrera sin dorsal si hace falta pero yo la corro...jeje.

va a ser una cerrera espectacular, hay que tener cuidado en el primer kilómetro por el tumulto de gente que se espera habrá.

suerte a todos.
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 22 Xuñ 2010, 23:17
Asunto: Re: 1ª Carreira Popular 5 kms de A Coruña - Facho de Hércules

ROV3R escribió:
Yo sólo me he inscrito en championchipnorte, espero sea suficiente porque ya me haceis dudar.....jejej me da igual si no me quieren dar el dorsal, yo el domingo me pongo las zapatillas y el reloj y corro la carrera sin dorsal si hace falta pero yo la corro...jeje.

va a ser una cerrera espectacular, hay que tener cuidado en el primer kilómetro por el tumulto de gente que se espera habrá.

suerte a todos.

Tranquilo, si estás en el listado de Championchip, seguro que tienes dorsal. A disfrutar de la mañana.

dietaydeporte.blogspot.com/
blogs.lavozdegalicia.e...terrechea/
Sraider

Novo foreiro
Novo foreiro
10/02/10
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Xuñ 2010, 8:41
Asunto: Re: 1ª Carreira Popular 5 kms de A Coruña - Facho de Hércules

Buenas a tod@s, yo también estaré por allí. Espero no tener tampoco problemas con mi inscripción, porque, la verdad, es que lo han puesto bastante lioso, pero bueno, a ver qué pasa.
Un saludo y suerte a tod@s.
xuncall

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/05/10
30 Carreiras
102 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 24 Xuñ 2010, 8:58
Asunto: Re: 1ª Carreira Popular 5 kms de A Coruña - Facho de Hérc

Sigamos entón cos obxectivos de tempos...

xuncall..................................20:59
RaAmon................................22:00
ROV3R..................................24:00

MI BLOG SOBRE JUSTICIA SOCIAL





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos