Foros ›
Autor
Mensaxe
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 15:01
Asunto: I MILLA URBANA CONCELLO DE O PINO

Trabajamos para celebrar el sábado 17 de junio la I milla urbana de este Concello en la localidad de Arca (donde se celebró la carrera pedestre). Barajamos la posibilidad de celebrarla a partir de las 21 horas (comenzando por los infantiles...) siendo la absoluta masculina y femenina a partir de las 21:30. Deseamos obtener opinión a este respecto. Muchas gracias.
fibraroja

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/06
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 16:10
Asunto:

Por mi parte me parece una idea estupenda, nunca he corrido una nocturna y tengo muchisimas ganas, además yo entreno siempre a esas horas y seguro que me encontraría como pez en el agua, aunque a mi personalmente me van las distancias largas, pero si no hay contratiempos allí estaré. Enhorabuena a vuestro concello que se ve que apoya este deporte, no solo hicisteis una carrera fantástica hace poco de la que guardo gran recuerdo, sino que ahora teneis esta gran idea. Tenían que tomar ejemplo otros Ayuntamientos que no tienen ni una y el apoyo al deporte en general es nulo, sólo fútbol y al carallo. Prefiero no dar nombres. Adelante con la iniciativa.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 16:19
Asunto:

Me parece una muy buena idea...

Yo como fibraroja prefiero las largas distancias, pero.... aunque de un poco de pena me apunto, para entonces estare descansando ya que junio es el mes elegido para descansar en esto de correr, pero una milla, nunca corri una en competicion y intentar llevarse el farolillo rojo tampoco suena mal... y si no.... me contratais como corredor escoba, acepto cualquier cosa como pago Guiño Guiño Guiño

Animo con la idea y adelante...

Salud y Kilometros
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4262 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 16:40
Asunto:

paréceme estupendo pero eu comezaría ás oito para que a dos seniors fose alá polas nove menos cuarto, porque doutro xeito entre entrega de premios e demais remataríase tardísimo e non se animaría a ir ninguén que non fose de Santiago ou arredores
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 17:27
Asunto:

Secundo la moción, está bien conocer distancias nuevas, aunque de momento para mi todas son nuevas o casi, pero me apetece comprobar como llega uno desfondado a los 900 metros, porque conociendome asi sera, o al reves sobrao y a sprintar a falta de 50 metros, si es que los hay que no tenemos remedio. Me apunto y cuanto más tarde mejor.

Todos temos unha leiriña en Conxo
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3684 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Abr 2006, 12:21
Asunto:

Pues es una buena opción, coincido con lo del horario, quizás debiera ser un poco antes, por que aparte de eso puede haber retrasos y se acabaría muy tarde.

Yo también prefiero distancias largas, de 10 kms. en adelante, pero el año pasado participé en la milla de Porto do Son. Y vaya nivel de participantes que había, entre ellos Victor Rioboo, (el ganador), encima eran 3 vueltas a un circuito, por lo que a mí me sacaron media vuelta.
Lo que sucede, es que es una distancia agónica, hay que ir todo el tiempo a tope.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 26 Abr 2006, 15:06
Asunto: milla de o pino

Me queda aquí al lado, asi que si no hay contratiempos, me apunto. Vamos a probar algo nuevo. Y después..... de copas. Ni de coña, sino no me dejan volver a otra.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mér, 26 Abr 2006, 20:12
Asunto:

Lo siento gallego, pero creo que has acertado. Podría servirnos de guinda para el postre.
Corremos y hacemos la cena de "despedida", porque imagino que a partir de esas fechas ya entramos en época de vacaciones y es más complicado vernos.
Así que creo que acabamos de copas en una discoteca que conocemos en Santiago Guiño

Makoki 5.1
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 26 Abr 2006, 22:55
Asunto:

pues entrenamiento a base de series cortas,potencia,etc;es muy distinto el planteamiento,una milla al año no hace daño,esta bien variar y probar de todo Ríndose ¿verdad V.?

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mér, 26 Abr 2006, 23:04
Asunto:

Me apunto a esa fiesta de la discoteca Guiño Guiño Guiño

Salud y Kilometros
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Xov, 27 Abr 2006, 12:26
Asunto:

Yo me sé quien nos puede hacer precio con las copitas ...., eso si el combinado con red bull o aquarios...., marchando uno con hielo y agua con gas.

Todos temos unha leiriña en Conxo
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 27 Abr 2006, 20:53
Asunto: milla de o pino

Está hecho, pero ojo, que me parece que alguno no va a aguantar hasta las 5:30 que empieza la movida, la noche puede ser mas dura que una media Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz :D, Asi que Makoki, Mario, Easywind, iros preparando.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2006, 8:55
Asunto:

Yo en lo de las copas seguro que gano, a la segunda ya estoy borracho Sorriso

Makoki 5.1
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2006, 9:18
Asunto:

Buenos días!!!!:
Haber...que me había perdido yo este tema....La verdad es que ando un poco por las nubes estos días...
Nunca he corrido una Milla, y nunca he hecho una carrera nocturna....o sea que..Contad conmigo con doble motivo Moi feliz :D. En cuanto a lo del horario...a mi me da igual. Total, ¿que más da si acabamos tarde si después hay sesión dj en la discoteca??? Ríndose Ríndose
En cuanto a lo de la kedada postcarrera en la discoteca... teniendo en cuenta que O Pino me queda bastante lejos de casa, no creo que os dé aguantado el ritmo hasta las altas horas que estáis manejando.
Pero bueno, si al final el Concello de O Pino decide llevar a cabo esta original iniciativa...ALLÍ ESTAREMOS.
Un besiño:
Guiño
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2006, 14:41
Asunto: Carrera de o Pino

Creo que la gente se está confundiendo Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz . Ojo que nos dedicamos a correr. Está hecho chavales.
Ah que se me olvidaba. Pido información de las carreras para los pequeñines. A ver si puedo hacer debutar a un campeón (ya lo vereis), tiene 6 años.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos