Foros ›
Autor
Mensaxe
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Mai 2006, 13:03
Asunto:

Avergoñado Siento que ne mi crónica se me olvidará nombrar al ganador: Pedro Nimo, enhora buena campeón, estás echo un crack Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 28 Mai 2006, 13:54
Asunto:

!!Perdonada estas TETTE!! Sorriso Sorriso Sorriso .
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 28 Mai 2006, 19:21
Asunto:

lestrove escribió:
!!Perdonada estas TETTE!! Sorriso Sorriso Sorriso .
Ríndose Abraiado tette hombre,varon,pitti mujer.,marola mujer,mafalda mujer,isa mujer,me lo coipas 100 veces para mañana,ESTAS PERDONADO LESTROVE!!!

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Dom, 28 Mai 2006, 19:40
Asunto:

Felicidades a todos una vez más. Estamos teniendo mala suerte con las carreras por el sur. VIG-BAY con viento , Coia con agua y Gondomar con sol.
Siento no haber ido ni para saludar. He pasado el fin de semana en cama con diarrea, sin comer y a base de suero. Hoy ya me encuentro mejor pero me falta un poco de fuerzas.
Esta iba a ser la última carrera antes de Pino, así que ya doy por terminada la temporada. Me encuentro cansado. Después de tantos años sin hacer nada, estos meses han sido algo fuertes.
Nos vemos.

Makoki 5.1
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 28 Mai 2006, 19:49
Asunto:

Makoki escribió:
Felicidades a todos una vez más. Estamos teniendo mala suerte con las carreras por el sur. VIG-BAY con viento , Coia con agua y Gondomar con sol.
Siento no haber ido ni para saludar. He pasado el fin de semana en cama con diarrea, sin comer y a base de suero. Hoy ya me encuentro mejor pero me falta un poco de fuerzas.
Esta iba a ser la última carrera antes de Pino, así que ya doy por terminada la temporada. Me encuentro cansado. Después de tantos años sin hacer nada, estos meses han sido algo fuertes.
Nos vemos.
cuidate,descansa,pero sin abandonarnos,vuelve con calma,recuerda que ya pediste la camiseta con tu nick Ríndose

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 28 Mai 2006, 21:15
Asunto: Castigo de Ferrolano a Lestrove

Gracias FERROLANO por la aclaracion.Ya voy por la copia numero 50:"TETTE ES UN HOMBRE.TETTE ES UN HOMBRE.TETTE ES UN HOMBRE.TETTE ES UN HOMBRE...
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 28 Mai 2006, 21:28
Asunto: Re: Castigo de Ferrolano a Lestrove

lestrove escribió:
Gracias FERROLANO por la aclaracion.Ya voy por la copia numero 50:"TETTE ES UN HOMBRE.TETTE ES UN HOMBRE.TETTE ES UN HOMBRE.TETTE ES UN HOMBRE...
perfecto,termina la ultima con la frase.......Y SIEMPRE LO SERA Ríndose ,saludos,a ver cuando coincidimos en alguna prueba.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 28 Mai 2006, 21:35
Asunto:

Decirte FERROLANO que sera un placer conocerte.No lo dudes. Moi feliz Moi feliz
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Dom, 28 Mai 2006, 21:37
Asunto:

Makoki: cuídate mucho, toma fuerzas y en la próxima a lo mejor nos vemos.
ferrolano, eres un crack... decisión muy bien tomada, no se trata de sufrir, si no de pasar un rato agradable (esto no es de este tema, pero aprovecho aquí para decírtelo). Por ello te doy mi enhorabuena
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Dom, 28 Mai 2006, 21:44
Asunto:

tette (machote), muy buena carrera. Felicidades
Ya veo que sigues dando caña con la bici. Yo hace unos días que no salgo, la rodilla últimamente me da más problemas (esto es por no perder el pemio, no creas) Disimulando y además se me ha roto el casco (increíble, y no me he caido... toco madera, que el premio a la más gafe también lo quiero). Lo dicho si algún día puedo, hablamos
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 28 Mai 2006, 21:55
Asunto:

!!Ah!!,como no pedir mis disculpas al forero TETTEpor confundirlo con una mujer.Yo asocie Tette con una mujer,porque en el concurso "Mira quien Baila" esta de jurado la gallega Tete Delgado.Por esa regla de tres yo pense que TETTE era una mujer.No es por malicia ninguna,sino por pura confusion por mi parte.Una vez mas te pido disculpas.
Un abrazo.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 28 Mai 2006, 22:00
Asunto:

lestrove escribió:
!!Ah!!,como no pedir mis disculpas al forero TETTEpor confundirlo con una mujer.Yo asocie Tette con una mujer,porque en el concurso "Mira quien Baila" esta de jurado la gallega Tete Delgado.Por esa regla de tres yo pense que TETTE era una mujer.No es por malicia ninguna,sino por pura confusion por mi parte.Una vez mas te pido disculpas.
Un abrazo.
Ríndose Ríndose menos mal que no hay ningun forero que se apode BORIS(por izaguirre,ji ji) Ríndose

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Mai 2006, 22:17
Asunto:

Ya. si a mi tampoco me gusta me nick, pero esto es como los matrimonios: hasta que la muerte nos separe Confuso . Tranquilo, lestrove no pasa nada, de todas formas, si tienes dudas hay fotos que lo pruebas y foreros como testigos Ríndose
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 28 Mai 2006, 22:23
Asunto:

Asi me gusta compañero TETTE ,la lealtad es lo primero.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Mai 2006, 8:24
Asunto: Re: Castigo de Ferrolano a Lestrove

ferrolano escribió:
lestrove escribió:
Gracias FERROLANO por la aclaracion.Ya voy por la copia numero 50:"TETTE ES UN HOMBRE.TETTE ES UN HOMBRE.TETTE ES UN HOMBRE.TETTE ES UN HOMBRE...
perfecto,termina la ultima con la frase.......Y SIEMPRE LO SERA Ríndose ,saludos,a ver cuando coincidimos en alguna prueba.

Ferrolano...de verdad que contigo me troncho. Ríndose Ríndose ¡¡¡¡Eres la leche!!!, y da gusto tenerte siempre con este humor. No cambies nunca....
Aunque ya os he felicitado por la carrera de Gondomar, hoy duplico mi felicitación. Ayer, hablando con PedroNimo y con Margarita Pérez Bardanca, que son dos verdaderas máquinas, han coincidido en que la carrera de Gondomar había sido de las peores, por el calor, falta de avituallamientos,..., que habían hecho. ¡¡¡¡Y no estarán ellos cansados de ir a carreras!! Esto no hace más que confirmar que, para la mayoría de los mortales, la aventura de estar en la línea de salida e intentar terminar los 10 Km "sin morir en el intento", es una tarea realmente de CAMPEONES. Felicidades de nuevo a tod@s.
Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos