Foros ›
Autor
Mensaxe
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2006, 17:55
Asunto: Media de Coia

Una semana antes que la de Betanzos, está la de Coia (Vigo) más fácil de acudir para los del sur, así que pongo este tema para hacer un poco de competencia Demo sorrindo .
Venga, podeis probar en esta y si os veis fuertes atacar en Betanzos la siguiente semana Disimulando .
Que yo sepa del foro vamos Makoki, Charly y yo; pero me imagino que Paquete, Shin-Chan entre otros no se perderán tal evento por ser vecinos de la localidad.
Por lo que veis, un cartel que no tiene nada que envidiar al maratón de Londres, Berlín o N.Y. Molón

Ánimo chavales.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2006, 21:49
Asunto:

una pena que quizas las tres medias mas populares de galicia coincidan tres seguidas(perdon si me olvido de alguna,...quizas la de ferrol,mi tierra,entonces son 4 Disimulando )

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2006, 21:50
Asunto:

la vigbay es de pago,se cobra peaje,por eso no la menciono aunque sea la "reina"de las medias.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2006, 23:31
Asunto:

Este año me decanto por la de Betanzos. El año que viene, en principio, contad conmigo.

Que la disfrutéis bien todos los que la corráis. Ya contaréis.

Un saludete a los Raperos del Sur. Demo sorrindo
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2006, 23:38
Asunto:

Yo este año también probaré con la de Betanzos, aunque, ahora que no nos oye, confieso que sólo voy para "darle caña" a Opahaaí, ¡¡que ya está bien de tanto vacilar!!! Ríndose Moi feliz

Aunque, pensándolo bien, sería mejor aprovechar este año que es gratis, porque con tan ilustres corredores para el año que viene "cobran entrada" fijo Moi feliz Moi feliz
Que lo paséis muy bien a los que vayáis a Coia, y esperamos, como siempre, las crónicas.

Saludos:
Guiño
Buen finde a tod@s
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Dom, 30 Abr 2006, 14:05
Asunto:

Acabo de venir de correr por la zona de Coia y Samil. Salí desde El Corte Inglés por la calle Venezuela hasta el Picadero. Subiendo a la vuelta por la dichosa cuesta. Creo que hacer tres subidas. van a ser demasiadas.
No me he encontrado nada bien, aunque en tiempo no he ido mal.
Me estoy rajando Chorando

Makoki 5.1
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 30 Abr 2006, 16:12
Asunto:

Si no ocurre nada raro la correré (coia) pero... relajadamente. No quiero ni pensar lo que puede ser sufrir 21 km. con tanto sube-baja y calor.


Dejo el podio para que lo peleen Tette, Charly, SinChan y Makoki
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Abr 2006, 16:55
Asunto:

Makoki Demo : Haré como si no hubieras puesto la última frase.
Paquete: Yo también iré relajado, seremos un grupo de ritmo superpastelero, así conservarás toda la energía para la ducha Demo sorrindo
42195

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/12/05
0 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Mai 2006, 2:31
Asunto:

Pese a dureza do percorrido, a media de coia é unha carreira para ir polo seu carácter popular onde se volcan co corredor. E se se fai moi dura pois hai a posibilidade de facer un moi bo entreno de 7 ou de 14 kms xa que son 3 voltas. Así que non hai desculpa, ánimo a todos.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 03 Mai 2006, 7:40
Asunto:

Que ni dios se me raje en Coia que no me entere yo... Demo

Una pena que las chicas no se animen Demo sorrindo a venir ya que es de la pruebas de galicia donde mas premios en metalico dan, ahi va el listado de premios para ellas:

1ªcamelia de plata y 750 €
2 trofeo e 600€
3 trofeo e 450€

veteras "a"
1º trofeo 125 €

veteras "b"
1º trofeo 125€

veteras "c"
1º trofeo 125 €

veteras "d"
1º trofeo 125 €

veteras "e"
1º trofeo 125

con trofeo a las 3 primeras de cada categoria.

El año pasado la ganadora lo hizo con un tiempo de 1h25,la 2ª con 1h26,la 3ª con 1h28 y asi hasta un total de participacion de solo 9 mujeres por lo que todas llevaron premio ,quedando desierto el de categoria "d" por no tener competidora inscrita ,una pena... estoy pensando en disfrazarme este año para ganar algo de pasta,...¿colara? Moi feliz
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Mai 2006, 8:30
Asunto:

Claro que colará... y si no te disfrazas también Demo sorrindo Guiño
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Mai 2006, 9:09
Asunto:

Charly, esto fue un ataque y derribo con todas las de la ley.... Molón
La verdad es que los premios no tienen nada que envidiar a la Vig-Bay (que, por cierto, ¿salió en algún sitio cuáles fueron los premios y los ganadores? Me pareció que les habían "sobrado" un montón, y por participación seguro que no fue... Demo ) y, en cuanto a la participación femenina, es una pena que las chicas no se animen más Confuso . De todas maneras, por los tiempos que has puesto, son pocas pero elegidas, ¿no?Para lo dura que es la media, me parecen unos tiempos estupendos, y seguro que no son keniatas Disimulando , ¿o sí?
En cuanto a Coia, a mi me queda un poco lejos de casa, y creo que esta vez no tengo posibilidad de irme el fin de semana, por eso había elegido Betanzos. Pero bueno, si hay una buena oferta.... Moi feliz Moi feliz No..es broma. La verdad es que cualquiera de las dos me da bastante miedo, porque si vosotros habláis de dureza.... Confuso , así que a lo mejor hasta me apunto a Guitiriz... Avergoñado Avergoñado Bueno, como todavía queda tiempo, todo se andará.....
saludos:
Guiño
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 03 Mai 2006, 9:22
Asunto:

Tette no entiendo a que viene eso de si no me disfrazo tambien...a ver si al final vamos a salir todos del armario aqui Moi feliz Moi feliz Moi feliz tu ponte el top ese dia y depilate que falta te hace Guiño

Piti las chicas que ganaron ninguna eran keniatas pues no se permite la participacion de atletas extranjeros que tengan licencia federativa habiendo representado a su pais como internacional .

Las demas categorias son bastantes accesibles creo pues en la "c "y eso va por la señora Smith Demo sorrindo la ganadora lo hizo con un tiempo de 1h46 y yo el año pasado la hice en 1h36 asi que tampoco es tan dura como dicen, el secreto esta en dosificar el esfuerzo .

Chicas me ofrezco de liebre y vamos a medias Moi feliz , a ver esas valientes...
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 03 Mai 2006, 9:22
Asunto:

Muy bien Charly, eso es vender la Media con todas las de la ley.


Yo también quiero animar a la parte masculina del foro, sin menospreciar a otras medias cuyo esfuerzo es igualmente grandísimo, a que el día 21 de mayo tienen una cita en Vigo en el barrio de Coia. (Así algun@s, se resarcen del viento de la Vig-Bay y se quitan el mal sabor de boca que le quedó a pesar de la cuesta (o de las cuestas))


Saludos,


Fema
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mér, 03 Mai 2006, 20:32
Asunto:

Charly, ¿podías contarnos algo del circuito?. Tal y como hiciste en la VIG-BAY.
Y si sabes de temas de inscripción y demás, mejor.
GRACIAS

Makoki 5.1





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos