Foros ›
Autor
Mensaxe
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Abr 2007, 23:22
Asunto:

¿porque sale dos veces? va a ser verdad que el no correr atonta
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 25 Abr 2007, 23:23
Asunto:

Jotaeme. No digas que el tiempo es una mierda, porque una vez llegado a la situación en la que ves peligrar el objetivo, lo importante es llegar, y tu lo hiciste con dos pares de coj...nes, porque si yo sufrí lo mio, tu con media hora mas, tuvo que ser bestial. Enhorabuena, y ya disfrutaremos de otro.
Bueno, voy al relato de la carrera. Ya digo, todo comenzó bien con la agradable compañía en el viaje de Barrachina y jabelo y lo mejor fué la precarrera con los avituallamientos de peroni, carcajadas, y compañía de la familia de correr en galicia el sábado por la noche. Nos lo pasamos genial.
Antes de que me olvide, que el otro día me olvidé, agradecer a Marola, Lentoperosejuro (que sería de mi sin el), y Manolo, que me recogieron el dorsal el sabado por la mañana, con bastantes incidentes.
El día de la carrera aproveché un poco el sueño antes de levantarme, cuando llegué a desayunar, ya casi todos acabaran de desayunar, solo faltaba Jabelo y yo. Tomé cafe con leche (no doy aprendido, en padrón lo tomé y puff, ) Ya casi, casi, que no lo tomo mas, porque al final de la carrera como si no hiciese la digestión.
Salimos hacia correos. Primer subidón de ver alli, a un monton de compañeros y conocer insitu a Yosi, todavia no lo conocia, salvo la buena foto de Vigo.
Nos juntamos todos en la salida (primer error), creo que demasiado atrás.
Despues una gran alegría cuando Isa decide venirse en el grupede (lentoperosejuro, Isa y un servidor), se da la salida y nos vamos andando hasta que cruzamos la linea de salida en la que intentamos correr pero era complicado, empezamos a zizzaguear, y buscar agujeros.
Moncho intentaba abrir camino, e Isa y yo a seguirlo, pasamos el Km. 5 creo que en 25 minutos y pico., en el primer avituallamiento 2º error de novato, (se cayo un agua entera e intenté cogerla en carrera, lo hize, pero a costa de un buen aviso en la zona de molestias), seguimos y pensé que ya no era nada), seguimos adelantando gente por donde podíamos hasta el 10, hasta ese momento ibamos comodísimos, a partir de ahi empezamos a recuperar algo de tiempo, y es a partir del 15 como veo que Isa no va muy comoda, era bastante dificil adelantar. Un poco mas adelante vuelvo a ver que Isa se queda, miro y me manda tirar. Moncho afloja un poco, sigo mirando e Isa sigue diciendome que nos vayamos, en ese momento de dudas estaba muy fuerte y convencido que bajaba de las 3h:15, aunque ya llevaba algo de molestias, como llevo los 3 meses de entrenos con ellas no me preocupaban, a partir de aqui apuramos un poquito. Saludamos a Fojeteiro (gracias por la foto, y enhorabuena por tu carrera, a pesar de tu rodilla al final te vi muy entero), a Candido (del Atletismo milladoiro), y seguimos pero cerca del 20 despues de una bajada con curva a la izquierda en la que Moncho seguia imponiendo un ritmo bueno y que en teoría debería ser cómodo para mi, la pierna izquierda comenzó a pinchar y molestar bastante al alargar la zancada, por lo que intenté no alargar mucho pero manteniendo a Moncho cerca, hasta que me di cuenta que si no bajaba ese dolor no llegaba a meta. Bajé el ritmo y comencé a pensar en el solo objetivo de llegar, fue en ese momento cuando me acompañó un rato Yomismo, que me dijo si me iba con el, pero mis piernas no daban para mas, la izquierda, en vez de una pierna, parecía un palo, ya casi ni articulaba. A partir de ahí comienza el calvario, los Km. que no pasan, y puse a prueba la fuerza mental abtrayendome totalmente de la carrera, poniendo un ritmo lentísimo y como si estuviese solo por las pistas de Santa Comba entrenando, casi no veia ni siquiera a la gente que me adelantaba, y eso que fueron muchos. Un poco mas adelante me adelanta Candido , despues viene Isa, que me animan a seguirles (gracias por los ánimos) pero las piernas parecía como si estuviesen separadas del cuerpo y no obedeciesen órdenes. En el 30 y algo me adelanta Tette, y despues Fema, que se les veía comodísimos, que tambien me animan, otra vez gracias. Despues veo a Foteteiro que me dice que lleva la rodilla destrozada, creo que tambien sufrío lo suyo. Y ya cuando estaba llegando al retiro veo pasar 2 motos (Marola y Mario) Sensacional, (El Lunes vi los tiempos de paso de Marola y Chapó, los clavó todos del 5 al 40 manteniendo el ritmo. No me estraña que lentoperosejuro te tenga como ídolo. Además llegando super entera y buscando la cerveza, bueno como casi todos, incluso super Makoki, que se quejaba el día anterior, e incluso amenazó con llevar la tarjeta del metro, llegó genial. Digo casi todos porque yo una vez que llegué fué patético, (con ganas de devolver y sin fuerzas en ningún sitio). Como dije el otro día gracias a todos no doy nombres, por vuestra atención en la meta. Despues de unos minutos y al ingerir algo de zumo, la sandía y un sorbito de Mahou, empecé a reaccionar, pero estaba super preocupado de si tendría fuerzas para llegar al aeropuerto. Despues ya un poco mas recuperados caminamos hasta el metro para llegar al hotel, bendita ducha, y nos fuimos Barrachina y yo al aeropuerto, pues aunque mi vuelo salía mas tarde no me encontraba con fuerza para pasear por Madrid. Aunque al llegar al aeropuerto, me encontré con Yomismo y acompañante, tomé un buen bocadillo de jamón, vaso de zumo y cocacola y ya a partir de ahí me pesó no quedarme un rato en la fiesta madrileña, que al parecer todavía continuó en la tarde del Domingo y que a alguno casi le hace perder el avión de regreso.
Nota: Cuando acabé el Maratón casi me prometí que no corría otra maratón, pero ya el Domingo por la noche estaba convencido de que habrá alguna mas, por lo menos hasta que disfrute en alguna.
Y después del relato de Yosi todavía con mas ganas (Que fenómeno). Ya me gustaría a mi coger el mazo en el 41. Yosi volvió 2 veces a por el reloj, yo no se si volvería ni siquiera por las zapatillas.
A ver si nos vemos todos pronto, que ya tengo ganas de veros. Saludos.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 7:32
Asunto:

Buenas cronicas chic@s y cuando os leo me trae un montòn de recuerdos Confuso Ríndose ,Gallego solo quiero decirte que el maratòn al igual que la vida puede tornarse una experiencia muy dura y que de ella siempre aprendemos algo nuevo...En todo caso ,llevas muy poco tiempo corriendo por lo que tienes por lo que a mi respecta un notable alto por haber aguantado y haber demostrado que aunque las cosas se pongan muy mal hay que seguir adelante y hecharle un par ...aunque solo sea para terminar demostrando pundonor,voluntad, espiritu de sacrificio y determinaciòn Guiño

A ver si hoy os pongo el superladrillazo ese que ya va siendo hora Disimulando ,aunque no soy el unico creo que esta redactando sus memorias de la batalla del Mapoma 2007 ,aun falta alguno mà s Ríndose Ríndose Ríndose

Os dejo esta foto minutos despues de terminar de traspasar la linea de meta ¿a que no parece que hemos corrido un maratòn ?



Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 8:46
Asunto:

Me encanta la foto.

SI PARECE QUE VAMOS A EMPEZAR!!!! Ríndose Ríndose Ríndose

Y a ver si acabáis las crónicas, vagos, más que vagos... Disimulando Ríndose
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 8:47
Asunto:

Gallego, eres más cracks todavía de lo que pienso. Acabar el maratón, acabamos, que era casi lo más importante, y hacer todos esos kilómetros con molestias, y sin parar de correr, dice mucho de ti (Mira que adelanté gente andando) y yo cuando llegué a tu altura me preocupé porque te vi sufriendo de verdad, pero cuando se sufre también se disfruta a medio plazo, porque lo fácil hubiera sido decir "p'al metro, que ya habrá otras carreras" pero tu seguiste, a pesar que tu tiempo y nivel, claro está, es otro.

Gracias por haber peleado hasta el final, sigues siendo una máquina.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
poetinmotion

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 9:23
Asunto:

Si no fuera por las bolsas de fruta y los arboles de atrás, no sabría decir si fue antes o después Abraiado Abraiado Abraiado

Antiguamente tette: Renovarse o morir.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 9:26
Asunto:

O si venís de comprar fruta en el mercado Ríndose Ríndose Ríndose Lo vuestro, ¿no será como el que se va a pescar y de vuelta a casa pasa por la pescadería? Ríndose Ríndose


poetinmotion

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 9:35
Asunto:

khene escribió:
O si venís de comprar fruta en el mercado Ríndose Ríndose Ríndose Lo vuestro, ¿no será como el que se va a pescar y de vuelta a casa pasa por la pescadería? Ríndose Ríndose

Avergoñado Avergoñado Avergoñado

Nos ha pillado!

Ya dije que tanta sonrisa nos delataría

Antiguamente tette: Renovarse o morir.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 9:38
Asunto:

khene escribió:
O si venís de comprar fruta en el mercado Ríndose Ríndose Ríndose Lo vuestro, ¿no será como el que se va a pescar y de vuelta a casa pasa por la pescadería? Ríndose Ríndose


Khene yo estaba pagando al frutero, ya que estos escaparón corriendo y por eso no llegué a la foto Ríndose Ríndose Ríndose

Charly te envio una de carnet para que la pegues ahí Ríndose Ríndose


Saludos
Callejón
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 9:55
Asunto:

Guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!!!!

Y esta foto sólo confirma lo que ya me imaginaba desde que os oí el domingo: que a Madrid no fuistéis a correr, fuistes de juerga....
¡¡¡¡Aaaaaaaaaaay pillines!!!!

Por cierto, mis crónicas a lado de la de algun@ van a parecer comentarios, porque con el tiempo que le está llevando escribirla.... Disimulando Disimulando .

Oye, y otra cosa: a Makoki lo dejastéis en Madrid?? NO se quedaría con la Chica de Negro... ¿o sí?? Es que desde el MAPOMA no lo he visto nada por aquí..... Disimulando Disimulando
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 9:55
Asunto:

poetinmotion escribió:
Si no fuera por las bolsas de fruta y los arboles de atrás, no sabría decir si fue antes o después Abraiado Abraiado Abraiado
¿Antes ou despois de què? ¿das isotónicas?, ¿da carreira?,¿dos viaxes circulares en metro?,¿das Peroni?, ¿do travesti imponente?, ¿das risas?,¿das Peroni?, ...Buff, xa non sabes.
Xa case vai alá unha semana e pódovos asegurar que lendo as crónicas aínda se me pon a pel de galiña. Emocionalmente unha carreira destas características márcate (máis se está adobada con un entorno moi agradable).
As crónicas estupendas, como era de imaxinar. Eu xa non sei o que escribín e o que non escribín, pero quero facer dous apuntes que me encheron o corazón:
: Tomando isotónica con yosi na meta vai chegando a xente (Isa, yomismo,....felicitacións)...e de repente vexo a marola máis fresca que unha rosa...impresionante, estaba case como na salida ,só que máis tranquila. Alegrón, a parte da miña parella, segues a ser o meu ídolo (4ª na categoría , non é ningunha coña)
: A xente chegaba, pero a min tardábame moito unha persoa, como cu inquieto que son, decidín deixalos a todos e ir contracorriente da xente que estaba entrando, temíame o peor ( e as veces o peor non é ter que abandonar), cando no medio da marabunta distingo a Gallego, escarallado pero enteiro,...buf que alivio.
Cando vaia asimilando esta historia irei poñendo máis impresións, seguro que en Setembro aínda estou escribindo sobre mapoma, ¿ou pensando en San Sebastián?
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 11:32
Asunto:

jo, qué bonita esa foto... Razz Razz Razz
sí, señor, se parece que vimos de facer a compra... Molón nótasenos na cara a satisfacción...
moi boa esa crónica, gallego... é certo que eras o que máis tocado estabas na chegada, pero seguro que a prróxima a disfrutas coma o que máis...
saúdos

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 12:58
Asunto:

A foto moi ben, e eso que este só era núcleo duro porque voto en falta a sin-chan(tamén dos duros),Jm,callejón, sparjard(creo que se escribe así,estaría de cañas),fojeteiro,celanova, yomismo...e seguro que algún máis. Menudo lote. As bolsas máis ou menos estaban cheas, menos a de fema que xa comera e bebera todo ou case todo ¿non?
Por outra bando os aficionados a moda fixádevos nese rapaz con cara de felicidad,si en yosi, que luce bonita camiseta laranxa combinada con bonito pareo azul telefónica e camiseta butano, totalmente sudada, como complemento... Ríndose Ríndose Ríndose Pero a él ese día estaballe permitido todo, Guiño agora que como diría a miña filla: "si vas así yo no te conozco de nada". Por certo espero que disfrutaras das vacacións e non andiveras por ahí con cara de alelado. Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Saúdos.
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 13:58
Asunto:

Supongo que ya lo sabreis, pero ya se pueden ver las fotos en la web de MAPOMA.
Saludos
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 14:13
Asunto:

Vosotros lo habeis querido ...(preparar los pañuelos y...las aspirinas) Disimulando

Despues de la tipica noche precarrera en medio duermevela,el despertador me recuerda a las 6h15 que hoy es el dia “d” .
El ritual empieza como siempre , me preparo un sandwich de varios pisos todo ello bien untado con una lata de foie gras ,un platano , medio paquete de granola y para bajarlo todo media botella de aquarius de golpe no vaya a ser que me dé hambre por el camino ¡jejeje! A todo esto Mari carmen ya se ha despertado con el escandalo que estoy montando : luces, ruidos plasticos varios y vaciados de cisterna intermitentes que hacen que su despertar se parezca mà s a un gamberrada de niño hiperactivo recien levantado que el de un adulto (estos acompañantes se merecen un monumento la verdad ...)

Bajo hasta la cafeteria donde hemos quedado a las 6h45 y ya estan Mario e Isa ,Yomismo,Jabelo ,Barrachina dando buena cuenta de unos cafés y bolleria variada ,mas tarde llegan Makoki ,Lentoperosejuro y gallego .me tomo un cafe rapido y a vestirse : vaselina en los pies y entrepierna ,camiseta de tirantes ,pantalon corto ,zapatillas de” batalla” con orificios incluidos ,otra visita al excusado y un beso de despedida que me voy pal Mapoma.

En la calle son las 7h45 y ni una sola nube en el cielo, todo depejado, mala señal .Vamos en dirección la Castellana siguiendo todos al gran Makoki que nos hace de guia con una gran bolsa de fruta en la mano de la cual nos invita gustosamente a deshacerse,pero los estomagos ya estan repletos . Nos vamos acercando al punto de salida mientras otros corredores se nos van uniendo sobre la marcha .Un hombre de aspecto desaliñado se queda mirando a Makoki y este le suelta un “ ¿jefe quiere fruta que me ha sobrado ?” pero yo me fijo en las zapatillas del hombre y le digo a Makoki “callate que este lleva chip...” a lo que el hombre le contesta con un timido “no gracias “ visiblemente avergonzado por la confusion ...

Mas adelante un naufrago duerme en un banco rodeado con unos cuantos tertrabricks de vino (este si que no va al Mapoma) y Makoki esta vez si que puede ejercer de buen samaritano.

El ambiente es enorme en la zona de salida ,charlas ,risas nerviosas ,olor a reflex por todos lados , colas en guardarropas y en los baños (para nosotros no) ,gente pegandóle a la botella sin parar , curtidos veteranos que charlan animadamente , novatos con la mirada perdida ,fotos de grupo ,apretones de mano y abrazos . En nuestro caso al llegar a correos vemos a Callejon con amigos ,Jotaeme ,Yosi al que no conocia foto de grupo y colocación en el pelotòn de salida .

A las 9 en punto se da la salida nuestro grupo esta formado por Mario , Tette, Sinchan y yo pero esto no se mueve y hasta que pasamos el arco de salida pasan 3 minutos ,mientras Mario nos va sacando fotos y animando al personal . Me estan entrando ganas de hacer un pis y mas aun cuando veo que alguno se para en la castellana pero aguanto un poco que entre tanto mogollon si paro seguro que pierdo mi grupo.

Llegamos arriba de la Castellana en plaza castilla donde hay un estrechamiento y casi tenemos que parar .Por el momento no voy bien ,no doy encontrado sensaciones y las piernas me pesan .
Por Sinesio Delgado empezamos a bajar ,nos esperan los bomberos que con sus camiones sirenas y aplausos nos dan la bienvenida ,dandonos animos (gracias chicos) va haciendo calor y lo voy notando ,Mario se para a regar unos setos y yo le sigo por eso del refran de que la pi*** española nunca mea sola , a Tette tambien le damos envidia y devuelve las peroni a la madre tierra.

Pequeño fartlek cuesta abajo y pillamos al amigo Sin-chan ,voy sudando mucho esto no me gusta nada y entramos en el tunel la gente aun tiene ganas de bromas ,grita con fuerza a mi me molesta , me empiezo a agobiar , me esta pasando por la cabeza abandonar ,este tunel es larguisimo, no se acaba nunca ...estamos en el km . 10 . Mario y Tette se van su paso es mas rapido que el nuestro .

Vamos por la ciudad universitaria ahi estan Jotaeme que tiene dificultades con Mr Dixie les damos animos , por esta zona no hay sombra y el sol empieza a castigarnos sin piedad .
Lllegamos al palacio real (km .16) realmente precioso pasar por esa zona con tanto publico aplaudiendo y eso hace que olvide mis penas por unos instantes ....Viramos por la calle Mayor y empezamos con una subida dura donde me quedo un poco, mientras Sin-chan me va animando sin parar recordandóme que soy del carma para que no flaquee .Llegamos a Sol(km.18) y es uno de los momentos mas emocionantes de la carrera el publico se agolpa gritando aplaudiendo y animando por toda la calle dejandonos un pasillo de un metro escaso(hay que vivirlo para saber lo que es...) accelero el paso sin querer y un flato se instala en mi lado izquierdo ,pepito grillo me va diciendo que recupere ya que vamos bajando hacia cibeles .Lllegamos a Colon y toca de nuevo otra vez subida dura ,por fin llegamos a la primera media , ahi me dan animos dos compañeros de castrelos de entrenamientos que se han retirado (¡vaya plantel!) mi crono marca 1h51´40´´ voy dentro de lo planeado pero pienso que a este ritmo no sigo ni de coña con este perfil .

Seguimos subiendo...esto no se acaba nunca ¡mà s subida! durante unos 4 km por Principe de Vergara y Pio XII me acuerdo de la media de Coia ( hasta me parece llana comparada con esto) voy sufriendo de lo lindo y Sin-chan tambien se empieza a quejar de lo dura que es la vida ,de repente nos teletransportamos y nos encontramos entre chalecitos como si fuera esto las calles de Sanfrancisco subidas y bajadas continuas que me hacen mucho daño, solo falta que aparezca de repente un tranvia en medio de la calle y al fondo como colofón la isla de alcatraz ( ¡esto es completamente surrealista! ) terminamos pero solo es una tregua .Pasamos al compañero Celanova que tiene algunas dificultades animandolo y de repente ya estamos por el conocido A.Soria con sus caracteristicos toboganes .La pierna derecha tambien me empieza a doler, el tibial se me esta cargando ,se lo comento a Sin-chan ... y aún estamos en el km .29¡ todo un mundo me queda aun ...! .Aguanto como puedo el tiron me paro un rato a beber en el 30 y seguimos mas muertos que vivos, a nuestro alrededor la gente va andando , el calor aprieta ...llevamos 2h41 corriendo .Intento seguir despacio pero sin pausa pero es imposible km.31,32,33 y en el 34 se acabó no puedo mas ... tengo ganas de llorar, ¿tanto entrenamiento para esto ?
tengo que hecharme a caminar definitivamente .Sin-chan no se ha enterado (ya bastante tenia el hombre con lo suyo) le hago un gesto de que se vaya cuando se gira para buscarme y poco a poco tengo que pensar en otras cosas voy pensando en mi mujer que me esta esperando en la meta ,en mis hijas, en los compañeros del foro y voy intentando compaginar el correr con el andar , para olvidar el dolor , a estas alturas es increible la cantidad de gente que vamos asi ( parece mà s una andaina que un maratòn) 200 o 300 m y vuelta a caminar me duele la tibia muchisimo y cada vez que pasamos por un avituallamiento le digo a un voluntario que me heche “reflex” aunque no me alivia nada .

No se como lo hago pero llego al km. 38 ¿cuanto tiempo llevo corriendo? ya no quiero nio mirar el reloj, llego al cementerio y por un momento se me pasa por la cabeza “¡¡¡que suerte tienen estos cabrones!!!” solo quedan 4km pero me parece que son 400 . En la cuneta unos compañeros del mismo equipo estan sujetando a un corredor que se acaba de caer se ha abierto una brecha en la frente y tiene raspaduras grandes en la nariz ,hecho un vistazo pero sigo como si mi vida dependiera de ello soy un automata en estos momentos, otro corredor mas adelante es atendido por el Samur le estan dando oxigeno con las piernas en alto ¿sera una pesadilla o lo estoy viviendo de verdad?

Manuel Becerra me devuelve a la realidad ,esto no es una cuesta es una pared el publico nos aplaude ,aunque vayamos andando saben por lo que estamos pasando ...a lo lejos veo una camiseta conocida y una gorra ¡Mr.Dixie! voy a por el trotando quiero saludarlo pero no puedo ,se ha parado y no tendria fuerzas para volver a arrancar sigo pero pasan 100 m y ahora soy yo el que tiene que volver a caminar .

Corono la cima y ahora toca bajar ya veo el retiro voy a trote cochinero pero increiblemente voy adelantando a gente que va corriendo, no sé como lo hago pero paso la entrada y veo los primeros hinchables ya no me duele la pierna voy bien adelantando a gente.Detras mia uno de seguidad para a un corredor sin dorsal pero ya no me importa , sigo y veo el km. 42 ,solo me quedan 195 m y se acabó ,un pequeño esprint y objetivo cumplido he llegado por fin ya puedo descansar...

Quiero dar desde aqui las gracias a Sin-chan que me ha animado muchisimo durante toda la prueba y es un verdadero compañero y amigo ,al publico madrileño al que doy un diez ,a los voluntarios que son unos monstruos y a los foristas amigos y compañeros que me conoceis y habeis aguantado hasta el final este tostòn .





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos