Foros ›
Autor
Mensaxe
pope

Novo foreiro
Novo foreiro
8/07/10
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Xul 2010, 15:24
Asunto: Re: Triatlón de Oleiros

Me inscrito el lunes y hoy me mandan un correo diciendo que se paso el limite que rabia me da.

Si alguien no puede ir que me deje su lugar jejeje

saludos
ali1973

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/09
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Xul 2010, 21:55
Asunto: Re: Triatlón de Oleiros

rvbwindsurf escribió:
Hola a todos. Yo el año pasado me estrené en este triatlón y fue genial en todos los aspectos. En mi blog (http://rvbwindsurf.blogspot.com/), teneis una entrada donde cuento esta primera experiencia. Está ubicada en "Archivo de entradas-2009-Septiembre-XX Triatlón Concello de Oleiros 2009".

Este año es el mismo recorrido y, la verdad, es duro por las cuestas en bici y a pie. Pero esto no puede echar para atrás a nadie. El objetivo debe ser terminarlo en la medida de las posibilidades de cada uno. El nivel de los competidores es elevado porque compiten muchos federados, pero también vamos bastantes populares. La organización perfecta y garantizado buen ambiente.

Por si os sirve de ánimo ¡este año, sin duda, repito!

Buena cronica y enhorabuena por el objetivo cumplido!!!
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Xul 2010, 14:09
Asunto: Re: Triatlón de Oleiros

hola.
Bueno en primer lugar quiero dar mi más sincera enhorabuena a los organizadores de este triatlón, ha estado todo perfercto, y sobre todo dar las gracias a los que me han animado y al chico de la bici que me animo en los últimos 5 km que no podia con el c....... Para mi este triatón era muy especial porque era mi primer tri sprint y porque "por fin" despues de muchos esfuerzos nade en el mar sin miedo, ya se que era un lago pero el solo echo de alejarme un poco de la orilla me acojona y lo consegui, disfrutar y terminar, asi que espero estar de nuevo alli el año que viene y encima me lleve premio....
¿que más puedo pedir?.
Saludos a todos y de nuevo gracias
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Xul 2010, 14:14
Asunto: Re: Triatlón de Oleiros

POr cierto ¿alguno de los este foro fuisteis al final, abulo, politez?
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Xul 2010, 6:40
Asunto: Re: Triatlón de Oleiros

Toda una experiencia¡¡¡
Pues allí estuve para debutar en triatlón. La verdad es que todo me pareció estupendo, y perfecto por la organización. Lo único, una pena que no se pudiese hacer el recorrido completo de bici, aunque la dureza de la competición ya le llegaba Sorriso .

En lo personal, la verdad es que mejor de lo esperado, aunque llegando a la carrera con las pulsaciones desbocadas, jeje. Vi que me falta pillería en la natación y habilidad para encontrar un grupete en bici, pero la verdad es que muy satisfecho.

como engancha esto¡¡¡
os_fer00

Novo foreiro
Novo foreiro
7/10/09
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Xul 2010, 13:03
Asunto: Re: Triatlón de Oleiros

Fantastica la experiencia en este triatlon aunque se me diera por hacer una vuelta de mas en el circuito de bicicleta .....es lo que tiene no estar acostumbrado Muro ..para la proxima no me pasa.
La organizacion y el ambiente increibles pero el circuito algo durillo en la parte de carrera a pie. Si todo va bien para el año que biene repetiré.
Por cierto alguien sabe donde cuelgan las clasificaciones??
Jasn

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/09
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Xul 2010, 19:45
Asunto: Re: Triatlón de Oleiros

jajaja yo tambien hice una de mas por guiarme por el puto velocimetro ya que habian dicho que eran 21km...
pasago

Novo foreiro
Novo foreiro
26/10/09
0 Carreiras
13 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 27 Xul 2010, 9:43
Asunto: Re: Triatlón de Oleiros

Impresionante,era mi segundo triatlon y cada vez me engancha mas...Pese a la dureza de la carrera,me quedo con la experiencia,espero repetir pronto.....Felicitaciones a la organizacion.......
un saludo
pernota

Novo foreiro
Novo foreiro
27/07/10
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xul 2010, 10:18
Asunto: Re: Triatlón de Oleiros

Hace un mes aproximadamente fui al triatlón popular de Nigrán y aunque era de los cortitos, como apenas había entrenado, lo pase fatal sobre todo nadando, así que me propuse hacer uno como diós manda y estuve entrenando bastante bien durante 3 semanas el de Oleiros y la verdad que fenomenal. La sensación de ser capaz de ir en las 3 pruebas a un ritmo decentillo y terminarlo fue una satisfacción enorme, la verdad que tenéis razón engancha mucho este deporte. Eso si, en la prueba de natación los primeros 300 metros que andamos unos por encima de otros y las cuestas en la carrera a pie fueron bastantante durrillos, aunque mericio la pena con creces el esfuerzo.

Nos vemos en la siguiente Sorprendido
Un saludote
pangus

Novo foreiro
Novo foreiro
11/09/09
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xul 2010, 15:59
Asunto: Re: Triatlón de Oleiros

Como dirían en Mexico:
¡¡Viva Oleiros cabrones!!!
Un lujo de triatlón, un fijo en mi calendario. Muy duro, pero todo un reto.
Enhorabuena a la organización.
Como sugerencia para la organización cuando cruzamos la carretera después de nadar, el suelo de la plaza (granito pulido) con el agua es resbaladizo por lo que no es difícil caerse.
Gracias Oleiros, gracias Mera.
juanchette

Novo foreiro
Novo foreiro
26/08/08
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xul 2010, 21:28
Asunto: Re: Triatlón de Oleiros

OLE, OLE Y OLE... Y MIL VECES OLE...
Preciosa prueba. Me lo pasé genial, día expléndido, y todo perfecto.
Muchísimas gracias a la organización, a los voluntarios, a Oleiros, a Mera, a todos los participantes y a todos los que estabais animando,...
Por cierto ¿alguien sabe dónde se puede ver alguna foto, o video?
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xul 2010, 21:32
Asunto: Re: Triatlón de Oleiros

Joder, que envidia me estades dando... Que ben o debéstedes de pasar.

Xa me parecía a min que o triatlón enganchaba, teño que entrenar un pouco-bastante a natación e xa probarei. Guiño
ali1973

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/09
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Xul 2010, 22:52
Asunto: Re: Triatlón de Oleiros

Pues mira que había xente facendo fotos, pero ningunha se ve colgada por ahí.... sabedes algo?
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Ago 2010, 5:56
Asunto: Re: Triatlón de Oleiros

eso. ¿ningen sabe destas fotos?. Graciñas.
josetxu

Maratoniano
Maratoniano
5/08/10
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Ago 2010, 14:26
Asunto: Re: Triatlón de Oleiros

como os fue en la clasificacion pues





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos