Foros ›
II Triatlón Popular Concello de Bueu
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
pasago

Novo foreiro
Novo foreiro
26/10/09
0 Carreiras
13 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 03 Out 2010, 15:19
Asunto: Re: II Triatlón Popular Concello de Bueu

A pesar del tiempo,que es algo que no se puede controlar,haciendo la prueba mas dura,queria felicitar a la organizacion,por la eleccion de los recorridos,asi como al trato a todos los participantes,el trabajo bien hecho ha repercutido en una prueba de triatlon fantastica,la cual no me pienso perder en proximas adiciones.....Un saludo y ¡¡¡felicidades¡¡¡¡
ali1973

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/09
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Out 2010, 15:44
Asunto: Re: II Triatlón Popular Concello de Bueu

ali1973 escribió:
Para mi ir de coruña supone un esfuerzo por la familia. Lastima ya que tenía ganas de ir.

ali


Al final, ante la llamada de los espartanos... nos presentamos a la batalla!! no daba un duro por la celebración de la guerra viendo los tiempos por Galicia de norte (coruña) centro (santiago) a sur (pontevedra). Qué manera de llover!!!. Creo que siendo este mi primer año en el triatlon, que la única forma de explicar mi presencia hoy ahí puede ser por lo enganchado que estoy a este deporte!!!

La organización se ha portado de 10! Sabiendo lo dificil que es organizar una prueba deportiva de este calado, merecía que todos estuviéramos ahí... y estaremos para el año. En cuanto a mi resultado deportivo... estoy fuera de forma y eso se notó

Gracias a todos y enhorabuena!!!

ali
lukish

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/09/09
0 Carreiras
134 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Out 2010, 16:50
Asunto: Re: II Triatlón Popular Concello de Bueu

GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS..... A TODOS POR VENIR!!!!

Nos costó lo suyo montar todo el chiringuito pero viendo estos comentrarios da gusto mojarse y todo...jajajja.

A todos los que participaron, gracias de verdad por participar en estas condiciones de ALERTA NARANJA. Sois todos unos maquinas desde el primero hasta el último.

La verdad que fue una experiencia fabolusa, con algun altercado de caida en la bici( yo uno de ellos) pero yo no le llamo golpes.... sino heridas de guerra...jajjaa

Lunes o martes os pongo las clasificaciones y todos los tiempos parciales para que podias mejorar en otros triatlones que seguro que la mayoria de los primerizos repiten seguro.

Espero veros a todos el proximo año y este año que ya fueron 151 inscritos( aunque solo vinieron un poco mas de 100) ojala para el año seamos 200. Procuraremos hacerlo sobre finales de agosto o principios de septiembre para que no nos coja estos temporales.

De verdad, GRACIAS, GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO.

Un saludo de lucas(club triatlon morrazo)
Sonibuho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/09
27 Carreiras
103 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 03 Out 2010, 17:05
Asunto: Re: II Triatlón Popular Concello de Bueu

Maravilloso triatlón. Fue el primero de mi vida y lo disfruté en cada pedalada y con la complicación por el tiempo. No quería esperar al próximo verano para debutar en tri y estoy contento por hacerlo.

Y gracias a toda la organización. Yo también me confundí al salir del corredor y me metí por otra. Pero nada que no se arreglara con dar vuelta y seguir. Llegué de la bici sin caerme, que vistas otras caidas ya fue bastante.

Bien por este tri. Repetiré y mejoraré para el año. Aplauso

Otro más enganchado a este deporte. Ahora a mejorar con la bici y la carrera.
boirinho

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/11/09
22 Carreiras
447 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Dom, 03 Out 2010, 17:42
Asunto: Re: II Triatlón Popular Concello de Bueu

lukish escribió:
GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS..... A TODOS POR VENIR!!!!

Nos costó lo suyo montar todo el chiringuito pero viendo estos comentrarios da gusto mojarse y todo...jajajja.

A todos los que participaron, gracias de verdad por participar en estas condiciones de ALERTA NARANJA. Sois todos unos maquinas desde el primero hasta el último.

La verdad que fue una experiencia fabolusa, con algun altercado de caida en la bici( yo uno de ellos) pero yo no le llamo golpes.... sino heridas de guerra...jajjaa

Lunes o martes os pongo las clasificaciones y todos los tiempos parciales para que podias mejorar en otros triatlones que seguro que la mayoria de los primerizos repiten seguro.

Espero veros a todos el proximo año y este año que ya fueron 151 inscritos( aunque solo vinieron un poco mas de 100) ojala para el año seamos 200. Procuraremos hacerlo sobre finales de agosto o principios de septiembre para que no nos coja estos temporales.
De verdad, GRACIAS, GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO.

Un saludo de lucas(club triatlon morrazo)
Pois eu penso que mellor acercalo más ao mes de decembro-xaneiro, para darlle máis épica o asunto. Hoxe estivo ben a loita contra os elementos, para o ano, máis difícil todavía. Silbar Bailar Silbar Bailar Ríndose
Hoxe ao rematar o Triatlón, entráronme gañas de cantar o "Pobre de mí" como se do San Fermín se tratara.

www.subeaobarbanza.blogspot.com
ferchy8

Novo foreiro
Novo foreiro
30/09/10
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Out 2010, 19:46
Asunto: Re: II Triatlón Popular Concello de Bueu

Este era mi primer tri y me llevo unas sensaciones increibles.
La verdad es que ha sido un poco epico por el temporal, xo creo que le dio un toque especial.
Particularmente he aprendido muchisimo como que no es aconsejable llevar bici de montaña, y que me faltaba mas preparacion.
La organizacion muy bien y lo mejor los compañeros que nos animabamos durante toda la prueba.
A mejorar: los vestuarios.
Queda algun tri popular mas este año?
Saludos a todos
os_fer00

Novo foreiro
Novo foreiro
7/10/09
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Out 2010, 21:24
Asunto: Re: II Triatlón Popular Concello de Bueu

Mi mas sincera enhorabuena a la organización por brindarnos una prueba tan bonita y bien organizada (a pesar de que el dia no fue muy propicio para poder disfrutar de los paisajes.... :P) los compañeros atletas extraordinarios tb por el animo en los momentos de flaqueza...
Para el año que viene, si las lesiones respetan, teneis a uno fijo en la linea de salida.

A seguir asi!!!!! Aplauso

PD: Los pintxos del final impresionantes Guiño
NAMOR

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/07/06
0 Carreiras
94 Mensaxes
CANGAS (SOL DE GALICIA)
Respostar citando Envío Lun, 04 Out 2010, 6:43
Asunto: Re: II Triatlón Popular Concello de Bueu

Bos días. Ben, pois o de onte foi unha agradable mañan triatletica. Xuntamos uns cantos tolos de remate para facer o indio con unhas condicións meteroloxicas do carallo. Como xa comentastes a organización tamen ten un dez para min porque estiveron ali dende primeira hora ata que rematou todo, baixo a choiva igual ca nos.
No terreo persoal, estou moi contento polo acadado. Fixen 1h 5min e era o meu mellor tempo estimado de chegada sobre todo porque levo so un mes entrenando sen contar os fines de semana que ahi si que non podo facer nada (a familia manda).
Agardo que o ano que ven, sexamos todavía moitos máis (o das duas saidas foi un acerto) e que os que se estrenaron este ano, se lles quede no corpo, esa vea triatletica.
Saudiños
susoviti

Novo foreiro
Novo foreiro
10/10/09
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Out 2010, 10:10
Asunto: Re: II Triatlón Popular Concello de Bueu

Ola a tod@s ahí van algunhas das imáxenes da xesta heroica na loita contra un mesmo e os elementos que onte estaban imposibles.Noraboa a todos foi un triatlon espectacular, alí se mollou ata o apuntador.

picasaweb.google.com/s...ESCADOIRA#
NAMOR

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/07/06
0 Carreiras
94 Mensaxes
CANGAS (SOL DE GALICIA)
Respostar citando Envío Lun, 04 Out 2010, 10:26
Asunto: Re: II Triatlón Popular Concello de Bueu

"Mecachis en los mengues", na única foto que saio, e estou dando a espalda Silbar
Sonibuho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/09
27 Carreiras
103 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 04 Out 2010, 13:56
Asunto: Re: II Triatlón Popular Concello de Bueu

Suso, muchas gracias por las fotos. Siempre gusta tenerlas después de un evento así.

Gracias
Barbanzon

Montañés
Montañés
8/06/06
0 Carreiras
660 Mensaxes
O Barbanza
Respostar citando Envío Lun, 04 Out 2010, 14:04
Asunto: Re: II Triatlón Popular Concello de Bueu

Parabéns para a organización do triatlón popular de Bueu Aplauso Aplauso que a pesares do mal tempo Abraiado Muerto Muerto nos agasallaron cunha excelente proba Aplauso Aplauso Bailar
Foi o meu estreo no triatlón e gustoume moito a experiencia, a pesares de que o meu segmento ciclista (dise así?) Avergoñado foi un completo desastre.
Noraboa para o meu amigo boirinho que me deu un auténtico “repaso” e para Bibi polo seu 2º posto en féminas Avergoñado Avergonzado Moi feliz
Moitas gracias polas fotos son un excelente recordo Moi feliz
Saudiños e para o ano mais Satisfecho
boirinho

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/11/09
22 Carreiras
447 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Lun, 04 Out 2010, 19:36
Asunto: Re: II Triatlón Popular Concello de Bueu

Barbanzon escribió:
Parabéns para a organización do triatlón popular de Bueu Aplauso Aplauso que a pesares do mal tempo Abraiado Muerto Muerto nos agasallaron cunha excelente proba Aplauso Aplauso Bailar
Foi o meu estreo no triatlón e gustoume moito a experiencia, a pesares de que o meu segmento ciclista (dise así?) Avergoñado foi un completo desastre.
Noraboa para o meu amigo boirinho que me deu un auténtico “repaso” e para Bibi polo seu 2º posto en féminas Avergoñado Avergonzado Moi feliz
Moitas gracias polas fotos son un excelente recordo Moi feliz
Saudiños e para o ano mais Satisfecho
E iso que iba contemporizando... Ja ja ja, pasámolo ben...

www.subeaobarbanza.blogspot.com
sakydogalo

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/10
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Out 2010, 21:17
Asunto: Re: II Triatlón Popular Concello de Bueu

Moitas gracias polas fotos susoviti!
ferchy8

Novo foreiro
Novo foreiro
30/09/10
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Out 2010, 7:16
Asunto: Re: II Triatlón Popular Concello de Bueu

Sabeis si se van a colgar las clasificaciones esta semana?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos